Volver al foro
P
pulgy
12/04/2006 09:41

tendederos

¿Los pisos del bloque sur tienen tomas de agua en los tendederos y suficientes enchufes en la cocina?

1.456 lecturas | 18 respuestas
Yo queria que alguien me resolviera una duda, supongo que quien puede contestarlas es la gente del bloque sur que ya ha visto sus pisos. Me imagino que todos los tendederos tendran tomas de agua para sacar la lavadora fuera? y por otra parte visteis si en la cocina pusieron suficientes enchufes para todos los electrodomésticos, por que llegan cosas a mis oidos increibles, de verdaderas chapuzas. Un saludo.
Y gracias Arom por contestar mi mensaje
 
S
saritisima
28/04/2006 07:43
buenas vickyfilip,
yo tambien tengo un atico en el bloque sur y si tengo toma de agua,esta debajo de la caldera te lo comento para que sepas la situacion de otro aticos en el mismo bloque
 
V
VickyFilip
27/04/2006 15:27
Hola pulgy:
Referente a tu pregunta, que si todos tememos toma de agua en el tendedero para la lavadora, siento comunicarte que NO todos. Yo tengo un atico en el Bloq. sur y no tengo, tengo k sacarla.
Un saludo.
 
J
jaynu
19/04/2006 19:03
Gracias por la indicacion (que torpe que soy).

Me sirven de mucho por que no me hacía una idea. Espero que no tarden mucho esta gente en darnos el piso por que nos va a dar algo.
 
A
arom
19/04/2006 17:19
Hola Pulgy.

Solo han puesto los enchufes en la pared que está preparada para amueblarse.
Han colocado los justos (lavaplatos, horno, campana y nevera) estos quedarían tapados por los muebles y luego hay dos que están en la misma pared justo por encima de la cenefa de la cocina) lo tipico para batidora, cafetera...
un saludo
 
P
pulgy
19/04/2006 16:14
Perdona arom,
me surge una duda viendo la foto de la cocina donde figuran todos los enchufes, te han puesto suficientes? crees que falta alguno?, en la pared de enfrente han puesto alguno? Por lo que veo en la foto están justitos.
Un saludo.
 
H
Harold
19/04/2006 10:52
Gracias saritisima por la aclaracion.
Asi que se ahorran el dinero de los armarios en los aticos...
 
S
saritisima
19/04/2006 10:41
buenas, segun anabel lo del armario depende de cada casa. en los aticos por ejemplo como pasa por ahi el cableado no nos lo podian poner....ya digo que esto fue lo que anabel me dijo cuando le pregunte por el armario que venia en mis planos(mi casa es un atico)
 
A
arom
19/04/2006 09:43
Buenos dias.

yo compre el piso en una inmobiliaria y venia ya el armario y todo lo demás.
un saludo.
Por cierto ayer estuve en el molar y han puesto las señales de trafico en las calles, han pintado las rayas del suelo y han colocado las plantas en las jardineras del bloque sur.
esta quedando genial.
 
H
Harold
19/04/2006 08:36
hola arom,
he visto en la foto el armario empotrado que tienes en la entrada.
Sólo tengo una duda, ¿te lo ofrecieron como obra opcional o te dijeron que venia con el piso?
A mi en la promotora me decian sobre plano que eso era un armario emprotado, y la realidad es que es un hueco para hacer un armario empotrado, = > otra mentira, o mas bien no tienen ni puñetera idea de lo que venden.

Gracias arom, si lo pudieras aclarar...
Saludos,
 
T
Tiramillas
18/04/2006 18:22
Muchas gracias arom por tu aclaración, yo tengo un atico en el bloque norte, y en plano aparece una especie de armario empotrado el cual luego hemos comprobado al ver los aticos del bloque sur que no existe, al igual que en el plano aparece como una especie de separación a rayitas entre distribuidor y salón la cual pensabamos que era la famosa puerta con vidrio, y tampoco esta por ningun lado. Entonces me ha sorprendido mucho el ver que tu piso si que tiene armario empotrado. gracias de nuevo y a ver si nos lo dan ya y asi salimos todos de dudas.
 
A
arom
18/04/2006 18:04
Hola Tiramillas
Mi piso está en el bloque sur y tiene tres habitaciones y dos baños.
En la entrada tiene un armario empotrado pequeñito y a su izquierda esá la caja de luces.
La verdad es que cuando fui a ver los fallos tenía remates muy pequeños, pero en lineas generales me sorprendio gratamente, ya que con los comentarios de otros vecinos estaba un poco asustada!!
Hay detalles horrorosos como el radiador colgado en la pared del baño pequeño o el radiador del baño principal (que esta debajo del lavavo encastrado y es imposible colocar un mueble debajo del lavabo porque el calor no saldría...)
Un saludo,
 
T
Tiramillas
18/04/2006 17:48
buenas Arom acabo de ver las fotos que has colgado y me parecen increibles, ya que he estado en el piso de unos amigos y no tiene ni punto de comparación. ¿te importaria decirme que piso es el tuyo? de cuantas habitaciones... y otra cosa que me ha sorprendido muchisimo, en la foto que sale el distribuidor al lado del cuadro de luces la puerta que se ve ¿pertenece a un armario empotrado?.
Bueno como podeis ver soy nuevo en este foro y que sepais que estoy con todos vosotros.
 
A
arom
18/04/2006 16:54
Hola Jaynu.

Ya las he colgado en la pestaña de Galeria puedes verla.
Espero que te sirva, la verdad es que la empresa que nos ha diseñado la cocina dice que puede quedar muy bien (teniendo en cuenta el espacio que tenemos).
Un saludo
 
J
jaynu
18/04/2006 15:25
Hola. Arom, me gustaria ver tus fotos si es posible. tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar cómo queda todo...
Sobre todo la cocina.
Si te es posible, te lo agradecería. Saludos.
 
P
pulgy
18/04/2006 09:39
Muchas Muchas gracias arom,
La columna es un poco puñetera pero si cabe la lavadora algo es algo¡¡ No se si nosotros la tendremos así tambien? En fin, que si lo demás está bien pues se compensa lo malo.
Las fotos muy chulas, la cocina no la he visto tan mal como otras veces¡¡
Lo dicho muchas gracias, y ya sólo nos queda disfrutar de todo. Un saludo.
 
A
arom
17/04/2006 17:38
Hola!!!

He mandado fotos del salón, la cocina, el tendedero y el distribuidor de la entrada para que te hagas un idea.
Espero que te sirva.

Un saludo,
Yo por mi parte no estoy descontenta...por ahora...también es verdad que yo lo compré hace menos de un año y me dijeron que estarían para mayo (en una inmobiliaria)
 
P
pulgy
17/04/2006 16:41
Muchas gracias arom,
Me sirve de mucho tu información ; por lo menos veo que hay alguien que no está muy descontento por que ya me estaba asustando con tantas cosas malas.
Respecto a las fotos me gustaria que me enseñaras las del salón y la cocina, si puedes, si no no te preocupes que ya has ayudado bastante.
De nuevo muchas gracias y un saludo.
 
A
arom
12/04/2006 10:53
Buenos dias.

Te cuneto...en el tendedero tienes toma de agua y salida para poder poner fuera la lavadora. Aunque hay una columna que fastidia un poco (por lo menos en mi piso)hay espacio para encastrar la lavadora ahí.
La cocina tiene todos los enchufes y en la empresa donde yo he comprado la cocina me dicen que está muy bien organizada.
Por cierto...tengo fotos de bastantes cosas de la casa si hay alguna cosa que quieres ver me lo dices. No las he colgado todas para no ser reiterativa con las que ya hay.
Un saludo,
Arom
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento