Volver al foro
K
ketumi
10/12/2005 14:48

fotos e ideas

¿Qué ideas puedo aplicar en la buhardilla y el salón de abajo?

536 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, me gustaría pediros que me dieseis algunas ideas para la buardilla y el salon de abajo, y si teneis fotos y quereis ponerlas en la sección de descargas mejor, así lo veré mas claro, jeje, que soy muy torpe.
Muchas gracias a todos
 
K
ketumi
08/03/2006 08:13
bueno yo creo que la parte que está en ladrillo la forraré de piedra, los laterales de madera dejando las vigas vistas para forrarlas después con esas imitación de madera, y hacer unos amarios en la zona más baja que llega hasta el suelo. El suelo seguramente lo ponga de madera (aunque no descarto la plaqueta). La idea me la dio el monasterio de San Martin de Castañeda en Sanabria, en el que han puesto en una parte una especie de museo y lo tenía con piedra y madera y quedaba chulísimo.

El salón de abajo al final he puesto un pequeño cuarto de estar y una biblioteca que tenia ganas de tener una para mi solito
 
A
annabel
07/03/2006 17:33
Gracias Mostoles. Si yo también la quiero para cuarto de estar, con los juguetes del niño, pero chico que no hay manera. No se si pintarla, ponerle madera, crear dos ambientes, ni idea, asi que algun día haré algo.
Y espero que mi señor esposo, no me lo invada de sus historias de ordenadores, porque tiene el garaje, el cuarto de la primera planta,haber si tenemos suerte y no veo nada de ordenadores arriba, jajajaja.
 
M
mostoles
07/03/2006 12:48
Yo la uso como sitio compartido entre mi hija y yo, yo para mis historias de ordenadores etc y mi hija para tenerlo todo lleno de juguetes, le dire que recoja y hare algunas fotos.
 
A
annabel
07/03/2006 11:22
Hola Ketumi, que gracia me ha echo ver este mensaje. Porque que yo, con la buhardilla estoy igual que tu.Quiero ponerla como zona de estar,pero subo la miro y bajo,y asi llevo unos meses, subo y bajo, bueno por lo menos hago ejercicio.
A ti, ¿ ya se te ha ocurrido algo?. Como dice mi marido, olvidate de ella, porque me he bloqueado, y por mas que suba no voy hacer nada, jajaja, tiene razón, como se me bloquee algo, mal vamos.
Espero que tu hayas tenido mas suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento