Volver al foro
G
garciagarciajm
01/01/2006 22:43

4 fase

1.025 lecturas | 21 respuestas
hola a todos, ultimamente os veo un poco dejaos en el foro, en la 3 fase, la gente estaba como muy activa, hablando de casi todo y ahora, pasais del tema o no teneis ni idea de como va la obra.
yo hoy para celebrar el año, me he vuelto a colar en la obra, en mi casa o futura casa que ya era hora, la verdad es que no va muy bien, creo que le falta un poco largo
 
G
garciagarciajm
20/01/2006 00:16
HOLA VECINOS, KTAL VA LA ESPERA? ES DURA EEEEEEEEEEEEEEEEEE.
YO ME APUNTO A LO DE LA PORRA, ME PARECE UNA IDEA GENIAL, LUEGO NOS TOMAMOS UNAS CAÑAS SI ES QUE EL BANCO NOS DEJA ALGO EN LOS BOLSILLOS, JAJAJAJA
DE MOMENTO APUESTO POR EL MES DE JUNIO, ESTE DOMINGO ME INTENTARE COLAR OTRA VEZ EN LA OBRA, HABER COMO VA Y HABER SI ESTA GENTE HA HECHO LOS CAMBIOS QUE YA NOS TIENEN COBRADOS, EN MI CASA NO HABIA NADA DE NADA LA ULTIMA VEZ. IRE POR LA TARDE, PRONTO DESPUES DEL CAFETITO QUE ES CUANDO EL SHERIF ESTA SOBANDO LA SIESTA.
CHAO, YA OS CONTARE.
POR CIERTO LA CALDERA ES ATMOSFERICA,COMO MUY BIEN INDICA ALGUNO TENDRIA QUE TENER UNA SALIDA DIRECTA DESDE LA COCINA Y EN NUESTRO CASO VA POR EL TIRO DEL SUN.
CHAO OTRA VEZ
 
T
thepituti
19/01/2006 15:31
Si los humos salen por la típica chimenea que tenemos en el tejado y tienes rejillas en la cocina y puedes ver de alguna manera la llama......Atmosférica

Si los humos salen por el típico tubo horizontal y (importante) te es imposible ver la llama..... Estanca
 
L
ligv
19/01/2006 13:14
Ahora si que me dejais preocupado. Cuando a mi me enseñarón el piloto la caldera que tenía era estanca, y si mal no recuerdo en la memoria de calidades pone caldera estanca, de todos modos lo mirare de nuevo. Juanymerche, ¿por que dices que según el tiro es atmosferica?
 
J
JUANYMERCE
19/01/2006 08:56
La caldera que nos ponen es atmosferica, se vé simplemente con observar la salida en la cocina, a mi también me dijerón que era estanca pero nos han engañado.
 
J
Juanroca
19/01/2006 08:28
La caldera es atmosférica. A mi también me juraron y perjuraron que la caldera era estanca, pero cuando llegué a mi casa había una atmosférica, y además de las malas... Aunque también tengo que decir que desde que desatascaron el tiro de la chimenea no se ha vuelto a parar, y más o menos calienta bien la casa.
 
L
ligv
18/01/2006 18:47
Gracias por la recomendación thepituti pero según se nos informo, almenos a mi, la caldera es estanca. Con respecto al tema de reunirnos tampoco creo que tenga mucho sentido y a día de hoy no es muy necesario salvo que ocurra algo relevante, de todos modos yo me paso por allí cada dos fines de semana y no me importaría que nos fueramos conociendo.
Por otro lado si quereis podemos hacer una porra en cuanto a la fecha de entrega de la fase IV, puede ser muy divertido y permitidme que dude que cumplan los plazos.
 
T
thepituti
18/01/2006 13:24
respecto a la caldera procurad que sea estanca y no atmosférica
 
J
JUANYMERCE
18/01/2006 11:02
A mi me parace bién lo de reunirnos, nosotros vamos casi todos los Domingos por la mañana.
Acabo de llamar a Estudio 5 y me dicen que todavía la fecha de entrega sigue siendo Marzo, como le he comentado que es imposible por el estado actual de la obra me dicen que tengamos en cuenta que quedan casi 2 meses y se puede adelantar mucho. JA, JA.
!ah! y que pronto nos llamarán para el tema de las cocinas y pinturas.
 
T
thepituti
18/01/2006 09:51
Como vecino veterano, os recomiendo que os reunais, es MUYYYYY recomendable.
 
M
milmas
18/01/2006 00:56
Hola a todos,

Creo que garciagarcia tiene razón e igual los de la cuarta fase nos estamos comunicando poco. Que os parece si nos vemos un sabado o domingo por la mañana en la obra y charlamos un rato. Igual merece la pena, ahora que se acercan las fechas, que Urbinco nos vea algo organizados...
no sé. Gracias a todos.
 
F
felixypilar
14/01/2006 23:21
hola a todos hoy he vuelto por la obra y efectivamente como dice garciagarcia han llegado hasta la curva, pero saltandose tres adosados que no han tocado absolutamente nada. Solamente han puesto en todos los adosados los apoyabrazos de las terrazas.

Salu2 a todos.
 
G
garciagarciajm
13/01/2006 16:23
hola a todos, hoy he vuelto por la obra y como dice por aki alguno, seguro que no nos lo dan en la fecha, pero esta gente va como motos. os juro que hace dos dias solo habian alicatado dos o tres chalet que se viese y hoy han llegado hasta el mio que es justo el pareado de la curva.
ahora queda que empiezen los chispas y el suelo, ya estan con los armarios y toda la fontaneria esta puesta, al menos en los dos que he entrado.
un saludo y que la espera no sea muy pesada.
si vuelvo a entrar os lo dire a todos.
 
L
ligv
13/01/2006 12:16
Gracias Kanga, para mi esta es la segunda casa de nueva construcción que compro y ya no es porque sea Urbinco o cualquier otro, todos sufren retrasos de meses. Desde que lo compre a primeros de abril de 2005, sabia que con suerte para Julio lo tendriamos.
 
K
Kanga
13/01/2006 12:05
Hola a todos, no quiero desanimar a nadie pero sólo a modo de información en ninguna de las fases han entregado las viviendas en su plazo de entrega pactado. Yo soy de la 1ª fase y también en un principio la vivienda nos la entregaban en abril ... sabeis cuando firmamos al final? A últimos de julio ... y en las fases posteriores a pasado lo mismo. Lo digo simplemente para que os hagais una idea realista y no os pille de imprevisto las cosas. Ojala os la entreguen antes pero con los antecedentes de Urbinco mucho me temo que es forzar demasiado la maquina!!! Por lo demás, sólo deciros que ya llevamos 2 años viviendo aqui y estamos muy agusto y contentos! Bienvenidos !!
 
F
felixypilar
12/01/2006 18:23
hola a todos os dire que el lunes estuve visitando las obras con un antiguo compañero que es encargado del grupo acs construccion y me dijo que al ritmo que va esta obra no cre que este antes de julio eso sin contar los problemas que pueda haber con las licencias de primera ocupacion.
salu2 a todos
 
L
ligv
12/01/2006 12:21
Yo soy de los ultimos, aunque no en numeración ya que es el 4 y de lo que tu hablas en el mio nada de nada.
 
J
JUANYMERCE
11/01/2006 14:41
El mio es de los primeros y está todo alicatado, ya han puesto los falsos techos y tenían preparado el marmol para colocarlo en la escalera
Va bastante bién, pero claro como he dicho antes, es de los primeros.
Yo apuesto que será en el mes de Junio cuando podamos entrar a vivir en nuestras casas.
 
L
ligv
11/01/2006 13:42
Las bañeras y algún baño, bueno algo es algo, a ver si etngo suerte y me puede pasar este finde a echar un vistazo. Pero entre yeso, alicatados, fontaneria, electricidad, carpinteria, aluminio, etc... más las zonas comunes, que no senos olvide deben entregarnos junto a nuestra fase, no creo que nos entreguen antes de junio. Y eso sino tienen los problemas de licencias de ocupación que tubierón con la fase anterior.
 
G
garciagarciajm
11/01/2006 13:17
hola vecino, yo me cole el otro dia y ya han puesto azulejos y bañeras en algunos.
esta semana estan con el yeso y como van con una maquina no tardan casi nada.aun asi estoy contigo, les queda todavia y mas vale tarda pero bien que pronto y como siempre. intentare entrar en unos dias haber como va todo. ya os ire contando, pero es que ultimamente aki no se conecta casi nadie denuestra fase
 
L
ligv
11/01/2006 11:35
Feliz Año! Dudo bastante que puedan terminar para abril mayo, aún les queda mucho tajo. En la mayoría aún no han empezado ni a poner azulejos, por el momento estan con los suministros principales. Lo importante es que lo hagan bien aún que tarden 1 o 2 meses más, las prisas para nada son buenas.
 
G
garciagarciajm
01/01/2006 22:52
por cierto, perdonar mi poca educacion, feliz año a todos y todas, espero equivocarme y que esta gente sea capaz de terminar nuestras casas para el mes de abril o mayo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento