Volver al foro
J
JRRAUL
07/07/2006 22:19

Entrega adosados ¿julio o septiembre?

¿Cuándo estarán listos los papeleos para escriturar los adosados?

2.871 lecturas | 33 respuestas
Hola vecinos, deciros que me estoy quedando alucinada con los mensajes que leo de que a unos les dicen que los adosados para septiembre o algo asi........
bueno a lo que voy, nosotros fuimos al ayto y nos dijo que para el martes que viene tendrian resueltos todos sus papeleos para poder escriturar a partir de la semana que viene pero claro logicamente ellos no saben si va a dar tiempo a escriturar todo o no.
Luego llamamos a la oficina de sethome y hablamos con una chica que nos juro y perjuro que todo queda entregado para finales de julio pisos y chalet pero no me creo nada porque no es solo la constructora la que asiste a la escrituración con lo cual hay que contar con mas factores y gente que no creo que esten por la labor de darse una paliza de morirse para hacerlo todo tarde, mal y nunca.
Aunque según ella ellos nos liquidan a todos a 50 o mas por dia, debe ser superman o superwoman, volvemos a lo mismo seguro que es otra mentira mas de las suyas para callarnos la boca por lo menos a los de los chales que son a los que no nos va a dar tiempo.
Saludos a todos
 
T
todas
17/07/2006 23:53
UNA PREGUNTA. ¿ A ALGUIEN LE HAN TASADO UN ADOSADO CON LA BOARDILLA? ESTARIA INTERESADO EN SABER EN QUE PRECIO OSCILAN HOY DIA.



target=_blank>WWW.FUTBOLYMAS.NET
 
J
JRRAUL
17/07/2006 19:08
Hola a todos, tenemos muy buenas noticias, hemos llamado esta tarde a sethome y nos ha dicho que esta mañana les han dado la cédula de habitabilidad y que ya han empezado hoy mismo a enviar cartas, por lo que nos han dicho los primeros que escrituran son los que tienen la hipoteca en el popular, y será a partir de ésta semana cuando empiecen.
A si que ¡¡¡¡ ahora si que nos queda poco!!!!!!!!
Saludos a todos.
 
L
ligc98
17/07/2006 18:05
mgallego, a nosotros tambien nos dijeron que envian las cartas para escriturar con 10 dias de antelación, peroooooooo.... las condiciones generales del contrato, no especifica ningún tiempo de antelación para avisarnos.

Por cierto y sin intención de tener polémica con nadie, cuando alguien dijo (según escribio en el foro) que Sethome le dijo que podía devolver el dínero sin no se escritura en el día que ellos dicen y no avisas de que no vas, pues esta recogido en las condiciones generales que si no vas a firmar las escrituras cuando ellos te comunican, tienen derecho a devolverte las cantidades entregadas, más el interes, descontando gastos de promoción, publicidad y alguna cosa más.
Asi que me da, que pueden hacerlo, como le dijerón al forero que lo escribio. Que no lo quieran hacer, pues eso es otro cantar.
 
M
Mgallego
17/07/2006 11:22
Buenos días,

Me acaban de llamar del banco, y nos han tasado un adosado sin buhardilla, en 295.000€, con el banco Santander.

Por otro lado, me ha comentado la directora de la sucursal, que ha hablado con la constructora esta mañana, y que la han dicho que empezamos a escriturar a partir del día 24. ¿Alguno sabéis algo más?, ¿no nos tenían que mandar 10 días antes una carta?.

Un saludo,
 
G
GLEZ0
13/07/2006 22:18
Perdón, en cuanto a la plusvalía quiero aclarar que, aunque el obligado al pago y a la presentación de la autoliquidación del impuesto ante el Ayuntamiento es el transmitante, suele ser también común que en el contrato de compra-venta o en sus condiciones generales se pacte su pago por el comprador, como es nuestro caso.

Esto lo digo para que nos centremos todos en lo realmente importante, que es que cumplan con el plazo de entrega y con las calidades y ejecución contratadas.

Siento que el mensaje anterior haya podido dar cabida a mal entendidos respecto a lo de la famosa plusvalía.
 
G
GLEZ0
13/07/2006 21:55
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo. Es cierto que ha habido comentarios muy subidos de tono, y a veces las formas nos hacen olvidar lo realmente importante.

Sin embargo, no es menos es cierto que ha habido y hay numerosas irregularidades, la más destacable la del retraso en la entrega de las viviendas, si no contamos con el trato dado por el Departamento Comercial de Sethome. Nunca saben nada, y lo que te dicen siempre va con la coletilla "creo que es así, "no le puedo confirmar" y "si usted lo dice...".

En cuanto a los gastos de cancelación registral de la hipoteca que tienen con el Banco Popular y la plusvalía, es cierto que legalmente nos corresponde a los compradores.

Primero porque en las condiciones generales aparece claramente y es usual que se le imponga este gasto al comprador. Sin contar que el Código Civil prevé que las partes en el contrato de compra-venta pueden pactar los gastos a repartir, y que esta cláusula no ha sido considerada como "abusiva" con anterioridad (recuerdo que se trata de los gastos de la cancelación registral, y no económica de la hipoteca).

Segundo, porque el incremento de valor de los terrenos (que es la plusvalía) grava a quien se ve aprovechado de tal incremento.

Consultad con vuestras gestorías, y os tranquilizarán.

Un saludo, y espero que podamos escriturar todos este mes de julio. Recordar que, una vez entregadas las llaves, tenéis 6 meses para reclamar los vicios aparentes.... En cuanto a los ocultos, mejos será que no los haya.







 
A
amsm
13/07/2006 11:50
Hola a todos,

bueno yo tambien esto de acuerdo en que a veces vamos ya un poco a saco con ellos, pero bueno, ya queda poco y es normal que estemos un poco nerviosos y ellos también lo saben.
Yo contenta con SETHOME no estoy, pero ya no por la tardanza, si no por la poca información que hemos tenido al final, no sabíamos nada, cuando llamabamos era, si si, el mes que viene fijo, es que estan limpiando.... que pasa que te vas calentando calentando y terminas diciendo cosas que no quieres...
Voodo, yo no soy de Sistemas, soy de Gestión, entonces del tema tampoco piloto mucho,una buena clase no me vendría mal, es culturilla informatica que viene bien saber... jejej
Pues eso, ÁNIMO que queda poco.....
Chao
 
V
vodoo
13/07/2006 11:18
Bueno bueno bueno.....amsm, soy de sistemas, correcto de hecho administrador de los mismos....cuando quieras te cuento cosas....

Bernar, como veo que tienes poco sentido del humor y que tienes razon en lo de que no nos conocemos, y me dijeron de pequeño que no hablase con desconocidos...vamos a hacer una cosa, olvidalo y no nos hablamos mas hasta que nos conozcamos vale?

y lo dicho, a ver si nos dan nuestras casitas tan chulas, con su suelito, sus paredes, sus ventanitas, sus puertas, sus baños, su garaje para nuestros cochecitos y/o motios, y un larguiiiiisimo etc, y a ver si se nos pasan las tensiones, nos relajamos y llenamos la piscina de enanos......yo ya contribuyo con una...

Paz pa tos!!!!
 
P
pablerasone
13/07/2006 11:11
Hola a todos/as:

¡¡¡¡Como nos gusta a todos el pique,la disputa!!!! Joder...
A mí, cuando he hablado con Sethome, no me ha gustado como me han tratado,porque lo han hecho como si fuera ignorante o algo así. Pero es mi opinión. Pero como bien dice Vodoo, nos podemos dar con un canto en los dientes,que el tiempo de retraso haya sido de menos de 1 año. Conozco compañeros míos de Promociones de El Molar, que llevan un retraso de mas de 2 años.
Que a todos/as nos jode esperar y que se nos trate mal, de acuerdo, pero por las viviendas (que es el fondo del asunto) no tienen grandes fallos. Todos subsanables. A gente se la trata mejor y a otras peor, pero somos libres de dar y vertir cualquier opinión en el foro, y a quien le moleste, que no lo lea. Y lo mas importante. ESTO ES UN FORO DE AYUDA ENTRE TODOS, para piques existen otros sitios en Internet o en los circuitos de coches.
Y bien dice Vodoo, las críticas son para construir no para destruir.
Gracias
 
A
amsm
13/07/2006 10:54
Hola,

Vodoo, yo no soy de sistemas, soy de Gestión por lo que tampoco es que pilote mucho del tema, pero lo poco que se es eso, que no te puedes meter en los sitios tan facilmente, pero en fin, que ese no es el tema, y que si tu sabes me tienes que enseñar jajaajaj es broma....el tema es que dentro de poco tenemos nuestra casita.
Y si, es cierto que ya vamos a saco con esta gente, y ellos saben que estamos muy nerviosos, porque me lo dijo Anabel, y ellos también lo entienden. Ellos saben que estamos un poco enfadados, y hubo una anecdota graciosa con Anabel, que le dijimos, que! te vas a venir a bañar a la piscina, y dijo, que quieres que me ahoguen!!!! jajaajajaja pobre mujer...
Pues eso, que la próxima semana no lo se, pero la siguiente tenemos en nuestras manos las llaves de la casa.
Bueno, voy a seguir currando que al final me dan un toque con tanto foro jejeje
chao
 
B
Bernar_Maza
13/07/2006 10:44
Vodoo escribió: espera a que me termine de calentar y vas a ver una como dios manda, eso iba en plan jocoso

¿Ves, vodoo? Me vuelve a sonar mal, ahora incluso amenazante ¿Es otro fallo de malinterpretación por mi parte? Creo qué, como he escrito antes, el foro está para otras cosas y no para este tipo de "comentarios jocosos". Las cosas se vuelven a pedir y ya está, no pasa nada ; no hace falta caer en lo vulgar con comentarios alusivos sobre alguien.

Y cuando te digo que me siento personalmente molesto, no tiene que ser porque me ataques a mí directamente, sino porque "interprete" que te estás "pasando de jocoso" con alguien a quien TÚ no conoces.
 
A
aquelarre
13/07/2006 10:33
Hola, no he podido responder antes, pero menuda que se ha liado.
Sí, Anabel vive en El Molar, y antes de bajar a la oficina puede enseñar los pisos a los tasadores y tener nosotros menos problemas, pero no. Se hace de otra manera.
Yo, personalmente no tengo problemas en que sepan quién soy, de lo que digo nada es mentira y a ella se lo he dicho a la cara, con lo que me toca un pie que "persigan" mis correos.
Si, yo he tenido problemas por entregarme la casa más tarde, como he dicho en varias ocasiones, mi casa es de VPO, cuando me tocó (feb 2003), entregué unas cantidades a cuenta y posteriormente pagamos 24 letras hasta completar el 20% del valor de la vivienda (así lo hicimos todos los VPO). Nos dijeron que taradarían 18 mesese desde que se empezasen a contruir los chalets, por supuesto nada por escrito. Ellos calculaban que iba a coincidir la finalización del pago de las letras con la entrega de llaves. Yo pagué mi última letra en mayo de 2005, llevo 15 meses sin pagarles nada. Con este dato, te puedes hacer una idea del restraso que llevo en la entrega de mi casa.
Muchos han sido los amigos que tenían programadas sus vidas, y no han podido ver sus sueños cumplidos, la gente se casa, tiene con bebes, vende sus casas para poder pedir prestamo para la nueva, etc, y al final se tienen que ir a vivir con los suegros-padres o de alquiler si sus ingresos se lo permite.
Tu Vodoo, habrás tenido suerte con tu casa, pero yo tengo un piso bajo que tiene humedades en las paredes, grietas en la estructura, marcas en las puertas como si hubiesen querido robar...
Sí, estoy cabreada, y me parece estupendo que te hayan tratado tan bien, pero mi caso es diferente, y el de otra mucha gente.
Este foro, está para que la gente exprese su opinión, que nos vayamos conociendo y que aprendamos unos de otros. Mucha gente se ha enterado de lo del tema de los gastos de cancelación y demás gracias a este foro y nos es de gran ayuda, y sabemos y creo que a estas alturas todos somos conscientes de que ellos lo leen, pero no ponemos nada que previamente no les hayamos dicho a ellos, con lo que qué quieres que te diga. Si las cosas las hacen así es por su propio beneficio, que es el que persigue toda empresa, para hacer el bien al progimo ya están las "ONG".
 
V
vodoo
13/07/2006 10:14
ah por cierto se me olvidaba un detalle para que veais lo que nos/os estan puteando sethome......menos mal que ha sido serthome, ayer escrituro una compañera mia con ferrovial despues de "8 AÑOS" esperando su casa....san chinarro ha tardado cerca de 10 en entregar sus casas.....fomento en rivas vendio una urbanizacion de chalets que en 1 año una esquina de 6 se ha hundido un metro, sigo?
Asi que nos podemos dar con un canto en los dientes que solo se va a "retrasar" unos meses.....que pasaria si se retrasaran 6 años? demandariamos si...pero de momento adelantariamos la pasta para jucios, alquileres y demas....asi que vamos a dejar de ponernos de mala uva y de calentarnos, porque no merece la pena. Bastante tenemos en el dia a dia como para calentarnos mas....

Ah, y que paso con el psv? cuantos se quedaron sin casa y en la calle palmando pasta entre juicios abogados y demas?...

Paz pa tos.
 
V
vodoo
13/07/2006 10:09
Estimado Bernar, primero, ni sabia que tu tenias el burofax, simplemente se lo pedia a mgallego, quien escribio a posteriori en otros posts y ni se enteraba que le estaban pidiendo las cosas....

Y si a eso llamas salida de tono.....espera a que me termine de calentar y vas a ver una como dios manda, eso iba en plan jocoso...por poner algo de humor en el post si lo consideras salida de tono, es tu manera de interpretar las cosas....
No iba en ese plan.
 
B
Bernar_Maza
13/07/2006 09:49
Pues yo me incluyo entre los clientes que han sido mal tratados (según parámetros de ligc98 en post anterior) y como este foro sirve para expresarse libremente e intercambiar datos (tanto a favor como en contra) de las promociones entre los vecinos, pues lo hago.

Y repito, como me siento engañado, en mi caso particular utilizo este foro para preguntar al resto de propietarios si les ha ocurrido lo mismo y si encuentro a más personas que coincidan con mi caso y/o que añaden más pifias de las que no me he percatado, entonces es que algo está fallando con la constructora. Y desgraciadamente esto último está pasando.

Ah, estimado vodoo, casi lo olvidaba, SI HE OLVIDADO mandarte el burofax, tal vez sea porque mucha gente lo estaba pidiendo (como puedes comprobar en el post) y pudimos haber olvidado a alguien SIN MALA INTENCION. También podías habérmelo recordado en otro post o a través de un e-mail a modo personal. Te lo comento porque me ha sentado "ligeramente mal" tu salidita de tono en el post anterior acerca de este asunto.
 
V
vodoo
13/07/2006 08:40
Chayane, como que de que voy, voy de como me han tratado y como han ido las cosas hasta el momento y punto.....

habras escrito 2 veces, como si has escrito 200 lo unico que se es que hay poturas que entiendo y otras que me reservo.
Lo de Vsanz, me parece una putada, y lo dije en su dia y a quien me conoce, pero a esas personas que estan pagando alquileres y guardamuebles, por que los estais pagando? me o podeis explicar? Es que no lo acabo de entender...


Y de lo que si que me doy cuenta es de que hay muchiiiisima gente leyendoos, de hecho este mensaje ronda las 400 lecturas y solo escribimos 6 personas como mucha....donde estan las otras 394 que nos leen y que segun tengo enterado hay unas 360 "familias" en la promocion?
No es por dar por saco pero me imagino viendo esto como va a ser la comunidad de vecinos.....
 
L
ligc98
13/07/2006 08:21
Chayanequebuenoestas, no es "ir a por ellos", es "llamar las cosas por su nombre".Y debe ser que eso jode.

Pero, como siempre he dicho, ya somos mayores para que cada uno saque sus conclusiones y tome sus decisiones. Siempre respetando las opiniones o decisiones de los demas.

Saludos
 
C
chayaneque buenoestas
13/07/2006 02:22
ese lic98, a por ellos . a ti vood , de que vamos, de caperucita y el lobo. ya esta bien de aguantar tantas mentiras de sethome y de sus empleadas.
solo he escrito 2 veces aunque leo el foro todas las noches que me toca guardia, y en esta ocasion no estas en razon . diselo a esa familia con 2 hijas que has conocido en las kedadas o a esas familias que estamos pagando guardamuebles, alquiler de piso, y tenemos incertidumbre de cuando vamos a ir mi mujer y yo a nuestra casa, o diselo a vsanz que se4 caso el sabado y todavia no tendra su casa cuando vuelva de luna de miel.
felicidades vsanz y pareja (mujer).
 
L
ligc98
13/07/2006 00:40
Efectivamente, hay que distinguir entre ser amable y simpatico y hacer bien su trabajo.

SETHOME no ha tratado bien a parte de sus CLIENTES y me refiero a tratar bien, a mantener informado a sus CLIENTES informados del 100 % de lo que ocurre en su futura casa, siendo claro y trasparente, sin "ocultar" ni "distorsionar" la realidad y por supuesto que hagan su trabajo bien y legalmente.

A mi se me asemeja al trabajo de una enfermera en una supuesta situación de post-operatorio(salvando las distancias), ¿que preferis, una enfermera simpatica y amable, pero que no hace bien su trabajo y te da más problemas de salud o una enfermera que no es simpatica ni agradable, pero hace bien su trabajo, ayudando a tu mejoria?
Yo me quedo con la antipatica que hace bien su trabajo.
 
P
pablerasone
12/07/2006 18:48
Hola a todos/as:

Yo, como bien dice Vodoo, cuando las cosas las hacen mal se dicen, pero cuando las cosas las hacen bien, pues también hay que decirlas.Yo, desde mi opinión (y mira que he sido crítico con ellos), creo que ya se va a cuchillo por ellos, por el mero hecho de no tener nuestras viviendas. He repetido por activa y por pasiva, que cuando las tengamos, nos vamos a olvidar mas pronto de lo que creemos. Las viviendas en líneas generales están bastante bien (por lo menos la mía), pero fallos hay, es normal. Lo que no es normal que haya fallos gordos de estructura o algo parecido, que no los he visto.Yo entiendo que a la gente de los Adosados les corra prisa que nosotros (los de las viviendas) escrituremos cuanto antes, porque entendería si me pasara al revés, pero creo que va siendo hora de dejar el cuchillo a un lado y centrarnos cada uno en lo nuestro. Y lo que esté mal, por supuesto que se diga, pero con el respeto, que a mí, particularmente algunas veces me ha faltado.Nos queda tan poco, que como bien dice Vodoo, no empezemos a llevarnos mal desde el principio, y que cada uno luche por lo suyo.
Gracias
 
L
ligc98
12/07/2006 18:10
Vodoo, pues sinceramente, no tengo ni idea de que me han puesto los vierteaguas, si de hormigon polimero (no hormigón de estructura, por ejemplo) o piedra artificial. Y es algo que me da igual, pues es una cosa que la calidad depende de quien te hable. Hay cosas más importantes que los vierteaguas, como por ejemplo el aislamiento, que no es lo mismo proyectado de poliuretano y la lana de roca (o fibra).
Por cierto, ya les di las gracias por lo que han cambiado a mejor, pero eso es problema de ellos, pues yo firme una memoria. Lo normal es que la cumplan y como bien dicen ellos, los cambios seran de igual o mejor calidad, no peor.

Saludos
 
V
vodoo
12/07/2006 17:52
Ligc, no va por ti, sino por la gente que en ocasiones se "ataca" y pone cosas que se salen un poco de madre....te podria citar alguno, y muchas veces mi mujer me ha llamado asustada diciendo que si he leido tal o pascual que van a hacer eso o lo otro...a quien se perjudica realmente....a nosotros mismos, y creo que como futuros propietarios de una comunidad el tema no es perjudicarnos, sino ayudarnos....sin ir mas lejos aun estoy esperando una plantilla de burofax que tenia alguien por ahi que en su dia mando a sethome para la no subrogacion, que por cierto, que se lo quede que ya no me hace falta.
Lo del tema del cambio de la memoria de calidades...en mi caso han cambiado dos "chorradas" y para mejor, al menos desde mi punto de vista, pero claro cada uno lo ve de una manera, de hecho aun estoy buscando en mi casa los famosos vierteaguas de hormigon...je je, no te los habran puesto a ti?....

Por otro lado amsm, no se en que ramo de la informatica te mueves, pero te puedo asegurar que por ley, pueden revisar todos los logs y las trazas que dejamos en el servidor del foro para investigar lo que se escribe, al igual que tu empresa podria revisar todos tus correos y decidir si se puede despedir a una persona por uso indebido de recursos (correos) por ejemplo, hace unos cuantos años era ilegal, pero hace creo que un par lo aprobaron como legal.....
Y no hace falta ser muy hacker, y si, de acuerdo con que te metas en el pc de un amigo/a y puedas camuflar la IP, pero puedes camuflar tu identidad, porque que yo sepa cuando te registras das tu e-mail....por ejemplo, y para poder acceder debes activar la cuenta mediante el enlace que te llega por correo con lo cual la posibilidad del correo falso desaparece.....no es tan facil ocultar datos ni tan dificil destaparlos, un dia si quieres charlamos del tema.
 
A
amsm
12/07/2006 17:21
Yo también soy informatica amigo, y las cosas no son tan sencillas como parecen, primero esas trazas se dejan en el servidor del foro, y para entrar en ese servidor tienes que ser el propietario. Y es más, yo puedo meterme en otro ordenador desde el mio y dejar su traza y no la mia.
Así que si adivinan quien somos, es que han contratado al mega hacker de la informática para poder colarse en un servidor que no es suyo, y eso es ilegal que yo sepa. Así que yo también denuncio ALA!!!!
Eso si, ya sabemos que en la informatica todo es posible, o casi todo.....
 
L
ligc98
12/07/2006 17:11
Vodoo, solo unas pequeñas apreciaciones, que tal vez para ti no sean importantes, pero tal vez lo sean:
1.- Los foros estan para que la gente escriba y de cada uno depende el que se crea o no lo que la gente escribe.

2.- En la promoción dice que se entrega en el 2006. Bien, pues creetelo o no, tu veras, la persona que vendio los adosados en el verano del 2003, dijo que se entregaria la promoción en fases y que (por lo menos mi casa) tenian previsto entregarla en octubre del 2005. La pena es que no lo firmara para que se lo creyera ella misma. Y eso se lo dijo a mas gente, no solo a mi. Pero decirte que porque el 2006 tenga 12 meses, no quiere decir que esten en plazos de entrega si lo entregan en diciembre. Si según el contrato, la fecha de fin de obra es,por ejemplo febrero (solo un ejemplo), ¿el propietario de turno debe de aguantar sin quejarse si le entregan su casa en diciebre? Cada uno tendra su respuesta.

3.- Plan de ejecución. Pues por conocimiento te puedo decir que según se ejecuta la obra, se puede cambiar. ¿lo habran hecho ellos? No lo se, pero la memoria de calidades si la cambiaron sin decir nada. Por una regla de 3 sencilla, te puede llevar a pensar que tambien lo hacen con el plan de ejecución.

4.- A mi nunca me han dicho que si no hago un escrito para escriturar en septiembre me devuelven la pasta y fuera. Pero recuerdo que en las condiciones generales hay motivos por los que la promotora te puede devolver el dinero. Insisto, no se cuales son y nunca me dijeron eso.

5.- Particularmente entiendo que Anabel no se desplace todos los dias a El Molar, trabajando en el centro, pero en la obra hay personal de la constructora (jefe de obra, encargado, etc, etc) que pueden atender al tasador (tardan entre 5 y 10 minutos en tasar) y no tiene porque ir ella. Vamos, no creo que sea tan dificil hacerlo.

6.- Personalmente, casi siempre me han atendido bien, pero eso no significa, que te digan cosas que no son ciertas (tal vez se lo digan a ellos), que omitan cosas importantes para los propietarios o que te digan su bien sabida frase de "no, yo no dije eso, será que no te has enterado bien" o "no, eso te lo has inventado tú" o como el día de la visita de los adosados que te digan que una vez hayas metido una simple caja en tu casa, no vamos a arreglarte nada.

En fín, son simples puntualizaciones mias que tal vez otros no tengan o tal vez otros tengan otras.

Saludos
 
V
vodoo
12/07/2006 16:59
Se supone que es anonimo, por supuesto....pero solo se supone...yo conozco a foreros en persona que cuando han dicho el nombre en sethome sabian quien eran , asi que tan anonimo no es.... de hecho cuando tu pones un mensaje aqui, dejas unas trazas que te cagas....se puede localizar sin problemas...soy informatico compañero motero jeje.
 
V
VFR800
12/07/2006 16:55
Me parece muy buena tu opinión, pero ya sabemos que 1 año son 12 meses y este foro se supone que es anónimo con lo cual no pueden saber quienes somos

un saludo
 
V
vodoo
12/07/2006 15:38
Bueno, despues de lo que estoy leyendo que me quedo flipado.....porque esta mañana he estado "reunido" con la gente de sethome, y por mi parte nada que objetar, he conocido a Pilar, he conocido a Mercedes y conocia ya a Anabel, despues de casi 3/4 de hora de charla, he llegado a la conclusion de que a los unicos que se perjudica aqui en los dichosos foros es a los propios propietarios, porque, por las cosas que dicen unos que estan cabreados, el resto nos lo tenemos que tragar y cabrearnos mas....segun veo en la promocion...pone entrega 2006, y? el 2006 tiene 12 meses, no uno ni dos, 12 meses, he visto el plan de ejecucion y no varia....lo que pasa es que parece que hay gente que se aburre y le da demasiado a la cabeza...malo.
Ayer leo que si no pasas un escrito de que vas a escriturar en septiembre te quedas sin casa....FALSO....yo tengo el problema de que por culpa del bocazas de mi banco, posiblemente no llegue a escriturar el julio, contestacion de la tan mala PILAR, no te preocupes, si vamos a hacer escrituras en julio es por la gente que tiene mas prisa en escriturar, en tu caso no habria ningun problema, de hecho le he entregado en mano el formulario de los datos de escrituracion y ella misma ha escrito "Septiembre", asi que me parece que le estamos dando demasiadas vueltas a la tortilla y al final se nos va a caer al suelo.....
Ah Aquelarre, Anabel vibe en el molar, pero trabaja en Alfonso XIII usease a 40 km de su casa.....tu donde trabajas? al lado de casa? es normal que le joda desplazarse, a mi tambien me jode desplazarme un domingo a una quedada, y perder toda la mañana con 15 propietarios de chalets y 3 de pisos del bloque cuando realmente se iba a hablar de los pisos....Asi que por mi parte nada que objetar hacia sethome, de momento por mi parte estan cumpliendo mis espectativas con creces y a buen nivel, ni de lejos me esperaba que mi casa fuese asi....Ah, y para los que piensan mas alla, no trabajo en sethome ni tengo nada que ver....solo soy un simple propietario como muchos de vosotros, otros los vendereis antes de iros a vivir.....que os aproveche la inversion que desde mi punto de vista es cojonuda.

Por cierto, un consejo, cuidadito con lo que escribis en los foros que todo queda escrito, y como un dia a sethome se le ocurra coger las "joyitas" que han escrito algunos....se puede ir por via judicial y reclamaros daños y perjuicios, y puede saliros mas caro que los abogados por los "retrasos " de las casas.... Y que conste que no estoy haciendo la pelota a nadie, solo estoy manifestando el buen trato que hasta ahora he tenido y espero seguir teniendo..
Un saludo.
 
A
aquelarre
12/07/2006 13:52
Lo mejor es que no se tiene que desplazar, Anabel vive en El Molar...
En fin creo que les hacen un test para entrar a trabajar ahí en el que tiene que pasar pruebas demostrando la mala leche y la soltura para decir, "no sé nada todavía..." que facilidad...
 
L
ligc98
12/07/2006 12:42
¿Y OS SORPRENDE?

Cuando fue la tasadora para ver el mio, tuvo que esperar una semana (o más, no recuerdo bien), porque pusieron un día para cuando hubiera varios tasadores que quisieran ver las viviendas.
Porque claro, no iba a estar desplanzandose todos los días para una sola casa!!! Jajajajaja!!! Que morro!!! Ups!, perdon, que se molestan.
 
A
amsm
12/07/2006 11:42
Hola,

seguro que la mujer a la que refieres se llama Pilar, es bastante antipática y sobre todo mal educada, y eso que es directora comercial... en fin.... que si estan picados con el tema de las hipotecas que se lo hubiesen montado mejor....
Esta mañana Anabel nos ha dicho que todavía no tiene la documentación, por lo que me da a mi que la semana que viene no se si vamos a escriturar.....

Un Saludo
 
M
Mgallego
12/07/2006 11:17
Hola a todos,

Lo de esta constructora es alucinante. El lunes, llamó la directora de mi sucursal a Anabel, para ver cuando escriturábamos, pedirle la documentación necesaria para poder ir tramitando el préstamo, etc... y al parecer, ésta se puso muy chula y muy soberbia, diciendo que a qué tarde empezamos a tramitar la documentación, que no entiende porque nos vamos a ese banco teniendo la hipoteca del popular, etc... a lo cual mi directora, respondió, que estamos en el libre mercado y cada uno se busca la hipoteca donde le da la gana, a parte de que hemos empezado a tramitar la documentación ahora, pq siempre nos están vacilando con la fecha de escrituración (según ella, seguro que escrituramos en julio, los adosados).

Pero esto no es lo peor, el mismo lunes, llamó la tasadora, a la tia esta, para entrar el mismo lunes a tasar, y va y dice que hasta el viernes, no se puede entrar, porque claro, a ella le viene muy mal trasladarse. ¿tendrá morro?, ¿acaso nuestros trabajos los podemos retrasar porque no nos venga bien en ese momento?. Además, no tiene tanta prisa por escriturar en julio, entonces, ¿por qué pone problemas para que entre el tasador?.

En resumen, que me parece que estos tipejos, están bastante mosqueados porque nadie se subrroga a su préstamo, y lo único que quieren es dar por culo.

Lo siento por el rollo.

Un saludo,
 
D
diesel76
11/07/2006 13:26
Buenas tardes,

A lo largo de esta semana he tratado de contactar con Anabel u otra persona de Sethome para preguntar como va la marcha de la concesión de la licencia de habitabilidad. La verdad es que no ha sido nada fácil puesto que raramente atienden al teléfono, incluso aunque dejes mensajes para que te devuelvan la llamada. La cuestión es que despues de mucho intentarlo logré hablar ayer mismo con una señorita de Sethome,que imagino que será la misma a la que os referis en el mensaje anterior, y cuando le pregunté si daría tiempo a escriturar en julio, me respondió tajantemente que por supuesto que sí, que otra cosa era que no pudieran escriturar las personas que por no haber estado espabiladas no tuvieran preparada la documentación y el dinero para hacerlo. Este comentario lo realizó con un tono de suficiencia y de estar por encima del bien y del mal tremendo. Imagino que sabéis de lo que os hablo.

En definitiva, que parece ser que tienen previsto escriturar en julio. Ahora bien, si por las circunstancias que sean no podéis hacerlo en este mes me comentaron que es necesario enviar un escrito a sethome comunicandolo, ya que si no se comunica te devuelven el dinero ante notario y se quedan con tu casa.

Espero que pronto zanjemos estos temas burocráticos y podamos disfrutar de nuestras casas lo antes posible.

Ánimo que ya no queda nada.

Un saludo a todos.
 
L
ligc98
10/07/2006 08:32
Según una señorita o señora de Sethome (no dire su nombre para que su mente no la lleve a pensamientos equivocados ;-) ), me comentó que si este próximo miercoles, el ayuntamiento les da (fisicamente) las licencias de pisos y adosados, a partir del lunes 17 de julio escrituraremos pisos y adosados a la vez. Enviaran las cartas con las citas. Si hay propietarios que no tienen todo preparado para escriturar y no pueden, pues tendran que enviar una carta diciendo que no pueden escriturar (no se si habra que poner los motivos).

En MI OPINIÓN, es mandarles las cartas para que luego no puedas decirles que has escriturado más tarde por culpa de ellos, pero.... ¿y si es culpa de SU banco?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento