Volver al foro
A
amsm
03/05/2006 09:23

Mas mentiras

¿Las casas del bloque norte están terminadas?

801 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

solo para comentaros que las casas del bloque norte NO ESTAN TERMINADAS. Supuestamente según nos comento Anabel ya estaban limpiando y no nos las iban a enseñar en el puente porque no íbamos a estar todos, como siempre mintiendo, porque nos comunico un señor de la obra que no estaban terminados.
Estuvimos el Domingo con un amigo que es jefe de obra, y nos comento que por lo menos le queda un mes.
Que desesperación.
Chao
 
M
marjosant
04/05/2006 13:02
hola lillin, nosotros hemos hablado esta misma mañana con Sethome y nos dicen que la entrega de las viviendas está prevista para antes de agosto, no sé porque los de obra dicen lo de septiembre.
Las visitas a nuestros pisos no tardarán, pues ya están casi acabados y dicen que serán a finales de este mes.
Mi información coincide con masmb, creo que nos dicen lo que les comunican aunque no nos guste, es así.

Saludos a todos
 
A
amsm
04/05/2006 12:28
Eso de que estan en plazos es mentira, pero bueno....
 
M
MASMB
04/05/2006 09:47
Hola a todos,

Ayer estuve hablando con Anabel y me comento que eso de septiembre ni de broma, que ellos van a escriturar en junio-julio, que a sethome le interesa no retrasarse ni un dia mas, y que de momento cumplen los plazos de finalizacion de la obra, que estuvieron la semana pasada con el jefe de obra y les dijo que para mediados (puente san isidro) nos enviaban las cartas segurisimo para ver ya los pisos, me dijo que confiara en ella, que era verdad y que como dijeron de momento estan dentro de los plazos. Que no nos preocupemos que ellos van a hacer todo lo posible.

Lo que alguien comento en el foro respecto a septiembre, segun Anabel no es cierto, lo que se ha podido decir de septiembre es que si cuando se escriture alguien esta de vacaciones (ya que es una epoca en la que todo el mundo esta fuera), si el lo pide, se le puede dejar para septiembre, pero algun caso concreto, para el resto se va a hacer antes seguro.

Esto es todo lo que me comento.

Un saludo para todos.
 
J
jaynu
03/05/2006 19:11
Hola a todos.
Yo me uno a todos los demás en la cruzada esta que tenemos contra esta gente impresentable para lo que convengamos entre todos que haya que hacer, pero mientras tanto la semana que viene tengo que pasar por la Oficina de Consumo para otro tema y les voy a comentar la situación en la que estamos por si es posible hacer algo por ese lado.
Si surgen novedades, por favor, anotadlas que con lo que me digan a mi os reenviaré a los mails que habeis anotado.
Saludos.
 
A
amsm
03/05/2006 17:48
Es que ya se estan pasando, yo voy a llamar a Anabel el Viernes para ver que pasa, y lo escribo en el Foro. total me va a mentir como siempre.... pero por lo menos doy el coñazo!!!!!!!
deberíamos llamar todos los pu..os días.....
 
L
lillin
03/05/2006 16:38

Buenas tardes!
si alguien habla hoy o mañana con Sethome, por favor que escriba lo que os vayan diciendo, para saber por donde van los tiros, porque a mi me comentaron trabajadores de la obra que hasta septiembre no se escrituraría y según Sethome no saben de donde nos sacamos esa historia, según ellos será como muy tarde finales de julio.

Un saludo.
 
M
MSHSETHOME
03/05/2006 16:02
Buenas tardes,
también soy del Bloque Norte y estoy con vosotros, ya estamos hasta las narices de tanta espera y tanta mentira. Si decidis hacer algo, por favor poneros en contacto conmigo, he dejado mi mail en el otro lado esta mañana, donde lo estamos dejando todos.
Creo que tenemos que estar todos juntos en esto
A mi no me queda paciencia, y mira que tengo!
Que lamentable!! no tienen vergüenza!!
Contad conmigo de verdad
Saludos a todos
 
L
lillin
03/05/2006 15:41

Hola a todos! yo tampoco se ya que hacer.Desde luego yo también voy a esperar sólo esta semana y la siguiente como mucho para recibir la carta y si no también voy a tomar las medidas pertinentes ; y me da lo mismo que Sethome lea esto, es más me gustaría. Lo lean o no lo lean les va a dar igual porque no podrán hacer nada para evitarlo.

Yo estoy en contacto con varias de las personas que estuvimos en la quedada y nos hemos puesto de limite para recibir la carta esta semana.

Un saludo
 
P
pablerasone
03/05/2006 11:00
Hola a todos/as:

Yo ya no sé que hacer, si irme con un palo y romperles la cara para que se dejen de reir de nosotros o decirles a la puta cara:Falsos,Mentirosos,estafadores. Que nos digan de una PUTA VEZ LA VERDAD.¡¡¡Joder!!! Que no cuesta tanto. Es mejor que nos digan la verdad, que no pequeñas mentiras, porque lo que creo que se están dando cuenta, es que todos nos estamos enterando de cosas que ocultan. Y te juro que como no reciba la carta esta semana o como muy a tardar la semana que viene, me voy donde haga falta o me meto cueste lo que cueste.Ya que me dijeron que para la primera quincena de Mayo iban a estar listas las cartas, pues al pie de la letra me voy a tomar sus palabras. De todas formas, ya veremos quien ríe el último.
¡¡¡¡Que verguenza!!!! Estoy viendo pisos por todos los lados, que tardan la mitad que ellos.Y os juro por mi vida, que mi casa la voy a ver con lupa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento