Volver al foro
A
aan
24/04/2006 22:37

grifo en e garaje

875 lecturas | 6 respuestas
me gustaria saber si algunos vecinos no habian
contratado el grifo en el garaje y se lo han puesto

sin haberlo incluido como mejora ,¿teneis todos los de las casas grifos en el garage?
 
A
ansomian
26/04/2006 13:42
No me lo dijeron, cuando fuimos lo vimos sin mas.
 
L
ligc98
26/04/2006 09:21
cuando yo compre, el grifo en el patio, lo ponian ellos, pero si querias podías poner un grifo como obra opcional y hubo gente que lo pidio en el garaje. Ahora todos los propietarios tenemos uno en el garaje sin ser opcional.
Si tu compraste más tarde y te dijeron que llevaba uno en el garaje, pues me lleva a pensar que lo sabian hace tiempo y no han tenido la voluntariedad de devolver el dinero
 
A
ansomian
26/04/2006 00:46
cuando vimos la casa, tambien tenian grifos, uno en el garaje y otro fuera al lado de la puerta de la cocina, ambos con filtración de agua.No nopcional, ya incluido
 
L
ligc98
25/04/2006 08:25
Según Anabel se va a devolver a todo el mundo, pero si no te quejas o lo pides antes, te lo devuelven el día de firmar las escrituras.
 
L
ligc98
25/04/2006 00:09
Yo tambien pedí el grifo en el garaje y cuando vimos los fallos, ví que estaba puesto en otro lugar y se lo dije a Anabel. Ella, me comento que se lo habian puesto a todos los adosados y que me devolverían el dinero el día de firmas las escrituras.
Días despues llame y dije que igual que yo pague cuando me dijeron, ellos debian de haber avisado a los propietarios y haber devuelto el dinero y que si lo hacian el día de las escrituras deberian de devolver el dinero, intereses y el coste de las letras de cambio. Según Pilar Verastegui, solo dan el importe integro "porque si" y que si lo quería "ya" que se lo dijera a Anabel y me pasara a por las oficinas para recogerlo, avisando para que tuvieran el dinero preparado.
Asi que le dije que lo prepara que iba a ir a por el y me lo devolvieron en metalico.
Moraleja: ellos pueden tener tú dinero sin decirte nada, jugando con el, obteniendo un beneficio (aunque sea poco, pero si sumamos el de todos, pues es un buen dinero.) y mientras, algún propietario que le puede venir muy bien el dinero para otras cosas, pues no lo tiene.
Aaaahhhh!!! para aquellos que pidieron el grifo y nos devuelven el dinero, que sepais que según Pilar Verastegui, no tenemos porque quejarnos, porque el grifo nos ha salido gratis, TENDRA MORRO!!!! Srta. Verastegui, le recuerdo que ya estoy pagando la casa y que ustedes no me descuentan nada, por tanto, no me regalan nada. Ya obtienen suficiente beneficio.
 
T
todas
24/04/2006 22:41
en mi chalet lo cogi como opcional y lo pague, ahora me tendran que devolver el dinero los de sethome. aparte del de telefonillo de la planta de arriba.saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento