Volver al foro
C
chayaneque buenoestas
23/07/2006 04:27

ALARMA Y REJAS, H A ROBADO SETHOME, LEER

¿Cómo reclamar a SETHOME por desperfectos y obras opcionales no realizadas?

785 lecturas | 2 respuestas
NOSOTROS esta mañana hemos entrado en nuestro chalet, escriture el viernes pasado y voy a poner la alarma y rejas, pues a mi ya me han robado y se quien ha sido , SETHOME" , pues me han quitado el grifo de cocina, la bañera hidromasaje, buzon, y de los repasos no me han arreglado NADA DE NADA, despues de tres meses que vi los desperfectos no han podido harreglarnoslos.
Encima de las obras opcionales " NO NOS HAN DEVUELTO NUESTRO DINERO ", videoportero no instalado y no me dan el dinero que pagué, el GRIFO EN GARAJE que lo pague, aparte de ponermelo en la mitad de la pared contraria a la que le dijimos a ANABEL empleada de sethome que tambien lo pague y esta puesto en todos los chalets de serie y ME TENIAN QUE HABER DICHO, SRES........... COMO NO HEMOS PUESTO EL VIDEOPORTERO Y EL GRIFO LO HEMOS PUESTO DE SERIE VAMOS A DEVOLVERLES EL DINERO QUE NOS PAGO USTEDES HACE MAS DE 1 AÑO, pues se lo callan haber si cuela, pues el lunes se lo vamos a reclamar y con ese dinero invitare a mi marido a cenar el la dorada.

sethome prepararme el dinero que voy el lunes a sus oficinas .
 
M
mandms
30/07/2006 00:11
Buenas noches a todos !!

Nosotros pudimos entrar por primera vez en nuestro chalet la semana pasada y nuestra sorpresa fue que no se habían reparado ninguno de los desperfectos que se anotaron en la visita de principios de marzo.
Lo más gracioso del tema es que te dan un escrito donde indican que tienes un mes a partir de la firma de la escritura para avisar de los desperfectos, si pasado este tiempo no contestas dan por sentado que todo esta bien pero lo que no pone es el tiempo en el que ellos lo van a reparar porque si en 3 meses y medio no han hecho nada y teniendo en cuenta que estamos ya en agosto..... SIN COMENTARIOS.

Un saludo.

 
C
chayaneque buenoestas
27/07/2006 01:15
veras la luz tu, porque las demas no tenemos luz por culpa de estos ........................................................................................................................................................., .............................................,...........................................................................................................................y muchos mas que me callo. je,je
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento