Volver al foro
T
thepituti
31/10/2005 17:30

Próxima reunión

¿Cuándo es la reunión de máxima importancia para todos los vecinos?

567 lecturas | 12 respuestas
Como mínimo dentro de 15 días, va a ver una reunión de MÁXIMA IMPORTANCIA para todos.

ES MUY IMPORTANTE QUE ACUDAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE VECINOS POSIBLE, ya que se van a decidir cosas muy importantes.
Incluso la gente de la 4ª fase, aunque no les hayan entregado la casa, deberían pasarse por las GRANDES decisiones que se van a tomar en esta reunión.

Repito, 15 días mínimo. No se sabe si será el 13 ó el 20 de Noviembre, está por determinar aunque seguro que es domingo por la mañana. El día que lo sepa lo pondré en este foro.

Un saludo a todos.
 
N
Nejaa
02/11/2005 18:32
tranquilo, es que me habia sorpredido lo del transformador que yo no he visto por ninguna parte, lo que si hay son las torres de alta tension pero de ahi a un transformador que de problemas neuronales.... hay un gran paso.

En fin, que entiendo tu postura y que la defiendas al igual que yo defendere la mia.

Y si te enteras donde esta ese "transformador" pues avisa en el foro :)
 
T
thepituti
02/11/2005 18:27
estoy como tu en ese tema, no tengo ni puñetera idea de donde está ese "transformador".... alguien lo comentó en la reunión.

... no mates al mensajero....jejeje

respecto a lo otro al igual que puedo ver injusto hacer pagar a gente que ya se ha metido en esos fregaos, también vería injusto que esa gente se viera beneficiada de lo que otros han luchado.

No se si lo he comentado antes, pero es posible que si se inicia algo, a lo mejor no se hace pagar a todo el mundo, no se cómo va a ser la historia. En la reunión se verá cómo se puede hacer de la mejor manera para todos.

También creo una cosa, el que no haya estatutos, ni por que estén muchas casas por entregar, no creo que la ley deje desamparado a los que ya estamos viviendo y no creo que pase nada por tomar algunas decisiones. Si afectan mucho a los próximos vecinos, el "administrador" nos dirá como se debe hacer para que sea legal.

Yo que se, el caso es que hay muchos problemas y se va a intentar solucionar. Creo que ese es el fin.
 
N
Nejaa
02/11/2005 18:04
Ahora si que me he perdido del todo, ¿donde dices que hay un trasformador?
 
N
Nejaa
02/11/2005 18:01
Lo que yo entiendo es que el tema de la reunion es denunciar a la constructora entre todos. Si el propietario tiene razon ganara sea uno o sean veinte los que denuncien, ademas una persona que no tiene problemas en su vivienda ¿que va a denunciar?.
Si una persona ya ha arreglado por su cuenta los desperfectos en su vivienda no va a pagar a nadie más y lo veo totalmente lógico.
Y sobre ir a la reunion, creo que la gente que no tenga problemas en su casa, o los haya arreglado o este en contra de la postura de denunciar en colectivo no acudira a la reunion ya que se acuerde lo que sea, no tendra ningun efecto sobre los que esten en contra.
 
T
thepituti
02/11/2005 17:59
Perdona nejaa, se me olvidaba, lo que también se va a mirar y que es parte del motivo de que salgan tantas humedades a tanta gente, es las malas canalizaciones que hay para desagues. También hay una especie de transformador del que la gente está muy preocupada, ya que no saben que es realmente y tienen miedo de que produzca enfermedades como cáncer, problemas neurológicos.....

En definitiva, que no son sólo los males individuales de la gente sino también los COMUNES que nos afectan a todos.
 
T
thepituti
02/11/2005 17:49
Hola de nuevo "nejaa", respecto a lo de hacer pagar a los que no están, es un tema complicado y tienes parte de razón. Pero también te puedo decir una cosa, que si 200 vecinos denuncian a una constructora van a conseguir muchíiiiiiisimo más que si denucia uno solo por su cuenta, y lo que es más importante, costando muuucho menos dinero de lo que costaría si lo hace una sola persona.

Es más, se podría mirar que la gente que ya haya hecho algo, se una en la denuncia colectiva y aporte datos que nos puedan beneficiar a todos y por supuesto a esa persona.

Es un tema muy peliagudo como puedes ver, por lo que sería conveniente es que fueramos la máxima gente posible a la próxima reunión. Yo me comprometo a poner la fecha en este foro en cuanto sepa el día.

Recordad que vendrá un administrador a explicarnos qué podemos hacer. VENDRÁ SIN COBRAR UN DURO.


Muchas gracias "ligv".
 
L
ligv
02/11/2005 17:33
Yo pronto espero ser un vecino más, ya que soy de la IV fase. El pasado domingo dando una vuelta para ver como iba la obra me encontr con una reunión en la plaza y solo puedo decir que aunque aún no sea propietario apoyo a mis futuros vecinos y aunque es complicado el estado actual de la comunidad existen algunos problemas que precisan de una actuación inmediata.
Por lo tanto cuando nos incorporemos los de la 4 fase, deberemos apoyar y refrendar las decisiones tomadas hasta el momento por nuestros vecinos.
Suerte y contad con mi apoyo.
 
N
Nejaa
02/11/2005 17:18
Entiendo que la gente tenga problemas, que muchas cosas nos las han entregado mal, pero ahora entiende que mucha gente ha actuado por su cuenta, se ha gastado el dinero en reparaciones y ha denunciado ya a la constructora, ¿vais a obligar a esa gente a que ahora pague a un administrador y unos gastos de averias que han tenido otros?.
Mi postura es, y la mantengo, que no se puede obligar a nadie a pagar a una administrador para denunciar a la constructora por los fallos en las viviendas particulares.
 
T
thepituti
02/11/2005 15:31
Hola nejaa, creo que llevas ya en este foro algún tiempo y seguro que te habrás dado cuenta de los grandes problemas que tiene la gente. Ejemplo: Un vecino tuvo que llamar al ayuntamiento por que se le inundó la casa, quién tiene que pagar eso? la inmensa mayoría de la gente que estuvo en la reunión dijo que la comunidad. Si queremos que eso no vuelva a pasar, habrá que tomar medidas.

Tienes razón en que ahora, no hay estatutos, no hay ninguna zona común, pero los que somos de la 1ª/2ª fase no podemos quedarnos quietos esperando a que los de la 4ª fase tengan sus casas y tengamos estatutos.

Por lo cual, y lo dicho, por los graves problemas de humedades, malas canalizaciones de aguas residuales, etc, etc, etc, la única salida que hemos visto es consultar con un administrador para ver qué se puede hacer hasta que seamos comunidad totalmente.

Tened muy encuenta de que cuando se terminen todas las casas, los de la primera fase estaremos jodidos (perdón por la expresión), ya que se nos habrán agotado ciertos plazos para reclamar.

A los que no tengais vuestras casas todavía os pedimos un poco comprensión y os advertimos que desgraciadamente, vosotros también podeis tener problemas de este estilo por lo que os conviene ir a la próxima reunión.
 
N
Nejaa
02/11/2005 13:12
¿Decisiones importantes? creo que no se pueden tomar decisiones importantes que nos afecten a todos si no hay unos estatutos de la comunidad, ni estamos registrados en ningun sitio como tal (y si lo estamos creo que deberiamos haber sido informados todos).
Ademas creo que lo unico que os interesa es el tema de contratar a un administrador pero yo me pregunto ¿que tiene que administrar? no tenemos ni zonas en comun ni ningun dinero en comun ya que todavia no se paga una cuota de comunidad.
 
G
garciagarciajm
01/11/2005 15:30
hola, aunke soy de la 4 fase y no pinto nada aun, si puedo ire a esa reunion.
a que te refieres en decisiones importantes?
chao
 
N
naranjos9
31/10/2005 22:53
Gracias por tenernos informados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento