Volver al foro
S
saritisima
16/05/2006 07:45

YA TENEMOS FECHA DE ESCRITURACION BLOQUE SUR

¿Cuándo recibiremos la carta de fecha de escrituración?

1.399 lecturas | 14 respuestas
ya tenemos fecha de escrituracion.......hable con anabel la semana pasada y me confirmo que esta semana recibiamos la carta diciendonos el dia. no se si me dijo que salia el viernes pasado u hoy pero el caso es que esta semana la tendremos. con el follon que yo les he dado seguro que soy la ultima jijiji
 
L
ligc98
18/05/2006 01:15
A los futuros propietarios,
independientemente del tiempo que se este escribiendo en el foro y las intervenciones que se hayan hecho, ¿¿no os dais cuenta que hay gente del bloque sur que esta SUPER CONTENTA con su piso y ha compartido intervenciones y opiniones con los que no estamos tan contentos??
Si leeis otros temas, os dareis cuenta.
Forero chiquitinino, una cosa: según tú, ofende que haya expresiones de alegría y la gente que esta molesta se defiende, pues respondeme a estas preguntas: ¿¿Porque cierto/a forero salta como un resorte, a un comentario que hago sobre las viviendas de VPO y que dicho comentario ya lo sabian más propietarios (contentos o no, da igual), ayuntamiento y Sethome?? Tanto molesta que censura mi comentario y me dice que no vuelva a hacer comentarios que les perjudique (digo yo que será a los propietarios de VPO) ¿¿Quien es el/ella para censurarme?? ¿¿A quien perjudico haciendo un comentario sobre lo que ocurrió (pasado) si ya lo sabia el ayuntamiento y la promotora?? Si tan libres somos de expresar la felicidad, podremos expresar otras cosas, ¿¿no?? Que ocurre, ¿que familias perjudicadas por acciones y promesas de Sethome no pueden expresar su mal estar?
Por favor, recordemos lo que es un foro.
Por mi parte, si he molestado a algún propietario con alguno de mis comentarios, lo siento, no era la intención, pero no dejare de expresar mis opiniones y la información que sepa sobre Sethome, buena o mala, pero si es mala y alguien se molesta...... será por algo.

Por cierto, el melón nos lo comeremos todos, que tarde o temprano, estaremos en nuestras viviendas.

P.D. Cuando se pregunta si teneis algún familiar o amigo que trabaje en Sethome o si alguien que escribe trabaja en Sethome, es porque se sabe que empleados de Sethome, han comprado una vivienda en esta promoción y me imagino que esas personas, no tendran ningún problema (ni de construcción, ni de fallos y de ningún tipo) y pueden escribir, igual que leen el foro.
 
M
Moises
17/05/2006 23:45
Hola!!

Esta es mi intervención numero 17 y me uno a la expresión de alegria por mi piso y por firmar ya!!!

Enhorabuena a todos, nos vemos el 31!!!
 
C
chiquitinino
17/05/2006 18:32
llevo muy pocas intervenciones en este foro, aunque siempre estaba al corriente de los comentarios que se han volcado aquí nunca me he sentido identificado con lo que leia y por eso he pasado, pero veo comentarios que me gusta leer y apoyar, como la alegria que comparto de nuestra querida vecina saritisima.
yo estoy muy contento y ratifico las opiniones de algunos como Pedrin76, aunque no lo creais tambien podemos hablar los que SI ESTAMOS CONTENTOS por la compra de nuestra primera casita.

VAMOS A COMERNOS EL MELÓN.
 
M
martafabian
17/05/2006 18:04
Esto es muy fuerte, resulta que ahora las opiniones tienen más o menos valor según la antigüedad de las intervenciones (y por eso la tuya vale y la mia no)
arosa1, pretendes menospreciar y censurar las opiniones de algunos de nosotros solo porque no van en la misma dirección que habeis tomado algunos de vosotros, no solo estamos entusiasmados con nuestra vivienda sino que somos felices aunque te pese y todo esto lo digo en mi cuarta intervención de este foro, fijate lo que son las cosas, y todo sin estar pagado por SETHOME.
Algunos estamos cansados de vuestros tristes comentarios por eso la gente no entraba pues no teniamos nada que compartir con algunos de vosotros y ahora que algunos ven opiniones positivas y de satisfacción empiezan a escribir para compartir y apoyar las opiniones de muchos de nosotros, y eso parece ser que te molesta a tí y a tus amigos.

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN A LOS DEL BLOQUE SUR !!!!!
 
M
marjosant
17/05/2006 17:13
FELICIDADES BLOQUE SUR,
¿CUANTOS DIAS TARDAIS EN ESCRITURAR TODO EL BLOQUE?
ENHORABUENA CHICOS!!!!!!


 
V
VickyFilip
17/05/2006 10:46
Hola vecinos, nosotros tambien hemos recibido la esperada carta y firmamos el 30 de mayo. ¡¡¡¡YA SOLO QUEDAN 15 DIAS!!!, casi no nos lo creemos.
Nos vemos el 31 en la reunión para constituir la comunidad, esperemos que todos nos llevemos bien.

salu2.
 
A
arosa1
17/05/2006 08:54
Hola a todos,

ME UNO A LA ENHORABUENA PARA LOS DEL BLOQUE SUR.

Otro comentario, con este mensaje ratifico todo lo que ha dicho ligc98 y es como si lo hubiera dicho yo.

Hay gente muy contenta pero, QUE CASUALIDAD UNO (Pedrin76) es el primer mensaje que manda y es para expresar toda su alegría (que suerte tiene, escribe una sola vez y es para expresar su alegría) y el otro Martafabian es el tercero.

Me alegro por vosotros y por vuestra alegría, pero me da la sensación que mas que compradores parecéis de Sethome (yo creo que ahora a parte de leer, escriben para decirse lo bien que lo hacen y como cumplen los plazos),

pero dar la casualidad que los que no estamos tan contentos llevamos años escribiendo en el foro y hemos contado cosas buenas y cosas malas, y como e puesto son años y uno se va cansando de que le tomen el pelo.

Bueno que enhorabuena a los del sur y al resto a esperar


Un saludo a todos
 
L
ligc98
16/05/2006 22:27
ENHORABUENA A TODOS LOS PRÓXIMOS PROPIETARIOS DEL BLOQUE SUR.
HABER SI UNA VEZ PARTIDO EL MELÓN, SE ACABA PRONTO

P.D. Pedrin76, me parece estupendo que manifiestes tu alegría, yo creo que todos lo haremos el día que nos toque. Pero insisto, hay sufridos propietarios que no han tenido tanta suerte con sus fechas de entrega.

Insisto, ENHORABUENA
 
L
Laura_
16/05/2006 17:56
Hola a todos!
Nosotros tenemos que firmar el día 23 a las 16:30, asi que seremos de los primeros. El notario se llama Luis Garay Cuadros (C/Alcalá, 18).
Por cierto, ese día también hay que llevar 150€ para constituir la comunidad de vecinos (tener agua, luz, etc. de obra) y el miércoles 31 tenemos la primera reunión de vecinos, supongo que para elegir presidente y esas cosas, pero es a las 17:30 de la tarde. Ya lo podían haber puesto más tarde para que nos diera tiempo a todos!.
Nos vemos muy pronto.
Un saludo.
 
C
clarh
16/05/2006 15:41
HOLA,
LOS QUE TENEIS YA LA CARTA SABEIS SI PONE EL NOTARIO DONDE VAMOS A FIRMAR, ME LO PODEIS DECIR.
GRACIAS
 
V
VickyFilip
16/05/2006 11:45
Hola, a nosotros ayer nos llamaron del banco, para pedirnos un documento que les faltaba, y nos dijo que los dias 23, 2_ y 30, tienen reservado en la notaria para firmar. Y Como no podia ser perfecto, tenemos otro problemilla a la semana que viene son la fiesta de El Molar, el jueves y viernes los bancos del pueblo tiene fiesta, por eso solo pueden tener 1 o 2 dias para escriturar.
Creo que empiezan a firmar primero las vivienda de VPO el 23.
Bueno lo importante es que ya parece que es de verdad, despues de tan, tan larga espera.

Un saludo
 
E
elenaj
16/05/2006 10:25
¡¡¡Ya tengo fecha para firmar, el martes 23 a las 17:30!!!. Recibí ayer la carta y no me lo podía creer. Por fin
 
A
arom
16/05/2006 10:17
Hola.

Por favor avisanos cuando te llegue y nos informas de los que pone, poruqe como yo lo compre por inmobiliaria ando menos informada aún.

gracias y un saludo,
 
L
ligc98
16/05/2006 09:48
Enhorabuena!! Ojala esta vez sea la definitiva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento