Volver al foro
F
felibeer
25/06/2006 22:53

mala calidad de la terminacion de los adosados

¿Qué calidad nos han vendido en los adosados? ¿Nos conformaremos con la chapucería?

537 lecturas | 1 respuestas
hoy dia 25 me he pasado por los adosados y todo sigue igual.
La puertas de los garajes manchadas,con cemento,avolladas y con muchisima orgura(entran 2 dedos por debajo).Ademas se hestan oxidando todo(¿que calidad nos han vendido).Las fachadas sin arreglar y los colores distintos hal orijinal(¿QUE HEMOS COMPRADO?¿PICASO?).Los cuadros de contadores hestan casi todos rotos.un completo desastre como si llebaran 20 años o mas.No quiero decir del interio,todas mis puertas saltadas,descolgadas ¿Esto hes normal?y un sinfin de graves fallos. ha mi me ha costado 300.000 Euros y pienso que cuesta mucho sacrificio pagarlos.¿NOS VAMOS A CONFORMAR CON LA CHAPUZERIA QUE NOS ESTAN HACIENDO?.Ya me queje en su dia y dijeron que lo arreglarian.Nos entregaran las llaves y todo seguira igual.¿HES JUSTO?. Enteraros y reclamar por que si no pasaran los dias y no haran nada y encima cuando hestemos viviendo nos molestaran para hacerlo hasta que nos cansemos.Un fuerte saludo para mis nuevos vecinos.
 
L
ligc98
26/06/2006 13:00
Buenas,

Amigo Felibeer, entendemos tu mal estar, pues hay gente que estamos en tú misma situación, añadiendo la tardanza en entregar las viviendas que compramos hace años.

¿¿Conformarnos?? Pues yo no. Y alguno más tampoco. Si has leido en otros temas, estamos en contacto con 2 abogados, para además de problemas con la calidad de la vivienda, soluciones problemas con la cancelación registral y los retrasos que tengan las viviendas, como el bloque norte (no se si el bloque sur tambien) y en breve los adosados.

Si estas interesado, puedes ponerte en contacto con los abogados, sus e-mails y telefonos estan en otros temas o sino, puedes preguntarme en mi e-mail: ligc98@yahoo.es

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento