Volver al foro
I
imagin
13/12/2006 15:57

CARTA A LA CONCEJALÍA DE URBANISMO Y AL ALCALDE

¿Qué medidas se tomarán para evitar nuevas inundaciones en la urbanización Las Laderas de Coimbra?

2.171 lecturas | 0 respuestas
Remitimos carta que vamos a llevar a urbanismo algunos vecinos para que arreglen de forma urgente el alcantarillado. Os animo a que la copieis y envieis las vuestras.

A/A del Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles


Las lluvias acaecidas el día 6 de septiembre y el 6 de diciembre han provocado inundaciones en la urbanización Las Laderas de Coimbra, especialmente en las viviendas situadas en Pso. Del Arroyo, C/ Avellano y C/ El Acebo, siendo las más afectadas las viviendas situadas en los números 130 y 132 del Pso. del Arroyo.

La inundación del día 6 de septiembre, de metro y medio en las viviendas citadas, tuvo consecuencias graves que obligó al retraso en la entrega de las mismas.

La lluvia del 6 de diciembre volvió a ocasionar inundaciones en las plantas sótano de 15/20 centímetros, lo que ha deteriorado de nuevo todas las estancias del mismo. La humedad ha subido por las paredes unos 50 cmm, superando la altura de los enchufes y se han estropeado algunos enseres.

Además de diversas reclamaciones individuales, el día 14 de noviembre se registró en la Concejalía de Urbanismo, un escrito firmado por 60 vecinos en el que se solicitaba el acondicionamiento de la red de alcantarillado, que resulta obsoleto e insuficiente para las necesidades derivadas del aumento de viviendas. A fecha de hoy no hemos recibido ningún tipo de respuesta por parte de la concejalía de urbanismo.

Ante el riesgo de nuevas inundaciones en numerosas viviendas de la Urbanización Las Laderas de Coimbra, algunas de ellas de carácter grave, solicitamos que de manera urgente se tomen medidas para que dichas inundaciones no se vuelvan a repetir, con independencia de que se apruebe y acometan las obras generales de mejora de la red de alcantarillado.

Esperando respuesta a la mayor brevedad, firmamos en Móstoles a 14 de diciembre de 2006


Fdo D.N.I. Domicilio


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento