Volver al foro
T
thepituti
20/06/2006 13:08

El ayuntamiento ´cumplió´, ... y nosotros?

¿Cómo podemos mantener limpio y ordenado nuestro barrio?

462 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

quería comentaros que, este nuestro ayuntamiento, nos guste o no nos guste, por supuesto ahí no entro, respecto a la calle almendro está cumpliendo. Ha arreglado el asfalto, las aceras las hecho nuevas y además mucho más anchas quitando la porquería que había, ha obligado a cerrar y mantener limpio la parcela que está junto al instituto... creo que, aunque sea mínimamente está cumpliendo aunque lo podría hacer mejor, seguro.

Yo creo que ahora nos toca a nosotros, algo tendremos que poner de nuestra parte para tener todo un poco más limpio y ordenado, principalmente me refiero a los excrementos de perro.
Qué pasaría si, los vecinos que no tienen perro o que si lo tienen pero recogen sus excrementos, nos dedicaramos a dejar las bolsas de basura en las aceras frente a casas de otros vecinos...?

sinceramente,.... sólo os pido un poco de solidaridad y respeto.

Un saludo a todos
 
M
mostoles
20/06/2006 15:41
Pues yo todavia estoy esperando a que me paguen el recibo de paso de carruajes que me cobraron el año pasado ilegalmente.
Conmigo no ha cumplido.
 
K
ketumi
20/06/2006 13:59
Totalmente de acuerdo con the pituti, y si no quieren recoger las "caquitas" de sus perros, que las pongan delante de sus puertas.

En cuanto al ayuntamiento, creo que están haciendo bastante en comparación con el abandono que teníamos antes.
Además el hombre que está en la junta y que se encarga de coimbra es muy agradable, y en cuanto hemos tenido algún problema o queja nos ha citado en su despacho y nos lo ha explicado todo. Y que conste que no es familiar mio jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento