Volver al foro
M
Moises
02/03/2006 23:57

PREGUNTA A ´TODAS´

¿En qué consiste la Plataforma Seguridad Norte de Madrid y cómo participar en ella?

709 lecturas | 6 respuestas
Hola

El otro día cogí de Casa Olivares una publicidad de la Plataforma Seguridad Norte de Madrid. Creo haber leido en algun mensaje que perteneces a esta plataforma, si es así ¿podrías explicar en que consiste?, ¿como funciona y a que se dedica? y ¿como participar-colaborar?.
Gracias
 
T
todas
06/03/2006 01:41
decir que el sabado por la mañana en tv, telemadrid hubo un debate sobre la seguridad del norte de madrid, a la que asistio la delegada de la ciudadania de la comunidad de madrid , y me han dicho que estuvo en su sitio dando explicaciones de la dificultad de los cuerpos de seguridad que tenemos en la zona. saludos moises.
 
V
vsanz1975
05/03/2006 21:21
hola todas
gracias por infomarnos como siempre.
 
T
todas
04/03/2006 23:20
Ha sido cortito pero muy intenso y valido para el futuro.Cuando se haga otra reunion te lo comento moises. saludos
 
M
Moises
03/03/2006 19:09
Gracias por la información. Escucharé el programa.
Si a las reuniones se puede asistir, por favor pon en el Foro cuando se celebra la próxima.
Gracias y un saludo.-
 
T
todas
03/03/2006 15:59
moises escucha, LA PLATAFORMA por la seguridad en la zona norte a nivel nacional sabado 4 a las 15:30 horas en la COPE, programalos decanos, debate en directo. MUY FUEERTE A DONDE ESTAMOS CON LA UNION EN LA PLATAFORMA. ESCUCHALO, NO TE LO PIERDAS. ESTE SABADO EN LA COPE .

GRACIAS MISES Y RESTO VECINOS.
 
T
todas
03/03/2006 01:57
Estimado moises, la plataforma se ha creado para dar a conocer de la dificultad de las empresas ( SUS EMPRESARIOS)y de los vecinos residentes de toda la sierra norte a la demasia de tantos robos como se estan produciendo y en los cuales se esta llegando a un limite de miedo entre todos nosotros.Se pretende ser un canal de comunicacion entre ciudadano y policia local , guardia civil, y entidades del gobierno regional que son los que han de tomar medidas y el asunto por los cuernos.Pretende aglutinar a cuanta mayor representacion de la sierra, para exigir al gobierno a que autorize a mandar mas guardia civil y policias con todo material a utilizar actualizado, porque ahora estan estos cuerpos de seguridad en cuadros (es decir hay pocos efectivos )y a dar a conocer todas las denuncias de robos producidos a las autoridades , a la vez de concienciar a la gente a que denuncie estos hechos para que se de cuenta el gobierno de la situacion que acontece al norte.

Pertenecer es querer ayudar a difundir esta plataforma a los ciudadanos de algun modo, pues es de reciente creacion y hay que dar a conocer lo que defiende y busca de cara a nosotros, la seguridad. Aparte , la peticion de D. antonio olivares que me solicito a que en representacion del pequeño comercio de alcobendas, como presidente de la asociacion de comerciantes tenia que apoyar esta plataforma y asi lo hago en lo que me solicite Antonio.
participar es asistir a las jornadas para informarte que se estan haciendo (2) para asi estar al tanto y apoyar los escritos con tu firma y aconsejar a la gente que denuncie si le roban.
mas o menos esa es la idea vulgarmente explicada por mi, pero quien mejor te puede decir en que puedes ayudar y participar es ANTONIO de casa olivares pues el es el presidente de la plataforma y te puede dar mas informacion que yo.el funcionamiento interno de la plataforma hay estoy un poco verde por su recien creacion.
preguntale a antonio, es un tio muy majo.
saludos moises.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento