Volver al foro
T
thepituti
25/11/2005 09:45

Calles Acebo y paralela

¿Por qué el ayuntamiento no se hace cargo del asfaltado de estas calles?

414 lecturas | 3 respuestas
Parece ser que de estas calles no se quiere hacer cargo el ayuntamiento, ya que el asfaltado no se ha hecho como es debido (constructora). Aún así, aunque el ayuntamiento no se quiere hacer cargo, parece ser que si se preocupa de pasar los impuestos de paso de carruajes.... aquí el que no corre vuela.

Os lo cuento a nivel informativo.
 
R
Raspu
25/11/2005 20:56
Al hilo del impuesto del paso de carruales, os ha llegado ya una carta del Ayuntamiento, a mi sí, que van a pasar en fechas próximas el IBI por supuesto sin recargo alguno, dando un plazo de 5 meses para que se pueda ir pagando, pues a algunos se les habrá acumulado de algunos años. Al respecto tener cuidado, pues solo estais obligados a pagar a partir del año en que en enero eraís ya propietarios, lo cual se comprueba y acredita con las escrituras, pues antes le corresponderá o bien a la constructora o bien a un anterior propietario caso de reventa.
 
R
Raspu
25/11/2005 20:48
Pues se cae por su propio peso, si no quiere hacerse cargo de la vía PÚBLICA, es de cajón, sin ser un séneca, que no puede exigir el impuesto de paso de carruajes.
 
N
naranjos9
25/11/2005 17:42
Os comento, en mi actual vivienda (también en Parque Coimbra) pasaba lo mismo se suponia que las calles eran privadas pero eso si de uso público, por lo que teniamos que pagar las luces de las farolas, las averías, los atrancos de las alcantarillas y todas las cosas que pueden surgir en el exterior. Después de mucho luchar con el ayuntamiento y de contratar a un administrador (en esta mi comunidad somos solo 60 vecinos y no nos ponemos de acuerdo, el administrador a sido muy util), el ayuntamiento se ha hecho cargo de dichas calles, por lo que creo que cuando estemos todos viviendo podremos pedir que las asuman. Nuestro administrador le envió una carta al ayuntamiento diciendoles que ya que no se hacian cargo de estas calles que nos eximieran de pagar gran parte de la contribución, (limpiezas, mantenimiento, etc...,) y al ayuntamiento como es evidente no le merece la pena dejar de cobrar una pasta anual, ya que el mantenimiento de las calles de Coimbra tampoco es que sea de locura, pués estan la mayoria hechas una verdadera porquería. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento