Volver al foro
T
todas 2
15/08/2006 23:15

LLAMAR AL AYUNTAMIENTO TODOS, POR EL BIEN COMUN.

¿Cómo exigir al ayuntamiento la conexión de las luces de las calles de chalets y pisos?

804 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos , ya he estado en 2 ocasiones en ayuntamiento para reclamar las luces de todas las calles de chalets y de pisos, pues por la noche estamos a oscuras y no se ve nada.
Hago un llamamiento a todos, a que llameis hoy una o mas veces, mandeis correos electronicos, o mandeis fax ; al ayuntamiento para exigir que las conecten de una puñetera vez, pues me siento engañado despues de las veces que he ido en persona y llamado al ayto.
TELEFONOS : 91 8410009
FAX : 91 8410072
ayuntamiento@elmolar.org

SOLICITO VUESTRA AYUDA, ES EN VUESTRO VENEFICIO TAMBIEN.
LLAMAD HASTA QUE SE ARTEN Y DE DEN CUENTA QUE ES DE URGENCIA ESTE TEMA.

Muchas gracias de antemano por ayudarme y ayudaros a vosotros.
 
T
todas
31/08/2006 00:49
gracias a todos, el martes puse reclamacion en ayto, ayer - hoy seguimos igual.
gracias a la familia de arosa1, a mi mujer , a la mujer de jesus por asistir esta mañana tambien al ayto y poner una hoja de reclamaciones cada una, para asi hacer mas numero de vecinos.

alguien conoce a alguien en telemadrid para informar de esta situacion a madriddirecto y ver si asi nos pueden hacer caso y darnos solucion a nuestra situacion.
si podeis alguien rogaria o pido porfavor , llamar a telemadrid y exponerlo,pues yo mañana estoy en carretera y no creo que pueda.

que importante es una asociacion de vecinos para estos temas.
 
N
nieval
31/08/2006 00:08
Todas:
Por supuesto que apoyamos la propuesta de hacer presión al ayuntamiento.Aunque no he contestado en el foro,en mi caso hace ya varios dias que envié un e-mail al ayuntamiento reclamando los servicios que nos faltan pero no he recibido ninguna respuesta al respecto asi que creo que abrá que seguir dando el coñazo, a ver si hacen algo de puro aburrimiento.
Un saludo
 
L
ligc98
30/08/2006 08:30
Yo llame hace unos días y hable con una persona de urbanismo.
Le dije que no teniamos alumbrado público y su contestación fue que ya lo sabian y que estaba en tramite, pero que era un tramite lento, no lo suficientemente rapido para que antes de septiembre estuviera listo. Y que normalmente no tienen ningún plazo establecido, vamos, lo que tarden, pues han tardado.
Y sobre la basura, que hay en las calles, que no estan en los contenedores, pues que es culpa de la gente, que somos poco civicos y que tiramos la basura en donde no se debe. Y avisaría a los de la basura, para comprobar si les corresponde a ellos o a la constructora.

NI PUTO CASO NOS HAN HECHO.
 
T
todas
28/08/2006 02:10
un mes con mi casa llevo ya , y despues de tantas notificaciones al ayto. siguen sin hacerme caso, no veo gran respuesta de todos los que leeis el foro pues no habeis contestado diciendo lo que os han dicho cuando habeis llamado, mañana ire otra vez al ayuntamiento a decirlo y como no den respuesta rapida , varios vecinos haremos pancarta ridiculizando al ayto. para cuando monten la feria agropecuaria el dia 2 o 3 de proximo mes, por debajo de los chalets (donde ponen plaza de toros )y vengan las autoridades de la comunidad de madrid las lean, a ver si asi se dan cuenta que queremos los servicios que nos corresponden por residir y pagar el ibi en el molar.
llamad al ayuntamiento quejandose por favor.
 
J
JRRAUL
19/08/2006 21:16
Hola a todos
Acabo de ver el mensaje de todas pidiendo que colaboremos para tener luz en nuestras calles y demás.
He puesto un e-mail al ayto ahora mismo pidiendo, luz, cubos de basura y por supuesto las placas con el nombre de las calles ya que no se si llegaran o no cartas aquí, el lunes tambien llamare por telf, y animo a todos a que por favor en la medida de lo posible, escriban, llamen o vayan al ayto, para pedir lo que todos necesitamos urgentemente.
Gracias a todos y ànimo a los que ya están a punto de que les den sus casitas.
Chao
 
C
chayaneque buenoestas
15/08/2006 23:36
APOYO TU PROPUESTA, MAÑANA LE DIGO A MI MARIDO QUE LLAME.Y YO LO HARE DESDE MI TRABAJO.


SETHOME ME DEJASTEIS FATAL LA TARIMA SINTETICA ESTA.CUANDO VAS A VENIR A ARREGLAR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento