Volver al foro
J
JARamos
05/05/2006 11:59

replica

¿Cómo responder ante un mensaje insultante en la red?

1.832 lecturas | 18 respuestas
avisado por un propietario de la existencia de un mensaje en la red, con el cual no se siente identificado, he observado que cierto ENGENDRO se atreve amparandose en un CHULESCO anonimato a insultar " SIN TON NI SON" a personas que no conoce y por tanto no sabe lo que las mismas están haciendo en su trabajo y colaborando en la obra.
Siento enormemente, que cada vez que ESO se mira en un espejo, vea reflejada su estirpe y crea que los demas son su imagen y semejanza.
A la vez involucra a un porcentaje muy alto de vecinos, que según ESO, piensan lo mismo.
Disiento de ello por que las personas que se han dirigido al personal de obra lo han hecho con una educación exquisita y han sido informados correctamente.
Si tiene algo de verguenza deberia rectificar para lavar su imagen y la de sus vecinos.
 
M
Moises
22/05/2006 23:58
Hola
¿Te comentó algo del supuesto cambio de calidades?, ¿tenia alguna explicación al respecto?. ¿Y habeis hablado del arreglo de desperfectos?, si en los pisos los han arreglado por lo menos los mas gordos.

Gracias de antemano y perdon por el acribillo a preguntas.
 
T
todas
22/05/2006 23:44
Tambien me dijo que por ellos los entregaban ya, pues sethome estaba pagando intereses de los prestamos que tenian solicitados por esos terrenos y que en cuanto los entreguen cogian el dinero y asi cancelaban y dejaban de pagar esos intereses.Tiene su logica creo yo, no?
 
T
todas
22/05/2006 23:35
Si,pase por la obra y hable con sr. ramos, el cual me atendio muy bien con el respeto que nos merecemos todos y me dio las explicaciones a tres dudas que tenia respecto a que si se puede abrir la terraza de los unifamiliares y me contesto que dependeria del ayto. pero que se podria abrir apuntalando bien a la hora de hacer la puerta.respecto a si se estaban arreglando los desperfectos de los unifamiliares, y estaban en ellos pues en mi vivienda pude apreciar que los externos si los habian hecho.tambien como tengo piso en norte, pregunte el tema de la carta para ver los repasos y vi que estaban terminando las zonas comunes jardin,piscina, etc y que se estaban limpiando ya los pisos para que pudieramos empezar a visitar a finales de mes o inicio de junio.
eso nada mas, a la vez que me comento que es el ayto. quien esta mareandoles para tema de entregar primero los que da el ayto y luego los demas, con tema de asfaltado el ayto. les hizo que se retrasaran un poco, pero que habian vuelto a coger el ritmo.
decir que sali contento de que alguien me diera alguna explicacion que via telefono no habia obtenido anteriormente y por eso publicamente le doy las gracias a Sr. ramos por no esconderse detras de este foro y ponerse a nuestra disposicion para aclararnos cualquier duda que pudieramos tener.
 
L
ligc98
22/05/2006 00:42
puedes detallar un poco mas??
 
T
todas
21/05/2006 02:18
Sr. Ramos ; muchas , muchas gracias.
 
S
sansebas
12/05/2006 20:36
Buenas tardes:
Se acerca la antrega del bloque sur, a la vista de los comentarios que leo estamos todos nerviosos por los retrasos, pero ánimo que ya queda menos.
Feliz puente de san isidro a quien lo pueda disfrutar, y a ver si para junio ya estamos allí.
Un saludo,
 
J
JARamos
12/05/2006 11:37
pablerasone,no me he referido a ti con lo de engendro,ni tienes un nick chulesco.Si me indicas tu te
lefono me pondre en contacto
TODAS,no se con quien contactarías,pues el vilgilante sabe perfectamente quien soy: J.A.Ramos
Saludos
 
T
todas
12/05/2006 01:16
hola jaramos,el miercoles estuve en obra y el de la puerta (vigilante )por esas iniciles no sabia decirme quien era esa persona y mira que se lo explique como en barrio sesamo , que eran las iniciales de tu nombre y apellidos pues ni sabia decirme si estabas alli. Dime porfavor tu nombre completo y pregunto la proxima semana por ti ( asi si sabra el guardia quien eres) paso en un hueco el dia que pueda y me contestas a la pregunta de porque la base de operaciones de los electricistas esta en mi garage , pudiendo llegarse la ocasion a que puedan producir algun desperfecto en mi vivienda , asi como otras dudas que tengo, gracias.
 
P
pablerasone
11/05/2006 11:46
Hola a todos/as:

Estimado jaramos:

Soy pablerasone, la persona a quien llamaste engendro, (que la verdad es que lo soy un poco, porque trabajar todos los días de la semana,sacrificarse de un montón de cosas y tener dentro de poco mi casa, es de engendros... ya vés que me lo tomo en modo de broma, como me lo tomé en su día la descalificación que me hiciste),pero te quisiera preguntar un par de cosas, tú que estás dentro.

1ª- ¿Están o no terminadas las viviendas del Bloque Norte?
2ª- ¿Se cumplieron los plazos que os dieron para terminar la obra, o bien la Constructora, Promotora o como se llame, sabían perfectamente mas o menos la conclusión de las obras y nos han estado engañando para que nos callemos?
3ª- ¿Se ha respectado la memoria de calidades que figuran en cada uno de los contratos o bien se han hecho modificaciones?
4ª y última.- ¿Se os ha dicho alguna vez a vosotros que paraseis, que no fuerais rápidos en el trabajo?. Esta pregunta viene porque a muchos, la última letra es la de Junio y para coordinar fechas ; justo a tiempo de pagar la letra y de inmediato firmar las escrituras.

Te agradecería si me pudieras contestar.

Comprendo,entiendo,respeto el trabajo que haceis, pero reitero, que sois unos curritos como lo soy yo, que cumplis vuestro trabajo y quisiera que entendieras los esfuerzos y sacrificios que cada uno de los vecinos hacen, con el único fin de disfrutar de algo, por el cual hemos luchado tanto. Y tambíen son los nervios de tenerlo tan cerca.

Saludos jaramos.
 
J
JARamos
11/05/2006 09:26
Estimado TODAS ,como podrás comprender no puedo colgar mi numero de teléfono para que cualquier vecino me llame y parezca la centralita de atención al cliente,y esa no es mi misión dentro dela obra.
Os reitero nuevamente mi disposicion a reunirme con vosotros,en el horario de obra a excepción del dia 18 que por motivos familiares no estaré
 
T
todas
10/05/2006 01:39
AQUI PEGO LO EXPUESTO EN EL SMS NUEVO, PARA QUE LA GENTE SEPA DE QUE HABLABAMOS.

Asunto
REPLICA Remitente
jaramos® Enviado
9/5/2006 11:04
Estimados TODAS, LIGC98 Y PABLORASONE.
Ante todo deciros que no me oculto bajo ningun seudonimo pues son mis iniciales y apellido, y a cualquier persona de la obra que pregunteis por mi, os acompañaran y podremos dialogar personalmente de vuestros problemas y de lo que a su vez tambien estamos sufriendo nosotros.
Espero conoceros y ayudaros en lo que esté a mi alcance.
Un saludo.





Asunto
RE: REPLICA Remitente
TODAS Enviado
10/5/2006 01:24
HOLA, ME DAS A ENTENDER QUE TRABAJAS EN LA OBRA Y ESTARIA MUY GUSTOSO DE CONOCERTE PARA QUE ALGUIEN DE SETHOME ME DE 1 EXPLICACION DE "PORQUE" LOS ELECTRICISTAS HAN TOMADO MI GARAJE COMO BASE DE OPERACIONES Y ALMACEN DE SUS MATERIALES , LLENANDOLO DE CAJAS GRANDES Y PEQUEÑAS, ESCALERAS,BARRAS DE ANTENAS,ETC...( TENGO FOTOS HECHAS PARA QUE NO ME LO NIEGUE NADIE DE LA CONSTRUCTORA O PROMOTORA )PUES YO YA HE VISTO EL CHALET Y HE ENTREGADO LA HOJA DE DESPERFECTOS CON LOS QUE HABIA ENTONCES, QUE PASA SI AHORA POR CUALQUIER MOTIVO HAN DAÑADO PAREDES, PUERTA DE GARAJE,MARCOS DE LA PUERTA QUE DA CON LA CASA, ETC...
NADIE DICE QUE TE OCULTES PERO NO SABEMOS SI ERES COMPRADOR PUES NO TE CONOCEMOS POR LAS DIFERENTES KEDADAS QUE SE HAN REALIZADO.
DIME SI ERES TRABAJADOR O COMPRADOR ,Y ME PUEDES DAR LAS OPORTUNAS EXPLICACIONES QUE YO QUIERO CONOCER ,DAME UN TOQUE AQUI QUE ACTIVO EL SEGUIMIENTO DEL MENSAJE, ME PONES TU TELEFONO ,TE LLAMO Y QUEDAMOS DONDE DIGAS PARA CONOCERNOS.
"Y ASI NOS CONTAMOS TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS."
SI ALGUIEN DEL FORO QUIERE QUEDAR CON NOSOTROS PODEIS VENIR Y NOS CONTAMOS TODOS LOS SUFRIMIENTOS QUE POR PARTE DE LOS COMPRADORES SON MUCHOS.




NO MAS INSULTOS, POR FAVOR.
 
T
todas
09/05/2006 00:20
aqui todo es muy clarito, cualquier opinion dada me apunto y hago de ellas mias.los conceptos de la vida se miran desde diferente perspectiva, estas tu en esa situacion que puedan estar las personas que comente en su defensa? si no es asi , no lo esta tan claro o lo que querias decir tu es lo que dijo pabloserone y chayaneque buenoesatas y no sabias como expresarlo.
 
M
marjosant
08/05/2006 20:10
eso mismo queria decir yo, por fín alguien que tiene los conceptos claros y que se nota que sabe lo que se hace, esa es nuestra idea y sin calenturones, con cabeza.

saludos
 
J
juanyoli
08/05/2006 13:30
A pablerasone:
A mi me da igual lo que escribas o insultes o en resumidas cuentas que te expreses como quieras, a mí no me afecta.
pero si te comento que NO CONFUNDAS LIBERTAD CON LIBERTINAGE, QUE TENGAS LIBERTAD DE EXPRESION Y EL DERECHO DE EXPRESARTE NO TE OTORGA EL PODER DE ""INSULTAR"" A NADIE SE LE OTORGA ESE PODER...
Pero si tienes el poder y derecho de DENUNCIAR TUS QUEJAS POR ESCRITO EN ESTE FORO EN EL QUE IMAGINO QUE TODOS TE APOYAREMOS, O POR VIA JUDICIAL, QUE SEGURO QUE MAS DE UNO TAMBIEN TE APOYAREMOS, PORQUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION O PARECIDA QUE LA TUYA

AUN ASÍ TE REPITO QUE NO ME HE SENTIDO OFENDIDO EN NINGUN MOMENTO CON TUS PALABRAS, PERO NO COMPARTIRÉ COMENTARIOS DE INSULTOS A NADIE,
SI HARÉ LO QUE TENGA QUE HACER LEGALMENTE EN SU MOMENTO
 
P
pablerasone
08/05/2006 09:57
Hola a todos/as:

Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre otra vez. Que quede claro una cosa, mis quejas no van contra los trabajadores de la obra, peones y demás, porque sabemos todos que cumplen con lo que se les manda, nada mas. Yo de quien me quejo es de Sethome, por las reiteradas mentiras que hacen a cada uno de nosotros.
Si he insultado y alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas públicamente, pero que quede bien claro que esa no es mi intención. Mi estado de nervios es bastante alto como para que me vengan mintiendo continuamente. Creo que usted jaramos no se ha visto en la posición que estamos muchos vecinos. Pero yo hablo por mí, no involucro a nadie, ni quiero hacerlo. Vivo en un país con libertad de expresión y por tanto le pueden o no gustar mis comentarios, pero nadie me va hacer cambiar de opinión con respecto a los dueños de Sethome que son los que toman las decisiones , porque incluso personal de dentro cumplen las ordenes de quien les manda.
Creo que con su comentario se puso al mismo nivel que lo hice yo.
Le repito, nadie va en contra de los trabajadores de la obra. Solo queremos que nos digan la verdad, nada mas, o es que ¿cuesta mucho decirla?.
Y por último, yo no siento ninguna verguenza por pensar lo que pienso, rectifico (eso sí) por si mi vocabulario le ha ofendido a usted y a sus compañeros/as. Y mi imagen no la tengo que lavar ante nadie, porque ya me ducho todos los días.
 
L
ligc98
08/05/2006 08:59
Como TODAS, yo tambien voy a romper una lanza a favor de los foreros citados.
Forero jaramos, TÚ tambien te estas escondiendo en un anonimato, por tanto, no eres diferente a ninguno de nosotros, escribes tu opinión en un foro público y los demás por lo menos hemos dicho que somos futuros propietarios, conocidos o alguno que tiene interes en comprar una vivienda de esta promoción. Te animo, a que te identifiques y digas que relación tienes con esta promotora.
Ellos no son los únicos que han insultado o insultan en este foro, asi que leete todo los temas y no solo el que te interese. ¿Que es insultar para tí? porque para mi, un insulto es una palabra ofensiva, pero tambien una acción menospreciando a una persona. Yo entiendo que SETHOME, nos insulta con sus actos y sus mentiras, con sus contestaciones como "creo que no te has enterado bien" o "te equivocas, yo no dije eso" (cuando lo dijeron habia varias personas), como si los demás fueramos tontos. Jaramos, todos somos educados hasta que te cabrean y te das cuenta que quieren engañarte y te mienten. Todos (me imagino, yo por lo menos) hemos pagado religiosamente, hemos cumplido con nuestra parte, SETHOME no puede tener quejas de que no hemos pagado, pero SETHOME, no cumple con su parte, poniendo clausulas abusivas en los contratos, incumpliendo plazos de entrega, ocultado información a sus clientes, mientiendo cuando se les reclama que cumplan.
Sinceramente, el que esta equivocado, desde mi punto de vista, eres tú, jaramos. Hace más daño jugar con el dinero y con el presente y futuro de las personas y sus familias, que cuatro palabras dichas en un momento de enfado y cabreo. Enterate de las situaciones en que se encuentran algunos propietarios y entenderas porque estan cabreados y porque insultan. Y personalmente, YO SI me identifico con pablerasone y chayanequebuenoestas y mientras que SETHOME no pida disculpas por sus mentiras, engaños y ocultaciones intencionadas, ningún propietarios debe de pedir disculpas por sus insultos o malas formas.
Jaramos, si te sientes ofendido y molesto, habla con SETHOME y que hagan las cosas bien para que no estemos cabreados.
Saludos
 
T
todas
07/05/2006 01:51
HOLA, MUY BUENAS NOCHES A MARJOSANT Y A JARAMOS Y AL RESTO DE VECINOS. Solo quisiera romper una lanza a favor de quien os refirais en vuestros comentarios de alguien que ha insultado.Desde aqui decir que muchos de nosotros lo entendemos pero no compartimos sus palabras, pero tendrias que saber en que situacion se encuentra esa persona que lo dijera, pues en la kedada habia mucha gente quemada por estar viviendo de alquiler ( se les produce un gasto que sethome les esta haciendo por su retraso en la entrega de llaves de su casa )otros han malvendido su casa con rapidez por la fecha que sethome les habia dado y no han cumplido, pero si he de deciros.

decis que la mayoria de los compradores somos serios como vosotros, supongo que pabloserone y chayanequebuenoestas tambien lo son porque llevan tiempo en el foro y habran hecho sus pagos religiosamente como sethome les ha dicho, pero sethome no ha cumplido con las fechas que nos ha dado a todos nosotros.
Para mi es mi 1ª vivienda , y esa tambien es el pan de mi futura familia mia INCLUIDOS MIS HIJOS y trabajadores de mi empresa, pues montare mi despacho en una habitacion de mi chalet Y DESDE ELLA gestionare la empresa , asi con esto os digo que la casa es importante para todos y solo queremos que nos la den.
POR FAVOR NO MAS INSULTOS A NADIE , PERO QUE NOS ENTREGUEN LAS CASAS ¡¡¡YA!!!!!
 
M
marjosant
05/05/2006 14:40
jaramos, entiendo que te refieres a pablerasone y a chayanequebueoestas por su vocabulario de insultos bastante fuertes, están nerviosos por la entrega y a veces les pierden las formas, por lo cual la inmensa mayoria no nos identificamos para nada, ni de lejos con ellos.
La mayoria de los compradores como nosotros, actuamos con seriedad, formalidad y desde la reflexión como personas civilizadas que somos, pero entiende que en la vida tiene que haber de todo.
Entiendo que este foro es necesario para que nosotros intercambiemos noticias,opiniones, etc... (todo menos insultos) piensa que para muchos es nuestra primera vivienda y la compra más importante de nuestras vidas.
aunque otros tenian que pensar que es el pan de muchos trabajadores y de sus hijos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento