Volver al foro
T
todas
17/02/2006 01:56

2 fotos nuevas d chalet puestas , otras en camino

¿Cuáles son las últimas novedades en la construcción de los chalets?

625 lecturas | 1 respuestas
hola, un obrero me hizo el favor de fotofrafiar la caldera de los chalets, es junker, como se dijo en la quedada.
Otra foto para saber si estaban los espejos encastrados del cuarto de baño, si ya estan puestos los de la 1 fase de chalets.
Intentare mandar ahora otra de la ventana pequeña que da al pasillo de la 1 planta y en la que van los cajetines de enchufes por debajo, que es para tener en cuenta si queremos hacer la puerta para esa terraza de encima del garaje que sethome no nos ha querido habilitar a nosotros .
Las calles ya estan asfaltadas en su totalidad y con la señalizacion vial.
La foto en mi poder que os enviare del salon ya pintado color lila y con la tarima da sensacion de amplitud , los armarios de los dormitorios cuando veamos nuestro chalet fijaros en la pared alrededor de este , pues estan un poco descacarilladas.En el tramo de escaleras estan poniendo los pasamanos (barandilla ).Falta poner los rodapies de la planta 1 y de la buardilla. la cocinas no estan montadas todavia almenos en este chalet de la 2 fase.

La buardilla , una vez vista acabada con la tarima es acojonante de grande,es amplisima , lastima que sethome no pensara en poner 1 ventana para que entrara luz natural, eso es importante en las buardillas.
Al arquitecto hay que decirle que eso es lo primero que piensa un estudiante cuando empieza la carrera de arquitectura.

recibid un cordial saludo.

P.D. - Que pasa con lo que se hablo en la quedada, no iba alguien a informarse de las condiciones del pastor y las ponia aqui , para luego hacer ese escrito en comun.....
 
M
mandms
19/02/2006 17:11
Buenas tardes!!
Acabamos de ver las fotos del salón de los chalet y se nos presenta una duda, ¿alguien sabe que significa puertas pantografiadas? En la memoría de calidades pone puertas lisas en madera (lo vemos) semilacadas (LBP) (será la pintura blanca) y pantografiadas. Nosotros teníamos pensado que eran puertas con relieves de madera,
pero por lo que vemos debemos estar equivocados.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento