Volver al foro
P
pablerasone
17/05/2006 16:21

Me parto....... NOTICIÓN

¿Quién es el presidente de Sethome y cuáles son sus conexiones?

4.083 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos/as:

En mi afán de ser un buen periodista y divulgar este tipo de cosas entre nosotros, mirad lo que he encontrado por ahí.... ¿Sabeís quien es el Presidente de Sethome?. Leerlo porque no tiene desperdicio:

Por cierto, la noticia está sacada de un famoso portal de Internet (Terra, para ser más claros), por lo que no me invento nada.


JESÚS ESPELOSÍN: TRANSICIÓN Y ESPECULACIÓN La especulación inmobiliaria no ha declinado en Madrid, y Jesús Espelosín tampoco. El ingeniero de caminos que dirigió con mano de hierro durante más de cinco años el área de Urbanismo de la capital es ahora presidente de Sethome Construcción y Promoción, administrador de Recintos Feriales de Madrid, vicepresidente de Cerce Promotores Inmobiliarios, consejero delegado de M3 007, administrador de Habit Home, apoderado del Consorcio Empresarial San Vicente Sur ; presidente de la Compañía de Desarrollo Urbanístico Alba, y de la Sociedad Residencial Puerta Nueva de Cartagena.
Afiliado al PSOE desde 1977, Espelosín fue nombrado en 1981 responsable de la Delegación de Abastecimientos del Ayuntamiento de Madrid con el equipo de Gobierno de Enrique Tierno Galván, y consiguió que el viejo profesor le confiara dos años más tarde el área más importante del consistorio: la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras Básicas.

Espelosín, autor del Plan General de Ordenación Urbana, tuvo que hacer frente a partir de entonces a diversas criticas de favoritismo político en las adjudicaciones, así como a una demanda presentada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid que, finalmente, no prosperó.

En enero de 1987, pese a las peticiones formales de cese que había planteado tanto el Partido Comunista de España como Alianza Popular, el nuevo alcalde, Juan Barranco, lo ratifica como responsable de Urbanismo ; cargo en el que permanece hasta el final del mandato de Barranco, que cae en junio de 1989 como consecuencia del pacto entre el CDS de Agustín Rodríguez Sahún y el PP de José María Alvarez del Manzano.

Hombre de partido en la Federación Socialista Madrileña, Espelosín es nombrado consejero de Radio Televisión de Madrid en 1990 a propuesta del PSOE, cargo que compatibilizó durante un año con su condición de concejal del Ayuntamiento. A partir de entonces, poco a poco, Espelosín se ha volcado de lleno en sus negocios privados.

Jesús Espelosín Atienza nació en Madrid en 1937.



¿Algo más que añadir?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

SIIIIIIIIIIIIIII, Ya sé el porqué de los retrasos de la obra.... estaban buscando personal....

SETHOME CONSTRUCCION Y PROMOCION, S.A.

busca un Jefe de Obra para Madrid y alrededores.
Experiencia: mínima de 3 años
Remuneración: 50.000 – 55.000 €

Persona de Contacto.:
Srta. Maribel
C/ Santa Mª Magdalena, 10-12 3ª Plta.
28016 – MADRID
Telf.: 91.353.22.60
Fax.: 91.345.67.61
e-mail: idelpino@sethome.com

Septiembre 2005

Ésto último es coña, la verdad es que no lo sé si tardan tanto por esto.
 
S
supers
22/05/2006 23:42
hola majete

Solo una cosa,(la ultima que me dirijo a usted) le recuerdo que el ha contestado a "la cosa del foro", ha sido usted. Si no lea dos mensajes mas arriba, yo no le he llamado, ni nombrado...

Suerte en su nueva casa y hasta siempre a usted también "majete"

 
T
todas
22/05/2006 23:19
MIRA SUPERS, NO VOY A ENTRAR EN DISCUSION CON NADIE DE ESTE FORO Y MENOS CON GENTE QUE TIENE ACTITUD DE NIÑO PEQUEÑO Ó ME LO DEMUESTRA CON SUS PALABRAS COMO ES TU EJEMPLO. YA SE QUE MI INTELEGENCIA TE ABRUMA A OTROS LES ENCANTA , A OTRAS PRESONAS LES DISGUSTA PERO SOY ASI , CON HUMOR MUY NEGRO. PERO A TU PREGUNTA DE SI ME TRAEN EL CAFE O PERIODICO TODOS LOS DIAS DECIRTE QUE NO, POR ESO BUSCO ALGUN BECARIO O CONSEJERO DELEGADO QUE PUEDA ESTAR EN UN PUESTO DE TRABAJO SIN HACERLO, PUES PUEDE QUE ESTE MIRANDO EL FORO DE LA DEHESA DEL MOLAR Y ESTE DANDO SUS OPINIONES ASI ES QUE LE SOBRE TIEMPO PARA QUE PUEDA TRAERMELOS SI QUIERE HACERME LA PELOTA. LO DICHO SUPERS YO VOY A MI ROLLO Y NO TE VOY A DAR MAS COBA.HASTA SIEMPRE MAJETE.
LLAMAR A SETHOME PARA QUEJARME, PARA QUE SI NO ES MI EMPRESA?
ESAS COSAS ME LAS TENGO QUE PEDIR A MI MISMO , PUES YO SOY EL DUEÑO DE MI EMPRESA.
PERO SI QUIERES LES LLAMO , PUES A MI SIEMPRE ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, A PILAR, MERCEDES, FRANCISCO CHICO, ANABEL,A J.A.RAMOS Y ASI LES SALUDO .
POR CIERTO EL SR. RAMOS UNA PERSONA ENCANTADORA.
DECIRTE QUE NO SE QUIEN SERAS , PERO YO SOY HECTOR BENITEZ SANCHEZ Y AL IGUAL QUE EL SR.RAMOS SE IDENTIFICO Y NOS DIJO QUIEN ERA Y DONDE ESTABA, PARA ACLARARNOS CUALQUIER DUDA QUE TUVIERAMOS SOBRE NUESTRA VIVIENDAS Y ASI LO HICE, PORQUE NO NOS DICE QUIEN REALMENTE ES USTED Y ASI LE VISITO Y CHARLAMOS SOBRE MIS VIVIENDAS QUE ES PARA LO QUE PARTICIPO EN ESTE FORO Y LO UNICO QUE NOS INTERESA A TODOS LOS VECINOS Y NO TENER QUE ESTAR AQUI PARA OTROS MENESTERES COMO LOS SUYOS DE ESTAR CONTESTANDO A LAS COSAS DEL FORO.RECIBA UN CORDIAL SALUDO.
 
S
supers
21/05/2006 20:14
Hola amigo
No, la tuya no la he cogido, porque la verdad es que tu inteligencia me abruma.
Por cierto a mi me traen el periódico y el café todos los días, ¿a ti todavía no?. Deberías de llamar a Sethome para quejarte...
Un abrazo.
 
T
todas
21/05/2006 02:08
En mi empresa necesito un consejero delegado para que me traiga el periodico y el cafe todos los dias, algun voluntario que me mande el c.vitae, si no le cogen en sethome ? pues creo que no lo necesitan pues todo va bien para ellos.
lig98 , no coges la ironias tio, ya te pasa lo mismo que a mi, que de tanto esperar que nos den nuestra casa tenemos la gracia en ........, tu crees que el supers habra cogido mi ironia?
saludos.
 
L
ligc98
20/05/2006 11:42
Buenos días

Supers, debe ser que la ironia que no debí de captar, tampoco la debes de haber captado tu.

¿Crees que a los demas nos importa mucho que alguien de Sethome lea el foro y escriba? Siempre se han dicho las cosas sabiendo que leen el foro, pero chico, el consejero delegado...........muy facil para adivinarlo, jejejeje

Supers, de vez en cuando, además de las discursiones, esta bien seguir las coñas, para reirnos un rato.

Por cierto, si entregas el CV y te dan el puesto de consejero, avisa que tal vez tienen algún puesto más que este vacante para el resto.

Ser buenos
 
S
supers
20/05/2006 01:06
hola ligc98
Oye, de verdad piensas que he dicho lo de consejero delegado en serio?? lo tuyo no es captar la ironia ¿no?

El que quiera pensar que soy de la promotora se equivoca, pero vamos que a mi personalmente me la trae un poco al pairo que lo digan... si sirve para que alguien se desahogue bienvenido sea. Voy a mandar el curriculum, a lo mejor pagan bien.

Amigo Pablerasone publica todas las noticias que quieras, pero admite que alguien te haga una pregunta al respecto que no pasa nada hombre.

Ser felices e ir a las fiestas del Molar el finde que viene.

Saludos
 
F
ferff
19/05/2006 20:09
que Gran Hermano ni Que Gran Hermano.....

¡Que Gran Foro! .....

 
P
pablerasone
19/05/2006 09:46
Hola a todos/as:

¡¡¡SI LO LLEGO A SABER PONGO UNA NOTICIA DE JULIAN MUÑOZ!!!
Y así por lo menos le ponemos todos/as a parir por estafador y nos reimos un poco.... jajajajajajajajajaja.
¿Pero que es eso de insultar? ¿No habeis hecho la comunión? ¿Sabeis que es un pecado insultar al prójimo? Seamos personas civilizadas por el amor de Dios.... jajajajja. Joder.... parezco al Cardenal Rouco Varela.

¡¡¡¡ Que viva la libre expresión !!!!! y al que no le guste, que no lea el foro.
Buen fin de semana, vecinos/as.
 
L
ligc98
19/05/2006 08:47
Supers.......¿consejero delegado? Pues sinceramente, si yo fuera consejero delegado de una promotora de este tamaño, no perdería mi tiempo en leer este foro y hacerme pasar por propietario, me dedicaría a jugar al golf, ir a darme masajes, tomar cañitas en el club de golf, ir a comer y cenar a buenos restaurantes, etc, etc.
En definitiva, que personalmente NO ME LO CREO.
Aunque siempre puedes demostrarlo, venga intentalo.
O quedas con los propietarios una tarde en tu super despacho y hablamos, ¿mejor? Mandanos una cartita a todos y vamos a charlar contigo.
 
L
lillin
19/05/2006 00:33

Sin comentarios, yo desde luego por mi parte opino: "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

 
A
ansomian
19/05/2006 00:21
Pero bueno vosotros ya estaís de coña, ¿no?
yo quiero saber....¿pero me habeis arreglado la goteraaaaaaaaaaaaa?, mis puertas abren y cierran sin chirriar?, me habeis cambiado el marmol del baño que estaba roto?,y los cristales rallados?,y las persianas bajan?, y lo que es más importante.....tendré cocina o cocinaré en la barbacoa........ha!!!!! que enigmas, yo sufriendo por estas tonterias!!!!!
 
S
supers
19/05/2006 00:07
Ole!! que bien majete Sethome. Tu si que te dejas en evidencia insultando... Como te tienes que aburrir, que vida más triste machote.
Yo tambien te quiero mucho
 
A
ansomian
18/05/2006 23:34
yo cada vez alucino más.........
 
S
SETHOME
18/05/2006 23:25
HOLA BUENAS, SOY AQUEL QUE TRABAJE EN UNA SUBCONTRATA PARA SETHOME, PONIENDO LAS VENTANAS.
VEO QUE SE ESTA DESMADRANDO ESTE FORO PUES MIENTRAS OS CONTESTAN A VOSOTROS NO ESTAN TRABAJANDO Y TERMINANDO VUESTROS PISOS.
SUPERS, NO TUVE EL PLACER DE CONOCERTE PERO SEGURO QUE ERES UN GOLFO MAS COMO LOS QUE TENEIS EN LA OBRA , QUE ESTABA ALLI TRABAJANDO Y ERAIS IMSOPORTABLES APARTE DE LADRONES.
YO NO TE DIGO LO QUE NO ERES PUES TE ESTAS DEJANDO TU MISMO EN EVIDENCIA , SE NOTA QUE ERES UN AMARGADO Y QUE NO SABEIS HACER BIEN LAS COSAS. QUE SOIS UNOS ESTAFADORES DE ESA POBRE GENTE.
HASTA OTRA SUPERS, COMO DECIA PEPE SANCHO " A MAMARLA TONTORRON"
 
S
supers
18/05/2006 20:30
Hola

Pero hijo mio ¿quien te ha dicho que sea malo publicar noticias? o ¿que te lo hayas inventado?, solo preguntaba que donde estaba la noticia... pero como siempre lo eludes y haces un poquitin de demagogia. A mi como si quieres pegar aqui la biblia en verso.

Por cierto, si es verdad me habeis pillado soy consejero delegado de Sethome... Eso si que es triste, el pataleo de decir "tu eres de sethome..." "tu eres de sethome.." quien no dice lo que yo es de sethome... o conmigo o contra mi... Eso si es TRISTE, amiguitos.

Un Saludo, os quiero.-
 
P
pablerasone
18/05/2006 09:34

Hola a todos/as:

¿Y luego queremos contar cosas en el foro cuando gente de Sethome las está leyendo? jajajajajajajajajajajajjaja me parto de risa. Lo mejor son las Kedadas y así todos nos podemos ver la cara y decirnos las cosas, sin que haya nadie de la Promotora..... bueno.... a lo mejor algún infiltradillo..... jajajajajjjaja

Además,¿que hay de malo en transcribir una noticia pública en este foro? Yo creo que no me estoy inventando nada. Si al final esto va a ser un watergate, como empezemos a sacar cosas..... jajajajajajajajajajajajajaja....

Joder..... la gente no se toma las cosas con humor.... Que Sethome se ria de nosotros está bien, pero que nosotros pongamos cosas para alegrarnos está mal...¿?
 
T
todas
18/05/2006 00:55
joder......ultimamente florecen los trabajadores de sethome en el foro, y encima nos contestan.
QUE PENA Y LASTIMA.
 
L
ligc98
18/05/2006 00:35
Supers, evidentemente no es el notición del año, pero esta bien saber que personas dirigen a una promotora que esta maltratando(bueno, que tratan mal) a muchos de sus clientes.
No creo que sea tan malo transcribir una noticia de otra pagina web, para la posible información del resto. Lo malo sería que se lo inventase.
¿Trabajas o trabaja alguien de tu familia en Sethome? Es pura curiosidad.
 
S
supers
17/05/2006 23:34
Y donde está aqui la noticia???
Que tuvo que hacer frente a criticas de partidos de la oposición?? (algo que no pasa nunca, como todos sabemos los partidos de la oposición nunca critican al que esta gobernando)
¿O bien es que el colegio de arquitectos le demanda y dicha demanda NO PROSPERA???
O a lo mejor es que deja urbanismo porque otro partido gana las elecciones??
A la carcel con el!!!!
Q fuerte
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento