Volver al foro
P
pablerasone
26/06/2006 15:44

Pisos Norte por ver

¿Qué se sabe sobre la gente que falta por ver los pisos del Bloque Norte?

564 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as:

Quisiera saber si la gente que falta por ver los pisos del Bloque Norte sabe algo. Yo he estado de vacaciones y la verdad es que no sé nada porque no me han llamado para ir a verlo.

En cuanto a las condiciones de Caja Madrid, la persona que tengo allí, me dijo que no me podía dar condiciones generales, porque eso va dependiendo de cada uno/a, el importe que solicite etc...

Lo que me dijo y es bastante interesante que hay una hipoteca para los menores de 35 años, sin gastos de apertura, con el euribor al 0.39 y a 40 años. Me quedé con la boca abierta.

Un saludo a todos/as

 
L
lillin
26/06/2006 22:04

A mi tampoco me han llamado para ir a verlo, pero hablé el otro dia con ellos y me dijeron que para esta semana no, pero la semana que viene "casi seguro", como siempre claro.

Espero que sea pronto porque si no se nos podria juntar con la escrituracion, suponiendo que sea en julio claro, y eso nos perjudica porque desde que les pones los fallos, a la escrituracion no les da tiempo a arreglar los fallos que les pongamos y una vez que hallamos escriturado ya sabemos que es mucho mas dificil porque hacen oidos sordos, ya que ya han cogido el dinero.

Un saludo.
 
A
amsm
26/06/2006 18:16
Hola,

a mi todavía no me han llamado para ir a verlo, pero dicen que es posible que sea esta Viernes. No se.
Un saludo
 
M
martaca
26/06/2006 17:29
Hola pablo, nosotros ya hemos ido a ver el nuestro, pero se que había mucha gente que estaba citada para el viernes y les dijeron que no porque todavía quedaban muchas cosas por terminar y es verdad por lo que pude comprobar.
Al que le has comprado el piso le ha tenido que llegar una carta en la que le daban día y hora.
Yo llame directamente a la constructora, primero para asegurarme que el propietario del piso, tenía autorización de la constructora para venderlo y luego el día que se podría ir a ver. La chica que me atendió fué muy maja y me contesto todas las dudas que tenía, sobre escrituración,cesiones de derechos,e.t.c.
Intenta llamar a ver si ellos te pueden decir algo.
Una cosa sobre la hipoteca, creo que es la hipoteca joven que ofrece la comunidad de Madrid a través de Caja Madrid. Casi todos los bancos te dan ese euribor si pides el 80%, pero si pidieras el 100% como es mi caso te lo suben a casi 0,75%.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento