Volver al foro
M
MIGM
21/07/2006 13:52

A la Att. de D. Jesus Espelosin (por favor leer)

¿Por qué los constructores nos cobran por sus gastos?

991 lecturas | 2 respuestas
Estimado Sr. Espelosin:

Me remito a usted de esta forma, ya que por otra via me parece imposible, aunque no se si llegara a leerlo ...

Se que leen el foro, y de alguna forma u otra espero que se lo hagan llegar.

Me manifiesto porque estoy indignada con la panda de traficantes ilegales que sois. Sr. ESpelosin, me cuesta mucho levantarme todos los dias a las 7 de la mañana para poderme pagar una casa digna y lo que me parece vergonzoso es que ademas le tenga que pagar a usted y toda su camarilla algunos caprichitos de mas...

Vamos a ser legales señores, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponda. No es broma lo que nos han costado las casas, como para encima seguir añadiendole.
Quiza a usted, Sr. Espelosin, le parezca una bobada el dinero que nos reclaman por cancelar SUS GASTOS, pero recuerde que ha construido casas en El Molar, no en Las Rozas, ni La Moraleja, y que con mucho sacrificio y trabajo la hemos podido comprar.

Realmente Sr. Espelosin, usted duerme tranquilo por las noches ????
Espero que asi sea, pero le recuerdo que, a todo cerdo le llega su San Benito (y todos los refranes trabajan)

Quedando muy agradecida por todos sus servicios, reciba un cordial saludo,

MIGM

P.D.: Dado que sus empleados deben de tener unos honorarios bastante considerables, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si le queda algun puesto vacante (tengo que pagarle la casa).






 
L
ligc98
25/07/2006 01:01
Vecinos, este señor sabe muy bien por donde se mueve. Tiene un extenso C.V. en la rama de la construcción.
Solo teneis que poner su nombre en un buscador y algo de información encontrareis en forma de noticias, columnas y paginas web.

Chayanequebuenoestas, en la visita de las viviendas, vi que el grifo del garaje no estaba donde yo dije y lo comente, su contestación fue que habian decidido poner un grifo a todas las viviendas y me dijeron que el dinero me lo devolverian en la firma de las escrituras y, evidentemente, les dije que no, y tras una semana o 10 días, insistiendo un poco, me devolvieron el dinero. Pero que conste que ellos, voluntariamente, no dijeron nada. Si no me quejo por la situación del grifo, NO DICEN NADA. Asi tambien gano yo dinero, si invierto el dinero que no es mio y me quedo con los intereses.
Y debian de saber, por ejemplo, lo de los grifos, con meses de antelación, pues cuando hicieron la instalación de fontanería ya debieron de decidirlo.
HAN JUGADO CON NUESTRO DINERO DURANTE MESES Y ENCIMA NO PUEDES QUEJARTE.
 
C
chayaneque buenoestas
23/07/2006 04:49
sr. espolin , decirle una cosita nada mas pues venimos de cenar mi marido y yo, y no tengo sueño y me he metido en el foro para decirles que son unos sinverguenzas, que el viernes no me devolvieron el dinero de unas obras opcionales que les pague y no han realizado, asi pues se lo reclamare.

sus empleadas de oficina dejan de desear
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento