Volver al foro
M
mandms
25/02/2006 11:17

VISITA A LOS CHALETS

¿Cuándo podremos ver nuestro chalet en la 2ª fase de SETHOME?

685 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos.
Ayer tuvimos la grata sorpresa de recibir una carta de SETHOME donde nos indicaban que podíamos ver nuestro chalet el domingo que viene, 5 de marzo, desde las 10.30 horas hasta las 13.30 para verle y sacar todos los fallos que encontremos.
Por otro lado dicen que las viviendas se encuentran totalmente finalizadas y en las próximas semanas finalizaran la urbanización exterior e inmediatamente procederán a solicitar la licencia de primera ocupación al Ayuntamiento, para lo cual ya estan preparando la documentación necesaria.
Hay una opción de ver una cocina piloto por lo que entendemos que las cocinas no están montadas y eso llevará su tiempo, pero aún así parece que cada día esta mar cerca.
Por cierto que no lo he puesto arriba nuestro chalet es de la 2ª fase.
Un saludo.
 
G
Gustavizzy
01/03/2006 16:07

Pues sí, ayer miré en el buzón y también tenía la carta para visitar la casa. Voy el domingo 5 de marzo. En cuanto al tema de las buhardillas, espero contaros algo el miércoles que viene.

Saludos
 
T
tapp
28/02/2006 14:02
Hola a tod@s,
Gustavizzy, nosotros también tenemos un adosado en la fase 3 y el pasado sábado nos llegó la carta para hacer la visita el próximo sábado 4.
Supongo que habrán dividido las visitas en 2 ó 3 fines de semana por lo que tiene que estar a punto de llegaros.

Por cierto, a mí también me interesaría abrir buhardilla, aunque por la construcción de los tejados lo veo muy difícil. De todas formas, si puedes conseguir información del ayuntamiento sería muy de agradecer.

salu2
 
G
Gustavizzy
28/02/2006 11:26
Vaya notición!!
Me has alegrado el día Mandms. Espero recibir pronto la carta para poder ir a ver mi casa que está en la fase 3. Por favor, escribe después de la visita al chalet para contarnos la impresión que te ha causado.

Suerte y que no sean muchos ni importantes los fallos.

Si te enteras también de cómo se hará la entrega de los chalets, dínoslo, porque la última vez que hablé con Anabel me dijo que aún no sabían si los entregarían todos juntos o por fases.

Un saludo.
 
M
mandms
25/02/2006 18:13
Buenas tardes lillin.
Lo que hemos escrito ha sido literalmente lo que consta en la carta, que tiene fecha del 22/02/06 ; desconocemos si se refieren a pisos o chalet o todo. De todas formas ya falta poco.
Un saludo.
 
L
lillin
25/02/2006 14:12

Bunas tardes.Cuando te refieres a que las viviendas están totalmente finalizadas sabes si son las del bloque Sur o también las del bloque Norte. Lo digo porque según teniamos entendido los chalets eran los últimos que se iban a entregar y que yo sepa nadie que tengamos un piso en el bloque Norte tenemos ninguna noticia de Sethome aunque espero que no tardemos.

Bueno ya os queda poco,cuando veais vuestro chalet nos contais que tal todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento