Volver al foro
O
Oscar28
28/07/2005 13:58

Distinto color puertas

¿Cómo podemos solucionar el problema de los colores diferentes en las puertas del garaje y entrada?

559 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
seguro que tampoco a vosotros os ha hecho mucha gracia encontraros con la puerta del garaje blanca y la de entrada y rejas verde... a quién se le ocurre?
El viernes estuve preguntando y unos se echaban la culpa a los otros, pero parece que su intención es dejarlo así.
Yo creo que deberíamos pedir que nos lo pintaran todo del mismo color, o blanco o verde. Si no lo conseguimos, yo al menos lo acabaré haciendo por mi cuenta, y en tal caso, sería bueno ponernos de acuerdo para que quede más homogeneo, qué opinais?
 
G
garciagarciajm
29/07/2005 22:37
yo creo que no queda demasiado mal, pero la verdad lo que si queda mal es como estan las primeras fases que cada uno lo tiene como le parece, asi que me parece que lo de los estatutos no valdra para nada.
yo como tu intentare hablar con mi vecino de pareado y hacerlo lo mas parecido posible.
 
L
ligv
29/07/2005 12:53
Veo dificil homogeneizar toda la promoción ya que las fases anteiores estan en verde tanto ventanas como puertas y rejas. Será más facil que os pongais de acuerdo los de la fase III. Yo soy de la fase IV, aun me queda, pero desde luego tengo claro que si toda la casa esta en blanco y me entregan como a vosotros la puerta del jardin y las vallas en verde las pintaré de blanco. Mi vecino de pareado esta de acuerdo en hacer lo mismo.
 
N
naranjos9
29/07/2005 00:12
Creo que tienes toda la razón, aunque yo esperaría a que estubieramos todos ya que como dices es mejor que toda la urbanización quede homogenea. Supongo que los estatutos algo dirán sobre este tema. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento