Volver al foro
J
Jecheve
09/06/2006 14:27

Modelos de rejas

¿Cómo diseñar rejas para mi casa?

736 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

LLevo tiempo dandole vueltas a las rejas porque no veo ningun modelo que me guste. Asi que me he puesto manos a la obra y estoy diseñando mis propias rejas. Como el cerrajero que las va a hacer es amigo mio, me esta echando una mano con las dimensiones y los trucos que el sabe y yo no.

Por ahora tengo unos 20 diseños a escala para las puertas que dan al jardin, ya que una vez tenga el diseño definitivo, dimensionarlas para el resto de ventanas es coser y cantar. Los diseños son de lineas rectas a juego con las lineas de la casa, e intentando evitar que parezcan rejas de carcel.

Si alguien esta interesado en que le envie estos diseños, mandarme un email a josemaria.echeverria@wanadoo.es, y os envio lo que tenga hasta el momento.

Nota: Si tardo varios dias en responder, disculparme: mi trabajo es de jornada intensa y nunca se cuando llego a casa

Un saludo

Echeve

 
N
nieval
20/06/2006 18:26
Muchisimas gracias por pasarme el correo con tus diseños de verjas, así podremos ampliar las opciones que ya teníamos en mente.
Perdona por no contestarte antes pero he estado un poco liada.
Si tuviera algún diseño te lo envio por correo. La verdad es que yo vi unas rejas en una casa que me gustaron muchisimo y había pensado en ir de nuevo a esa casa para fotografiarlas y así pedir presupuesto con el modelo en la mano. Asi que cuando tenga la foto te lo envio.

Muchas gracias y espero que podamos colocarlas en breve
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento