Volver al foro
T
todas
24/02/2006 02:19

ROBOS EN :PEDREZUELA, GUADALIX SIERRA ,VENTURADA.

¿Cómo proteger tu hogar de los robos en Pedrezuela?

8.644 lecturas | 8 respuestas
En pedrezuela a una amiga le entregaron su chalet el dia 3 de febrero cuando firmo el seguro de la casa e hipoteca y a la semana a ella y al resto de los 15 vecinos nuevos de esos chalets les quitaron las calderas , lo denunciaron a la guardia civil .

Y a los 2 dias despues volvieron los cacos habiendo dado 1 aviso ellos de robo en san agustin de guadalix donde se personaron los 2 guardias civiles que habia trabajando esa noche , mientras ellos tranquilamente se volvieron allevar los grifos , bidels, urinarios, bañeras. etc...... de los 15 chalets A UN VECINO QUE LLEVO PEQUEÑOS MUEBLES INCLUIDO DVD Y TELEVISOR TAMBIEN SE LO QUITARON y al denunciar de nuevo a la guardia civil le comentan que van a pedir el traslado de acuartelamiento porque estan acojonados de los excesos de robos que hay en toda la zona, que han robado en las dependencias de diferentes ayto de guadalix de la sierra,vellon,venturada,etc...en las oficina CAPI que son los locales de internet que ponen en los pueblos a traves de la comunidad de madrid habiendo robado mas de 34 ordenadores de todas estas oficinas CAPI de los diferentes aytos de la zona.
Les comentan que actualmente estan trabajando solo 7 guardias civiles.que se esta formando una banda de LATIN KING en san agustin de guadalix.
Que han robado en la urbanizacion de lujo que esta detras del puti-club LOVELY que esta en la carretera pasado ciudalcampo y santo domingo (urbanizaciones) donde viven gente de mucha pasta de antena 3 tv.
que asi ellos no pueden vivir con el miedo en el cuerpo todas las noches y por eso pedian traslado.

a mi amiga le dicen que pueden ser los mismos operarios de la obra, que cambien el bombim de la cerradura y ponga rejas ya a todas las ventanas.

CUIDADO VECINOS, CUANDO FIRMEMOS CAMBIEMOS LA CERRADURA Y PONGAMOS REJAS ANTES DE LLEVAR MUEBLES O ELECTRODOMESTICOS.
HABEIS VISTO EN TELEMADRID LA MANIFESTACION RESPECTO A LA SEGURIDAD DE LA ZONA NORTE DE MADRID.
 
S
saritisima
27/02/2006 11:29
buenas todas
como decia en mi mensaje anterior NO TE QUITO RAZON EN NADA DE LO QUE DICES y lo unico que decia es que no cundiese el panico. di mi opinion como persona que lleva viviendo en el molar mas de 20 años, que puede estar equivocada pero que en mi experiencia el molar y todos los pueblos de los alrededores han cambiado un monton (antes dejabamos los coches abiertos en la calle)y que a consecuencia del aumento de habitantes aumentan los robos y demas. de todas formas te repito que lo unico que intentaba es que la gente no se pensase que iba a irse a vivir al bronx
recibe cordiales saludos
 
I
IJM
25/02/2006 18:12
Hola a todos.
Solo queria dar las gracias a TODAS por avisarnos de lo de los robos y dar ideas para impedirlos. La verdad es que es un tema que me trae de cabeza veremos q pasa con lo de la seguridad pq al final veo que tendremos que hacer patrullas nosotros mismos.
De nuevo gracias a TODAS.
Un saludo
 
P
pulgy
25/02/2006 17:28
Muchas gracias Todas por toda tu información. Yo tambien considero que existe alarma social, en toda la zona norte si existen muchos problemas de seguridad, robos contra los que es muy dificil luchar, y no es un tema que se pueda ignorar. A mi particularmente el tema de las farolas cercanas a las ventanas de los pisos me parecia algo serio por que estan invitando a amigos de lo ajeno a que entren. Es un tema que espero tratemos mázs en la proxima quedada.
Un apunte más, muchas gracias a las personas que estuvieron el la quedada, todo se trato con mucho respeto y me alegro por ello, con vecinos así todo será más fácil.
 
T
todas
25/02/2006 16:16
Hola saritisima, según me dices no hay alarma social del tema de ROBOS como comente en el otro mensaje de ROBOS EN PEDREZUELA, ETC.....

PUES BIEN MIENTRAS COMIA AHORA, EN EL TELEDIARIO DE TELEVISION ESPAÑOLA (1) DE LAS 15:00 HOY SABADO 25 DE FEBRERO 2006, han dado un publireportaje de mas de 3 MINUTOS informando de todos los ROBOS a particulares y a los propios ayuntamientos de toda la zona, haciendole entrevista al alcalde de un pueblo cercano al molar.

ESTOY INFORMADO DE ESTOS TEMAS, Y CUANDO LO DIGO ES PORQUE MUCHOS ALCALDES DE ALREDEDOR ESTAN MUY PREOCUPADOS CON LA MASIFICACION DE ROBOS EN VIVIENDAS Y CON LAS PERSONAS DENTRO DE ELLAS.

RECIBE SALUDOS.
 
T
todas
25/02/2006 15:08
Hola saritisima,no quiero crear la alarma social, ES QUE YA ESTA EN LA CALLE ,solo decirte que soy miembro firmante de la plataforma creada para la seguridad de la zona norte pues como presidente de asociacion de comerciantes de Alcobendas, que tambien somos del norte de madrid, y se lo que se trata Y HABLA con los organismos y con los diversos ayuntamientos de la zona PARA PEDIR MAS SEGURIDAD por la falta de personal y material de trabajo ( la guardia civil dicho por ellos , se estan comprando los uniformes y chaleco anti-balas ) por el miedo que tienen ellos (nos recuerdan que tienen familia y no les gustaria que les pasara nada malo a ellos) .

DECIRTE QUE TENGO CANTIDAD DE AMIGOS ALLI RESIDENTES EN EL MOLAR y no se enteran de nada , pues hacen su vida de trabajo fuera y cuando van a casa se meten en ella y no perciben esto que os espongo. Pero solo tienes que ir a restaurante olivares ,pregunta a Antonio olivares y que te enseñe todas las denuncias que nos esta llegando a la plataforma de seguridad, o preguntales a la guardia civil si estan contentos o cuanta gente son ahora mismo y cuanta gente ha pedido el traslado en 5 meses.

recibe cordial saludo saritisima.

Te gustaron los muebles de santa olalla , creo que lo has visitado no?
 
A
ansomian
24/02/2006 11:04
HOLA, CREO QUE TODA PRECAUCION ES POCA Y MAS VIENDO EL PANORAMA. LA PROPUESTA DE FERFF AUNQUE GRACIOSA PUEDE SER MUY ÚTIL SOBRE TODO ENTRE VECINOS CERCANOS, DE TODAS FORMAS VAMOS AVER SI EL VECINO/A PABLERASONE SE HACE CON LOS PRESUPUESTOS DE SEGURIDAD..YO DE TODAS FORMAS HARÉ LO QUE HA DICHO TODAS, CAMBIARÉ MI CERRADURA Y SEGURAMENTE PONDRE REJAS EN LA PARTE DE ABAJO,
 
F
ferff
24/02/2006 09:31
Hola Vecinos,
he estado un poco ausente por estar fuera por motivos de trabajo pero he seguido vuestros comentarios.
Quería compartir una idea que he visto en algunas comunidades que quizás nos pueda valer que es dotar a todos los vecinos de Silbatos que se utilizan a modo de alarma cuando algún vecino ve o escucha algo extraño para asi poder avisar a todos y que el prosible intruso desista de su acción. Quizás parezca un poco arcaico, pero me han comentado que si que funciona, pues imaginaros a un monton de gente tocando el silbato......
Lo que si hay que tener cuidado con los niños que no lo utilicen para jugar, pues ya os imaginais, pasaria como el cuento del pastor y el lobo....
En fin es una opción barata, sencilla y rápida.
Un saludo para todos
 
S
saritisima
24/02/2006 09:21
buenas,
por favor que no cunda el panico. es cierto que hay robos y no pongo en duda nada de lo que todas dice pero lo que es cierto que los robos que hay son los mismos que en todas partes. ahora mismo es cierto que somos objetivo principal dado a que las vivendas van a ser nuevas y por lo tanto va ha haber poca ocupacion general, mis padres viven alli y no han notado mas robos que hace unos años.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento