Volver al foro
S
saritisima
07/04/2006 13:43

BLOQUE SUR Y LA CEDULA DE HABITABILIDAD

¿Cuándo estará disponible la firma para el bloque sur?

940 lecturas | 5 respuestas
BUENAS NOTICIAS, HE HABLADO CON SETHOME Y ME HAN DICHO QUE YA HAN PEDIDO LA CEDULA DE HABITABILIDAD PARA EL BLOQUE SUR. COMO NO CREO NADA DE LO QUE ME DICEN (TENIENDO ADEMAS EN CUENTA QUE SEGUN ELLOS HAN PEDIDO LA CEDULA HACE TRES SEMANAS) HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y ME HAN CONFIRMADO QUE ESTA ES LA BUENA, QUE YA SI QUE LA HAN PEDIDO. ASI QUE YO CREO QUE PARA FINALES DE ABRIL ESTARA TODO PREPARADO PARA PODER FIRMAR....
 
F
ferff
28/04/2006 20:04
Hola mgallego,

en mi actual piso, aunque es de alquiler, yo fui el primer inquilino, es decir, tuve la suerte de estrenar, y para poder dar el alta de los servicios de agua, luz, gas, me pedian la cedula de habitabilidad. Por lo que le pregunté a Anabel el dia de la visita acerca de este tema y me comentó que al agua y la luz la darán de obra, es decir, que podremos mudarnos con agua y luz por un tiempo x que no me supo decir cual sería pero obviamente no mucho, hasta que demos cada uno el alta con nuestras respectivas cedulas de habitabilidad.
Eso es lo que me dijo Anabel respecto al agua y luz de obra, espero que sea cierto.
Un saludo para todos y ánimo que ya no queda nada
 
M
Mgallego
28/04/2006 11:14
Hola todos/as,
Soy nueva en esto, así es que encantada de conoceros.
Una cosilla, ¿sabéis si cuando concedan la célula, y antes de firmar las escrituras, podemos pedir el alta de la luz, el gas y el agua?.
Saludos,
 
S
saritisima
28/04/2006 08:41
buenas de nuevo, ayer yo tambien llame a sethome para preguntarles por el tema de la cedula, y mercedes tambien me dijo que todo estaba bien bueno pues tambien estuvimos en el ayuntamiento donde nos dijeron que efectivamente el martes habian estado viendo la obra pero que no podian darnos la cedula por que hay cosas que ha dicho que las hacian de una forma y estaban hechas de otra con lo que lo tenian que cambiar. tambien me dijeron que serian cambios rapidos y que no tenian por que tardar demasiado. otra muestra mas de lo bien que nos informan en sethome
 
V
VickyFilip
27/04/2006 15:35
Hola saritisima, a dia de hoy, según conversacion con Sethome esta mañana, "la pelota esta en el tejado del ayuntamiento". El arquitecto ya ha pasado por la obra el jueves (20) o el martes(25) y esta todo bien. Queda que firmen..... esperemos que ya sea de verdad y nos los entreguen muy, muy pronto, nosotros estamos desesperados.
Salu2
 
S
sansebas
07/04/2006 19:38
buenas tardes a todos:
Nos alegramos de esta noticia y esperemos que a la vuelta de semana santa nos den la gran noticia.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento