Volver al foro
L
ligc98
07/04/2006 00:23

Para Mercedes de Sethome

¿Cómo mejorar la transparencia y ética en la venta de viviendas?

491 lecturas | 0 respuestas
No estoy muy seguro que te llames así, pero me parece que Anabel dijo ese nombre. En fín, para que todos sepan quien eres, pues lo dejo en la compañera de Anabel.
El que descubras quien escribe en el foro, no significa que deje de escribir y es posible que ese motivo de más aliento para seguir haciendolo. Lo que me comentaste ayer, sobre que "estais muy bien informados" de lo que se escribe en este foro, me parece estupendo, pero es bien sabido por todos o casi todos, que SETHOME y sus trabajadores, leen este foro. No me sorprendiste.
En relación a "mi falta a la verdad", te vuelvo a decir, que nadie que no haya estado en un lugar, puede decir si es cierto o no un suceso. Tú, no estabas presente en ningún momento de los que yo y mi novia hemos estado con Anabel, hablando de la vivienda. Por tanto, eres la menos indicada para decir lo que ocurrio o no llego a ocurrir. Defiende a Anabel, como es lógico, pero no te aventures a asegurar algo, si no lo sabes.
Y con mi supuesta "falta a la verdad", según tú, en este foro, te digo lo mismo que esta tarde. Este foro, es público, por tanto, de libre acceso y por ahora, no hay ningún requisito que no cumpla para no poder utilizarlo. Mientras quiera, seguire expresando mis sentimientos, mis razones y mis quejas, siempre habiendome informado antes. Si en algún momento este foro, dejase de ser público y donde no se admitan las opiniones y discursiones, tendrán que cambiar el nombre. Y si con la expresión de mis opiniones, "malmeto" como tú has dicho, es porque son ciertas y os molesta que la información que obtenga, la comparta con el resto de personas que leen o participan en el foro. Según tú, somos 3 o 4 personas que "malmetemos", pues te digo, que ojala seamos más personas, las que participemos y hagamos todo lo posible para defender nuestros derechos.
Y por último, sigo pensando y cada vez con más motivo, que SETHOME y su departamento comercial, podría ser más sincero, no ocultar cosas, ni tratar de vendernos lo invendible y no basarse solo en "lo legal", como dice su directora comercial y tener más en cuenta, la ética, la moral y el esfuerzo de los futuros propietarios para pagar su futura vivienda.
Y para acabar, decirle, que ya que lee este foro, no solo lea lo malo, lea tambien lo bueno, que lo hay.
En fín, es posible que se me quede algo en el tintero, pero si lee el foro, podras leer lo que se me olvide ahora.
Espero que tome este comentario como una crítica y no como un acto de chulería o prepotencia.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento