Volver al foro
M
MSHSETHOME
26/05/2006 11:54

ALGUNA NOTICIA BLOQUE NORTE?

819 lecturas | 9 respuestas
Que tal Bloque Norte??
Alguien tiene alguna noticia? habéis hablado con ellos?
Lo mio no se si es mala suerte o es que no me quieren coger el teléfono

Saludos
 
P
pablerasone
30/05/2006 09:52
Hola a todos/as:

Lo mejor será que redactemos nosotros mismos las cartas y se las mandemos a Sethome, para que posteriormente nos las vuelvan a mandar. Seguro, seguro, que tardan menos en llegarnos y así, les dejamos un poco mas de tiempo, para que sigan limpiando. Porque como me encuentre una mota de polvo en mi casa, después del tiempo que han estado limpiando, les regalo una escoba para que sigan limpiando mi casa. jajajajajajajajajaja
 
M
MASMB
30/05/2006 09:41
Hola,
Ayer hable con Anabel y me dijo que los pisos "los seguian limpiando"(y la semana pasada me dijeron que ya estaban todos limpios), y que estaban esperando a que en esta semana el jefe de obra les dijera cuando terminaban y sethome directamente nos enviaba la carta, dice que la semana que viene seguro (la semana pasada me dijeron exactamente lo mismo)
Esto ya no es normal es una desesperación, son unos mentirosos, por lo menos que se dignen ya a decir la verdad que no somos tontos.

Un saludo
 
L
ligc98
30/05/2006 00:56
Si tomais como referencia a los adosados, por poner un ejemplo, algunos vimos los fallos a finales de febrero, principios de marzo y todavia no sabemos ni cuando tienen previsto escriturar (eso de todos en julio......). Asi que si tomais este periodo de ejemplo...... uuuuffff que de trabajo tienen los de Sethome en tan poco tiempo!!!!
Lo mismo hasta tienen que contratar a gente para que los que nos llevan mintiendo tanto tiempo no se cansen y no se vayan de vacaciones antes de entregar las viviendas.
 
L
lillin
29/05/2006 23:15

Buenas noches!
que es lo que te han dicho esta mañana exactamente? porque por excusas no será. Seguro que te han dicho que estaban limpiando los pisos(que tienen que estar mas limpios que los chorros del oro porque llevan limpiándolos desde principios de mayo) o que estaban con el pavimento de la piscina que tambien debe ser muy grande porque llevan con esto por lo menos 15 dias, que es la ultima vez que yo hablé con Anabel.

Por favor cada vez que hablemos con ellos poned lo que nos van diciendo para ir contrastando.

Desde luego no deberiamos permitir que no nos quieran mandar las cartas hasta mediados de junio, porque nos los tenian que haber ensañado a mediados de abril(para después de Semana Santa para ser exactos según Anabel).

Yo también opino que si no nos van a mandar las cartas hasta mediados(eso significa que los veriamos a finales de junio)vayamos a escriturar en Julio, eso no se lo cree ni Santa Rita!.

Un saludo
 
M
MSHSETHOME
29/05/2006 17:27
QUE TAL?
YO HE VUELTO A LLAMAR ESTA MAÑANA Y SIGUEN SIN HACERME NI P........CASO, ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO...POR LO MENOS YA NO SE MOLESTAN NI EN MENTIRNOS UN POQUITO MAS, YA NO QUEDAN MAS EXCUSAS
QUE RAZON TIENES LILLIN!!!
 
P
pablerasone
29/05/2006 15:27
Hola a todos/as:

No es por crear mas polémica de la que hay, pero ¿no se supone que las cartas las iban a mandar para después del Puente de Mayo?
¿Tarda tanto correos?
¿Usan máquina de escribir o las hacen a mano?
¿Se les habrá acabado el papel? ¿Saben a quién se las tienen que mandar?
¿Desde donde las envían?
¿Se habrán olvidado?

Lo digo porque hoy es 29 de Mayo, pasado mañana ya estamos a Junio y si quieren que escrituremos para Julio, ¿Quien se lo cree....? ni ellos mismos.

SALU2
 
B
beadavid
29/05/2006 15:13
llame hace dos semanas a la constructora y me dijeron q en julio lo kerian tener todo escriturado.yo le dije q como mucho agosto?y me dijo q no, q en julio.a mediados de junio me dijo q nos mandaban las cartas.
sera verdad??????
 
L
lendo
26/05/2006 17:34
VECINOS SETHONIANOS, LO QUE ME FALTABA!!
 
L
lillin
26/05/2006 16:13

Bueno yo también he llamado hoy sobre las 14:30 y me han pasado con Anabel, pero después de estar sonando un buen rato el telefono me ha dicho la chica de la centralita que ya se habrían ido porque no contestaban.

Claro que hay que tener en cuenta que para que van a estar hasta las 3, que es su hora de salida, si no tienen nada de trabajo: ni tienen que redactar cartas para que visitemos los pisos, ni tienen que llamar a sus clientes por telefono, ni nada.Total es fin de semana y hay que aprovecharle, que ella ya tiene su piso y hay que ir a verle(aunque ya le tendrá mas que visto claro).

Lo siento, pero es que me pongo de mal humor, y ultimamente mucha gente con la que hablo también me dice que nunca le cogen el telefono en Sethome.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 11 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento