Volver al foro
A
ansomian
23/02/2006 12:04

seguridad

¿Cómo garantizar la seguridad en las empresas?

1.645 lecturas | 17 respuestas
En la quedada que hicisteis, sacasteis alguna conclusión sobre el asunto de la seguridad?, Tengo un amigo que trabaja en esto , me comentó que se podría hacer siempre y cuando todos los bloques se mantuvieran cerrados por una valla, puesto que por mucha vigilancia que hubiera,en todo caso de haber robo, los cacos saldrian por donde quisieran, aparte que tienen muy buen acceso de huida...., las empresas de vigilancia mediante un contrato de algun tiempo te ponen camaras,incluso la garita...Ya sé que es muy dificil ponernos de acuerdo pues somos muchos y de distintos criterios pero, creo que, habría que buscar solución para esto creo que es algo muy importante, pues los ladrones tambien entran de dia, mientras la gente trabaja.
 
S
supers
09/03/2006 18:43
¿y los presupuestos de seguridad prometidos?
 
P
pablerasone
03/03/2006 14:26
Hola a todos/as:

Estimada Ansomian, te comunico que esta mañana me ha llegado uno, el de Securitas Direct, pero voy a esperar a que me entreguen el de Prosegur, para ponerlos los dos a la vez.

Espero que para el Lunes los tenga, aparte de los que solicité, que todavía no he recibido ninguna respuesta.

Buen Fin de semana a todos/as.
 
A
ansomian
03/03/2006 13:05
Hola!. Pablerasone, ¿como van esos presupuestos de seguridad?, siento ser tan pesada
 
T
todas
01/03/2006 00:17
hola sara,me alegro de que te hayas ahorrado una suma importante de dinero en tus compras en santaolalla,al igual que otros vecinos que ya han ido y me lo comentaron en la quedada.

vsanz1975 es un tio muy majo,le conoci en la quedada ultima y se comento alli de quien habia ido porque un vecino iba a ir a la semana siguiente y nos pidio nuestra opinion de como se iba y de los precios.

un saludo.

 
P
pablerasone
28/02/2006 13:52
Hola a todos/as:

Después de unos días, me han llamado de Securitas Direct, y me han dicho que entre hoy y mañana me pasan un presupuesto del tema de la vigilancia y seguridad. Que se han pasado por los pisos y los chalets, para saber un poco mas que es lo que nos puede interesar más.

Espero que me lo manden pronto.
 
P
pablerasone
28/02/2006 13:28
Hola a todos/as:

Después de unos días, me han llamado de Securitas Direct, y me han dicho que entre hoy y mañana me pasan un presupuesto del tema de la vigilancia y seguridad. Que se han pasado por los pisos y los chalets, para saber un poco mas que es lo que nos puede interesar más.

Espero que me lo manden pronto.
 
S
saritisima
28/02/2006 07:59
buenas, no recuerdo haber coincidido con el ( por lo menos si lo hice no sabia que era el) pero seguro que como el opino que ramon es un encanto, que te tratan de maravilla, por comprarle la cocina a el me he ahorrado 2000 euros en un presupuesto en otra tienda con la misma marca de muebles (y encima era el presupuesto mas barato)
ademas de eso voy a comprar tambien la mesa del comedor por que pasa lo mismo. como ya dije en un mensaje anterior aconsejo a todo el mundo que vaya tanto a santa olalla como a medimax (ahi con respecto al mas barato me he ahorrado 400 euros que tampoco esta nada mal)y creo que el que no vaya por pereza pierde una muy buena oportunidad
vsanz1975 dime quien eras que no me acuerdo y es una pena...
un saludo
sara
 
T
todas
27/02/2006 22:40
si, las he visto muy pequeñas y ademas en algunos puntos con la farola en la acera imaginate pasar un cochecito de niño, apenas puede caber, creo haber visto asi desde afuera , por donde la fase 5 y 6 de chalets.

saritisima, vsanz1975 me comento que coincidisteis en santaolalla en la tiendas de muebles. ¿que opinion te dio la tienda respecto a muebles , precios , asesoramiento ,etc...? te atendio mi familiar RAMON?

SALUDOS .
 
S
saritisima
27/02/2006 11:16
Buenas todas,
estoy totalmente de acuerdo contigo que unos por otros los que nos jorobamos somos nosotros pero creo que el ayuntamiento deberia poner mucha mas enfasis en que esas cosas se hiciesen bien ; Has visto las aceras que dejan??
 
M
mandms
25/02/2006 18:30
Buenas tardes a todos.
Según nos indico el arquitecto del ayuntamiento,encima del garaje no tenemos una terraza, ¡ojala!, para considerarse terraza tiene que estar habilitado con suelo, mientras que el nuestro simplemente tiene un sumidero para el agua de lluvia y la base esta hecha con grijo, no solada como tienen las terrazas.
Un saludo.
 
T
todas
25/02/2006 16:13
hola saritisima, disculpa intente aportar mi grano de sabiduria en algunos temas.

respecto a si es culpa de ayto. o de sethome decirte que es de ambos, pues ahi una legislacion-ordenanza de la comunidad de madrid ( a la que pertenece el MOLAR )referente a construccion de viviendas para materia de seguridad, me explico , entre difentes edificaciones tiene que existir unos parametros de seguridad a los cuales tiene que haber x metros de separacion para la manipulacion de los vehiculos de emergencias ( camiones de bomberos, ambulancias, etc....) y esas calles nuestras no las cumplen.
Que el ayto del molar esta dormido en estos aspectos , pues si.
Que sethome tambien , pero no me extraña, pues si por no pagar mas dinero ellos lo han hecho asi o por no perder dinero mejor dicho, te digo que sethome compro x metros de terreno y ha intentado hacer cuantas mas viviendas mejor ( como dices tu )para ellos olvidandose de muchos aspectos .

EJEMPLO DE COMO AHORRAN DINERO A LA HORA DE PAGAR LA LICENCIA DE CONSTRUCCION ,AHORA YO me veo en la obligacion de abrir en mi chalet una puerta encima del garaje que va a dar a una terraza que me han dejado inutilizada y puede ser un cumulo de suciedad y posible entrada de cacos , etc.....

AHORA TENGO QUE dar yo de alta en el ayto esos metros cuadrados cuando haga la obra de superficie util de vivienda.

calles estrechas de verdad, segun la normativa en materian de seguridad.
recibe cordial saludo.
 
A
ansomian
24/02/2006 10:16
PUES YA VEREMOS CUANDO NOS JUNTEMOS, EN LAS CALLES CON LOS COCHES DE CADA FAMILIA, MAS LOS DE LAS VISITAS, LOS NIÑOS CORRIENDO POR AHÍ LOS PATINETES , LAS MOTOS, EL CAMIÓN DE LA BASURA,ASÍ NO VA A ROBARNOS NADIE, PORQUE SE VAN A ASUSTAR.....ESO ESPERO. DE TODAS FORMAS YA NO HAY SOLUCION A ESTO, PERO ESPERO QUE CUANDO TENGAMOS QUE DEJAR COCHES O MOTOS ENCIMA DE LA ACERA O A UN LADO DE LA CALLE NO NOS MULTEN,
 
S
saritisima
24/02/2006 09:04
buenas, por el tema del tamaño de las calles no hay ninguna ordenanza que diga el tamaño minino de las calles con lo que es logico que sethome haya aprobechado el maximo para tener mas parcelas de viviendas. creo que eso es un problema del ayuntamiento
 
T
todas
24/02/2006 01:58
asi es entre la fase 5 y 6 , la 3 y 4 , la 1 y 2 han dejado calle estrecha y de doble direccion , no se pude aparcar , me di cuenta dia de la quedada, una vez arquitecto de obra y del ayuntamiento no piensan ,lo mismo que la ventana de buhardilla son cosas que no concibe una cabeza inteligente de como no se dan cuenta ellos o el jefe de obra que tampoco se lo diga a alguien.

¿DONDE DAN ESTOS TITULOS DE CARRERA?
 
I
IJM
23/02/2006 19:32
Hola a todos.
Me alegro de que saqueis el tema de la seguridad pq yo voy a tener un bajo con patio y tiene una vaya que no se si llega a los dos metros que cualquiera puede saltar......contad conmigo para lo q sea.
Un saludo a todos
 
A
ansomian
23/02/2006 13:34
MUY REQUETEBIEN,SI HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER, CUENTA CONMIGO,YA SEA SOBRE ESTO O CUALQUIER OTRO ASUNTO,POR CIERTO, ¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE LAS CALLES SON ESTRECHAS? , me pregunto quien tenga dos coches , que hoy en dia es lo mas natural , donde co... los va a meter, en todo caso uno encima de la acera, para que luego vengan y te multen
por mal estacionamiento, así pagan las farolas tan bonitas que han puesto....ja.ja. lo digo porque mis padres pararon ayer alli, y me lo dijeron.
 
P
pablerasone
23/02/2006 13:04
Hola a todos/as:

Estimada ansomian:
Yo estoy a la espera de que me manden presupuestos de 6 Empresas de Seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento