Volver al foro
N
Nejaa
03/06/2009 11:56

¿Cuando abren la piscina?

1.449 lecturas | 21 respuestas
Alguien sabe el dia de apertura de la piscina??
 
F
fag
22/07/2009 00:33
Buenas noches, me parece una pasada que llevemos mas de  4 años discutiendo el tema de las puertas interiores. Parece que todos los males entran por ellas. Yo personalmente compre mi casa porque tenia la posibilidad de hacer la puerta de acceso (consultado con la promotora), y si, era mas cara por ese detalle, cosa que no me da mas derechos que a los demas, pero tampoco menos.

Lo de cerrar la puertas de acceso creo que no es lo mas correcto, en la ultima reunion ya plantee la opcion de limitar el acceso al vaso de agua y que la persona estuviera en los vestuario (como al principio), con eso se eliminaria mucha de la gente que entraba el año pasado y no limitariamos el acceso a nosotros mismo.
Como experiencia no esta mal, creo que esta funcionando o simplemente los chavales este año se han decantado por otra piscina.

Un saludo y felices vacaciones para el que las este disfrutando.
 
L
ligv
20/07/2009 14:33
Pues de verdad si mal no recuerdo en la reunión se comento que el objetivo era el de controlar a los gamberros y no a los propietarios.
 
R
rintintin
20/07/2009 11:57

mstoles18 pienso igual que tu. Y ligv entendemos perfectamente el por qué, pero si tiene mucho que ver las puertas de acceso directo con el control que se esta haciendo, porque el control no es para todos y debería serlo. Si es verdad que no se debe pedir carné a las personas mayores esto no se está cumpliendo, porque se lo piden a todo el mundo.

 
M
mstoles18
18/07/2009 00:52
Pues a ver si se ponen de acuerdo porque a los adultos nos controlan ytambien con el tema de los carnets..
Sigo pensando que no es justo lo de las puertas.. y que aunque el año pasado hubiese unos gamberros que jodiesen las zonas comunes, no creo que tanta que sea como para restringir tantisimo el acceso a la piscina.
 
L
ligv
14/07/2009 10:22
Creo que os estais obcecando con algo que no tiene mucho sentido.
El tema de cerrar y alternar las puertas de aceso a la piscina fué como medida de seguridad para tratar de evitar los daños y destrozos que sufrimos el año pasado, recordad que tubimos que pagar la reparación de los vestuarios, que algunos encontramos botellas rotas por las zonas comunes, etc..
A esto también se debe el tema de las invitaciones, con ellas tan solo se trata de evitar la entrada de ciertos indeseables que se tienen identificados para que no nos causen daños. Si tu vas con tu familia las personas mayores no tienen que presentar invitación y los niños pequeños tampoco. No se trata de controlar eso como digo y si a alguno se lo han pedido lo han hecho mal.Como digo el tema es controlar los chavales que van con otros chavales y que alguien se haga responsable.
El no poder abrir las 2 puertas es por una cuestión de pasta, ya que habría que tener 2 personas controlando.
Este tema se discutio mucho en la reunión de la junta y finalmente se aprobo con la idea de ver si tenia un resultado positivo evitando destrozos y el mal uso de las instalaciones.
El que unos señores tengan aceso directo a la piscina creo que no tiene nada que ver con el porque de este control, y tampoco se justifica hablar de que si sus casas han costado más o menos. Lo que se ha buscado es un beneficio para todos.
 
K
ketumi
14/07/2009 10:19
otro masmas, Yo creo que si teneis mas derechos en cuanto nadie os pide un carné y podeis pasar a quien os de la gana (yo tambien pienso que lo de las puertas cada 15 días es una autentica gilipollez)  y en cuanto a lo de los niñatos, si se ponen candados a las puertas de entrada de las zonas comunes por las noches, solo hay 2 opciones o saltan o salen de las puertas de acceso directo, entonces lo que habría que hacer es averiguar de donde son y que la comunidad tome medidas, porque no estamos pagando todos los meses para que unos crios imbeciles rompan las cosas.
 
O
otro masmas
13/07/2009 16:33
rintintin eso que comentas es mentira, los candados se pusieron cuando comenzo la norma de una puerta cada quincena, es decir el uno de julio. Los que tenemos la parcela a las zonas comunes no tenemos mas derechos, si derechos es salir a las dos de la mañana a pegarte con unos niñatos ( quizás tus hijos que tu no controlas) que se estan bañando, o destrozando los vestuarios pues sí
 
R
rintintin
13/07/2009 08:43
Si, efectivamente, aquí son unos pocos los que hacen y deshacen a su antojo, y no cumplen, porque, me parece genial que la empresa de mantenimiento decidiera regalarnos dos días (según otro masmas) pero ese regalo fue solo para los de las dichosas puertas de acceso directo, porque para el resto las puertas principales estaban cerradas con candado. Y además porque haya costado más unas casas que otras no da más derechos, las zonas comunes son iguales para todos.
En fin, esto es lo de siempre son 4 los que se aprovechan de la comunidad y al resto que nos den.
 
M
mstoles18
11/07/2009 01:13
Vamos a ver esque aquí lo que pasa masmas es que tu tendras acceso a la piscina directamente y no tendras que dar la vuelta cuando no toque en la puerta que quede mas cerca de tu casa, que vale que costó mas dinero los chalets de las zonas comunes pero esque tienen muchos mas privilegios entre otras cosas.
De todas formas ...no solo son los muchachos los que  el año pasado se saltaban las normas establecidas en las reuniones...
 
N
Nejaa
01/07/2009 14:11
¿Que pasa que por que te gastaras mas dinero en el chalet tienes mas derechos? además la diferencia no era tanta.
Bien y si en la reunion y segun el acta se acordo que las invitaciones eran para edades entre 15 y 25 años ¿por que me piden invitacion para un familiar de 50 años?
 
O
otro masmas
01/07/2009 11:31
Por cierto aqui los unicos que hacen lo que les da la gana son los chavales de entre 14 y 17 años que no tienen control ninguno por parte de sus padres y que campaban a sus anchas por la urba, los demas nos atenemos a las normas establecidas. El dia 11 habia socorrista y si en los papeles pone el 13 es porque la empresa de mantenimiento decidio regalarnos dos dias el 11 y el 12.
   No creo que los problemas de las zonas comunes sean las puertas particulares(recuerdo que los chalets que dan a las zonas comunes costaron una media de 4 millones de pts mas que los demás dentro de la misma fase) sino que muchos de nosotros no sabemos lo que hacen nuestros hijos adolescentes.
 
O
otro masmas
01/07/2009 11:20
Todo lo que comentais aqui, donde hay que decirlo es en las reuniones de propietarios que es donde se discuten estas cosas y donde se aprueban o no dependiendo del resultado de las votaciones. Todo lo que se esta haciendo está en un acta de una reunion y aprobado por la mayoria. Lo que es una chorrada es quedarse en casa tranquilito, no ir a las reuniones, que los demas curren por nosotros y luego quejarnos. Lo seguro es que gracias a la "chorrada" de los carnets este año no hemos tenido los problemas del año pasado con los niñatos. A y gracia a algunos vecinos que tienen puertas a las zonas comunes esos niñatos no las han destrozado a las tantas de la mañana cuando han salido a echarlos.
 
M
mstoles18
27/06/2009 23:59
RINTINTIN. de hecho, respecto a lo de alternar la entrada a la piscina cada quincena en una puerta diferente,ya está en uso. Lo que queda de este mes estará abierta la puerta de abajo y la primera quincena de Julio estará cerrada esta y abierta la puerta que queda más cerca del instituto. Realmente no creo que sea una buena forma de restringir el acceso a las zonas comunes ya que es injusto que la gente que tiene puerta a la piscina PUEDA ENTRAR CUANDO QUIERA Y NO TENGA NINGUN CONTROL... o acaso se va a poner un moderador en cada una de las puertas de los chalets que dan a las zonas comunes??.. NO, NO? pues entonces lo justo sería que se cerrasen esas entradas a la piscina o que no se ponga a una persona cada quincena en una entrada.

Tendríamos que recapacitar un poquito sobre esta decisión...
 
S
SIBILIO
16/06/2009 18:15
.
 
S
SIBILIO
16/06/2009 18:15
lo de no dejarme entrar por la puerta que me pilla mas cerca es otra CHORRADA !!

los que tienen acceso directo, que van a hacer. salir por la puerta principal de su casa y entrar por la puerta de acceso general ??  OBVIAMENTE, NO .. ( Yo tampoko lo haria... )

Un poco de sensatez señores !!!

Todos sabemos quien abusa, es tan facil y sencillo, no lo compliquemos.,...
 
R
rintintin
16/06/2009 16:05
Hola Sibilio estoy contigo y además me pregunto que si a los que tienen acceso directo también les van a pedir el carné.

Una pregunta, en el último acta leí que se iba a alternar la entrada a la piscina, es decir, una semana por una puerta y otra semana por la otra entrada ¿esto es así?, porque si es así me parece poco justo que muchos de nosotros tengamos, en un momento dado, que entrar por la puerta que más lejos nos pilla porque así controlan quien entra y quien no, y de nuevo los que tienen acceso directo a la piscina no tienen ningún control, no es un trato ecuánime con todos los vecinos ¿no?, En fin sin comentarios...

y una última cosa, en el letrero que ya han puesto en la piscina dice que la fecha de apertura fue el 13 no el 11, aunque ya pude ver que hubo gente que la inauguró cuando quiso  ¿había socorrista el 11?
 
S
SIBILIO
16/06/2009 10:38
Ademas de los carnets, existe un documento llamado DNI, que creo que seria mas que suficiente para poder entrar ...

A ver si me van a poner mas impedimentos para entrar en mi casa que en la de los demás ...
 
R
rintintin
12/06/2009 12:14
Yo tampoco tengo carné, dimos las fotos y  NO sabemos nada, ni siquiera ponen un letrerito en la piscina (como se hizo el año pasado) informando de la  fecha de apertura y cierre de la piscina. Al menos debería haber algo de información ¿no?
 
S
SIBILIO
12/06/2009 11:29
Yo tampoco tengo el carnet !!!

donde se consiguen ???


 
O
otro masmas
11/06/2009 10:51
hoy dia 11 de junio ya podemos disfrutar de nuestra piscina
 
M
mostoles
09/06/2009 13:13
El año pasado fue el dia 12 de junio, este no lo se. Yo ni si quiera tengo el carnet
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento