Volver al foro
J
juanyoli
25/05/2006 19:39

ADOSADOS CUANDO

¿Cuándo entraremos en los adosados? ¿Luz, agua y gas nos la dan de alta sethome o tenemos que buscarnos la vida? ¿Alguien ha mirado ya algo de todo esto?

537 lecturas | 3 respuestas
Alguien tiene informacion sobre cuando entraremos en los adosados Junio?? julio??

luz agua y gas nos la dan de alta sethome o tenemos que buscarnos la vida, alguien ha mirado ya algo de todo esto??

Gracias, ultimamente estoy un poco desconectado
 
J
juanyoli
26/05/2006 23:29
Gracias, ferff y nieval, y SÍ nosotros tambien esperamos conocernos en breve como vecinos
nuestro adosado esta entre los nº 70 a 80
 
F
ferff
26/05/2006 20:51
Este pasado lunes 21/05 hablé con el Ayuntamiento de El Molar y me dijeron en servicios técnicos lo que ya todos sabemos... que las únicas cédulas de habitabilidad que se han otorgado son las del bloque sur", en vista de eso, pregunté si del bloque norte y de los adosados por lo menos habian entregado la carta notificando el fin de obra y me dijeron que NO, acto seguido llamé a Sethome y Anabel me dijo que estaban ya recopilando la documentación y que la enviarian al dia siguiente para el Ayuntamiento, le dije que por las fiestas del Molar estaría todo cerrado y ¡sorpresa! "no lo sabian" por lo que todos estos trámites quedarán para esta próxima semana (esperemos que así sea).
En cuanto a luz, agua y gas me dijo Anabel que los darán de obra durante algun tiempo (obviamente no mucho) y cada quien solicitará su instalación (que para eso nos pedirán la cédula de habitabilidad)
Bueno... ánimo y espero que ya pronto seamos Felices Vecinos y no vecinos web (virtuales)
 
N
nieval
26/05/2006 19:54
Hola juanyoli pues por lo que pregunté en su día tenemos que buscarnos la vida nosotros una vez que firmemos las escrituras.
Sobre cuándo tendremos los adosados, yo conseguí hablar el miércoles con sethome y pasan la pelota al ayuntamiento y no se mojan con ninguna fecha.
Animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento