Volver al foro
tites
tites
21/11/2008 15:28

Inauguración

¿Cómo comunicar dudas e informaciones en la cooperativa Covibarges para la Ermita de Rivas?

23.873 lecturas | 153 respuestas
Hola, he creado este espacio para que las personas que se hayan unido ya a la cooperativa covibarges para formar parte de la ermita de rivas puedan comunicar a los demás sus dudas, informaciones, quejas o todo aquello que nos pueda venir bien en conjunto. También invito a los que estén interesados pero todavía no se hayan apuntado. He dejado en la galería toda la información que nos mandaron por mail. Bueno, espero que alguien se una. Saludos
 
JPG12
JPG12
05/10/2009 17:22
He recibido esta mañana la carta de la Cooperativa.
Hay que pasar por las oficinas a recoger la información y la cita para la adjudicación, que empezará el dia 26 de octubre.
Parece que por fin se mueve algo.
 
tites
tites
05/10/2009 17:20
A nosotros ya nos han llegado. Podemos ir a partir de hoy y hasta el veintitantos de octubre a las oficinas a recoger la información. Cuando tenga la información ya os contaré.
 
cesitar83
cesitar83
01/10/2009 21:55
A lo mejor no dicen nada por telefono por la privacidad (supongo) pero que menos que ser mas concretos con las fechas aunque es de agradecer que no nos esten cobrando las mensualidades hasta la adjudicacion asi se puede ahorrar mas jeje
 
cesitar83
cesitar83
01/10/2009 15:58
Al final nos plantamos en diciembre  y siguen diciendo que para la semana que viene, yo creo que lo mejor es que digan una fecha concreta y se dejen de lios porque asi llevamos ya un mes esperando o si tienen algun problema que sean sinceros porque del modo que estan actuando hace que uno se impaciente mas
 
dzamorano
dzamorano
23/09/2009 10:49
Este fin de semana nos colamos para ver los terrenos y nos pillo el guarda, jejeje, menuda vergüenza, pero bueno. Como no me lleve la camara me quede con ganas, asi que ayer me volvi a pasar. Como tenia prisa saque la foto desde el coche por eso nos es gran cosa, pero tengo pendiente otra excursion para intentar hacer un reportaje completo.
 
dzamorano
dzamorano
22/09/2009 09:35
Por lo que nos contaron a nosotros, la primera fase de adosados se reunirá en octubre para la eleccion de parcela y la segunda fase (nosotros) en noviembre.
 
tites
tites
21/09/2009 21:54

Buenas, vecin@s. A alguno le ha llegado noticias de covibarges? como me dijeron que estaban las cartas al llegar...

 
dzamorano
dzamorano
16/09/2009 09:49
Por lo que yo entendi le preguntaron al arquitecto a raiz de mi llamada, pero tampoco lo se seguro. Lo que si sé, es que cuando nos apuntamos nos dijeron que eramos "en principio" los segundos para la segunda fase de adosados pero desconozco si desde entonces (hará 15 dias) se ha apuntado alguien mas.

Estaria guay que hiciesen las dos fases a la vez, jejeje, ojala porque si no me vais a dar una envidia.....
 
tites
tites
15/09/2009 18:29
Le habían comentado al arquitecto lo de cambiar los adosados antes de que tú se lo dijeras? lo digo porque entonces ya hay varios adosados de la segunda fase vendidos, no? ya vamos creciendo. Igual hasta se hacen las dos fases a la vez. Sería mejor para todos, creo
 
dzamorano
dzamorano
15/09/2009 17:10
Claro claro, es lo que queria decir. Lo que ocurre es que en la segunda fase es justo al reves y para colocar la parcela al este hay que cambiar la orientacion original con lo que la entrada estaria por la calle y no por la zona comunitaria.
 
dzamorano
dzamorano
15/09/2009 16:48
Claro!!!!
Si me gusta la idea por varias razones, el sol de mañana en la parcela, mayor intimidad, acceso desde la calle con lo que la puerta blindada da al exterior y no el jardin ....
Vamos es mi humilde opinion.

Por cierto, hay alguien de la segunda fase de adosados en el foro??
 
dzamorano
dzamorano
15/09/2009 14:49
Pues cuidadito con mancharme la parcela, eh?jejejejeje

Acaban de llamarme de CovibarGes, los pisos que van a construir en frente de la segunda fase de adosados tendran una altura de 6 pisos (incluyendo ático). Segun la Normativa Urbanistica (que al final me la he leido) dice:

           Altura máxima: diecinueve metros (16) a cornisa (Baja+cuatro) contada desde la rasante de la Planta Baja.
           Sobre la última planta se permitirá la construcción de un ático retranqueado del plano de fachada exterior


            
La separación (entre parcelas) será de 16 metros aprox (pero no se sabe si la carretera
será de un único sentido o de dos)

Le han comentado al arquitecto la posibilidad de cambiar la orientación de las viviendas (es decir, que se entre por la calle y no por la zona común) y éste ha dicho que no hay problema.

Ahora bien, lo que ya no se es si se ha aprobado definitivamente o si aun lo tendrán/tendremos que votar o como se hagan estas cosas...

Y ya por ultimo, he subido un par de planos por si ha alguien le viene bien, a mi por lo menos me ayuda a imaginarmelo mejor.

Un saludete



Editado por dzamorano 15/09/2009 14:50
Editado por dzamorano 15/09/2009 14:51
 
dzamorano
dzamorano
14/09/2009 16:01
Muchisimas gracias, dudas solucionadas. Ahora solo me queda interpretar los planos, jejejeje. Aunque sigo pensando en lo de ofrecer la posibilidad de modificar la orientacion.


 
tites
tites
14/09/2009 13:36
He intentado subir un documento que sí que tiene las medidas de todas las parcelas, sobre todo las de alrededor nuestra, con todos los retranqueos, pero es muy grande y no me ha dejado. te dejo el enlace para que lo veas directamente. Entiendo que el que da al norte y el que da al oeste (el de arriba) tienen unos 3 metros de retranqueo desde acera ( a eso hay que sumarle la calle y las dos filas de aparcamiento, una en línea y otra en batería) y el del oeste (de abajo) 16 metros de retranqueo, que al final se queda en lo que te comentaba antes. Si no puedes verlo me lo dices a ver si te puedo mandar el documento directamente a tu mail.

http://sit.rivas-vaciamadrid.org:8008/cartografia/descargas/PLANES_PARCIALES/1%20SUSPP_B_CRISTO%20DE%20RIVAS/2%20NORMAS%20URABANISTICAS/ORDENANZAS%20RCB_RCM.pdf
 
tites
tites
14/09/2009 13:11
yo no creo que te vayan a ver desde los pisos porque debe haber unos 35-40 metros desde tu fachada a la de ellos. No quiero repetirme pero mírate la ordenanza (está colgada en descargas) en la que está marcada en las parcelas por dónde pueden edificar (no pueden levantar la fachada desde la calle, tienen que dejar un espacio). Luego si quieres te vas al google earth o al google maps y te mides la distancia (a mí me han dado unos 40 metros, y eso es mucho. Yo tengo 30 metros hasta mi vecino y es muchísimo, no me ven ni de coña)
Espero haberte ayudado.
 
dzamorano
dzamorano
14/09/2009 10:24
Muchas gracias tites, aunque creo que me has asustado mas, jejeje. La segunda fase, es justo la que da al oeste, ¿sabeis con quien podria hablar para saber la distancia entre el edificio y nosotros?
Por otra parte, la verdad es que no me hace mucha gracia que desde los pisos se vea mi futuro jardin. he visto que en la primera fase os dieron dos opciones de acceso, no?, es decir, que podias cambiar la orientacion. ¿seria posible hacer lo mismo con la segunda fase?
Y ya por ultimo, os he estado leyendo pero no me ha quedao muy claro lo de los pisos de realojo, al final ¿donde van a ir?

Un saludete y muchisimas gracias.
 
tites
tites
14/09/2009 09:50
Hola, dzamorano, bienvenidos. Para ver lo que van a construir alrededor échate un vistazo al documento "ordenanza" que hay en la pestaña de descargas. De todas maneras te digo que hay pisos en altura al norte (con bastante retranqueo según dijo el arquitecto, no sé si recuerdo 10 metros desde la acera) y pisos al oeste. Al este y al sur van chalets.
Otra cosa, acabo de llamar a covibarges y me han dicho que están al llegar las cartas donde nos citan para recoger los planos en la oficina. No los mandan por correo porque así se aseguran que los hemos recibido. La adjudicación me ha dicho que va a ser en octubre. Hala, a esperar otro poquito...
 
dzamorano
dzamorano
14/09/2009 09:30
Hola a todos de nuevo,

Pues si, somos de la segunda fase y en principio nos han dicho que la entrega será en marzo de 2013, se nos va a hacer eterno y mas viendo como avanzan las vuestras. Pero a la barbacoa de inauguracion nos invitareis, no?? jejejeje

Luego nos dijeron que en noviembre, es decir YA!!,  nos llamarian para la eleccion de adosado y la verdad es que tenemos muchas dudas, a ver si alguno me podeis echar una manita.

¿que van a edificar entorno a nuestra parcela? ¿que es preferible los extremos o por el medio?

Un saludete


 
suyzi
suyzi
12/09/2009 10:20

 Bienvenido vecino! Esto va creciendo poco a poco. Imagino que sereis de la 2 ª fase ¿os han dicho para cuando es la 2ª fase?
 
dzamorano
dzamorano
11/09/2009 13:55
Hola a todos,

Encantado de conoceros a todo "vecinos" jejejeje.

La semana pasada nos apuntamos a la coperativa y dimos la primera señal "dolorosa".
Nos han dado el numero de orden 17 para los adosados.

A ver si me pongo al dia y me leo todo porque veo que hay mucha actividad en este foro
 
T
Tahiche
29/08/2009 13:40
Hola a tod@s de nuevo!!
La información de Jomacana (con la corrección de tites) es la que nos proporcionaron el 19 de agosto en Covibarges, es decir:
- al norte y oeste pisos y al sur y este unifamiliares.

Sobre la adjudicación no nos dijeron fecha exacta, sólo que sería en septiembre (y creí entender que en noviembre sería la adjudicación de la 2º fase). Recibiremos en casa avisos para ir a recoger la carta con la fecha y hora de la adjudicación, por lo que es de suponer que la cosa se alargará hasta finales de septiembre.

No nos dijeron ni medidas ni precios exactos de los pareados (que todavía no se sabía, dijeron), por lo que ahora me pregunto si esos datos nos los facilitarán antes de la adjudicación, ya que pej. una diferencia de 50.000€ puede ser una razón importante para decantarse por un tipo u otro,... aunque teniendo el nº 30 no nos quedará mucho donde elegir jejejejeje...

Saludos.
 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 23:25
Hola,

jacheva tiene razón: (de momento) la única parecela que ha sufrido un cambio es la RUL 12, y para las parcelas que nos corresponden (la nuestra y las de al lado) se han confirmado su uso.

me precipite y equivoque.
lo siento.

un saludo,
 
tites
tites
26/08/2009 21:02
Yo entiendo lo mismo que Jacheva, que con ese escrito se nos da ya el permiso (uno de tantos trámites que hay que seguir para empezar el proyecto). Lo único que hay que cambiar este por oeste en el último comentario de Jomacana. Así que "tranquilidad y buenos alimentos"
 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 12:07
En el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid Nº159 del 07/07/09 (página 73) viene la ordenanza:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142560307037&ssbinary=true

Os la copio:

RIVAS-VACIAMADRID
URBANISMO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el
día 28 de mayo de 2009, adoptó acuerdo de aprobación definitiva
del Plan Especial Reforma Interior SUS PP-B, “Cristo de Rivas”,
parcelas RCB1, RCB2, RCB5, RCB8, RCB13, RCB14, RCB15,
RUL9, RUL13, RUL14, RUL15, RCM1 y RCM7, del vigente Plan
General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid.
Indicando que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa,
en virtud de lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes ante el órgano que ha dictado el acto
o, en su caso, interponer directamente recurso contencioso-administrativo
en el plazo de dos meses ante la Sala de lo contencioso-administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contado el plazo en
ambos casos desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID.
Rivas-Vaciamadrid, a 3 de junio de 2009.—El alcalde-presidente,
José Masa Díaz.
(02/7.492/09)


Os recuerdo que las parcelas de La Ermita corresponden al RUL 13 y las de al lado las RUL 14 y RUL 15...

No entiendo bien si todavía estamos a tiempo para interponer recurso y aún sé menos como se hace...
¿Alguien sabe de esto?

A lo mejor podríamos contactar con los de Ciudadanos de Rivas (CDR), ya que creo que ayudaron en el caso de los chalés al lado del Opencor...

un saludo,

PD: siento la "triplicación" de los mensajes... :-(

 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 12:07
En el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid Nº159 del 07/07/09 (página 73) viene la ordenanza:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142560307037&ssbinary=true

Os la copio:

RIVAS-VACIAMADRID
URBANISMO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el
día 28 de mayo de 2009, adoptó acuerdo de aprobación definitiva
del Plan Especial Reforma Interior SUS PP-B, “Cristo de Rivas”,
parcelas RCB1, RCB2, RCB5, RCB8, RCB13, RCB14, RCB15,
RUL9, RUL13, RUL14, RUL15, RCM1 y RCM7, del vigente Plan
General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid.
Indicando que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa,
en virtud de lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes ante el órgano que ha dictado el acto
o, en su caso, interponer directamente recurso contencioso-administrativo
en el plazo de dos meses ante la Sala de lo contencioso-administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contado el plazo en
ambos casos desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID.
Rivas-Vaciamadrid, a 3 de junio de 2009.—El alcalde-presidente,
José Masa Díaz.
(02/7.492/09)


Os recuerdo que las parcelas de La Ermita corresponden al RUL 13 y las de al lado las RUL 14 y RUL 15...

No entiendo bien si todavía estamos a tiempo para interponer recurso y aún sé menos como se hace...
¿Alguien sabe de esto?

A lo mejor podríamos contactar con los de Ciudadanos de Rivas (CDR), ya que creo que ayudaron en el caso de los chalés al lado del Opencor...

un saludo,

PD: siento la "triplicación" de los mensajes... :-(

 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 12:07
En el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid Nº159 del 07/07/09 (página 73) viene la ordenanza:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142560307037&ssbinary=true

Os la copio:

RIVAS-VACIAMADRID
URBANISMO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el
día 28 de mayo de 2009, adoptó acuerdo de aprobación definitiva
del Plan Especial Reforma Interior SUS PP-B, “Cristo de Rivas”,
parcelas RCB1, RCB2, RCB5, RCB8, RCB13, RCB14, RCB15,
RUL9, RUL13, RUL14, RUL15, RCM1 y RCM7, del vigente Plan
General de Ordenación Urbana de Rivas-Vaciamadrid.
Indicando que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa,
en virtud de lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, podrá interponerse potestativamente recurso de
reposición en el plazo de un mes ante el órgano que ha dictado el acto
o, en su caso, interponer directamente recurso contencioso-administrativo
en el plazo de dos meses ante la Sala de lo contencioso-administrativo
del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contado el plazo en
ambos casos desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DEMADRID.
Rivas-Vaciamadrid, a 3 de junio de 2009.—El alcalde-presidente,
José Masa Díaz.
(02/7.492/09)


Os recuerdo que las parcelas de La Ermita corresponden al RUL 13 y las de al lado las RUL 14 y RUL 15...

No entiendo bien si todavía estamos a tiempo para interponer recurso y aún sé menos como se hace...
¿Alguien sabe de esto?

A lo mejor podríamos contactar con los de Ciudadanos de Rivas (CDR), ya que creo que ayudaron en el caso de los chalés al lado del Opencor...

un saludo,

PD: siento la "triplicación" de los mensajes... :-(

 
tites
tites
26/08/2009 10:30
Yo la última información que tengo de la parcela bajo la nuestra es que hablé con el grupo jarama porque me extrañaba que ya estuviese más urbanizado que el nuestro (tiene hasta farolas) si no estaba puesto a la venta. Me dijeron que la promoción era la que estaba anunciada en su página www.grupojarama.com y que se iba a respetar lo de hacer chaléts pero que de momento no iban a hacerla hasta terminar con la nuestra. Covibarges y Jarama deben ser casi los mismos.
Creo que tiene lógica porque ya tienen hechas las acometidas (no sé si luz o agua) con la misma disposición que las nuestras. Si hicieran edificio en altura tendrían que romper todo lo que han hecho anteriormente.
De todas maneras me parece bien que nos enteremos por si cambian la disposición de las parcelas, sobre todo nosotros que somos "pequeñitos".
 
E
elnita
26/08/2009 09:39
muchas gracias a todos, la verdad es que sí, mi duda al igual que la de  muchos vecinos de mi promocion es si donde nos dijeron que iban chalet van ahora pisos...(en altura...de realojo...)

el piso que yo escoji en su dia lo hice con vistas a los futuros chalet donde ya esta urbanizadas las calles, y ahora se comenta que ahi van pisos...de ahi mi pregunta de dnd iban situadas vuestras casas ya que si son esas que digo(que ya esta urbanizado) significaria que es un bulo....al menos esa zona concreta, ya que por lo visto(meteros en nuestro foro si quereis ya que esta mejor explicado por un vecino"ultima hora")se han recalificado muchas parcelas.


gracias a todos
 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 09:20
elnita dijo:

HOLA A TODOS, soy una vecina de la promocion de pisos " la escandalera"(que nos los entregan ahora en diciembre, me he colado en vuestro foro para saber exactamente donde estan ubicadas vuestras futuras casas, saber si esos chalet son los que van enfrente de mi promocion,

gracias de antemano


Hola elnita:

Yo también me he "pasado" por el foro de vuestra promoción y supongo que te interesa saber cuales son las promociones que tocan a la vuestra para saber si os toca unos de los terrenos que se han recalificado por el ayuntamiento hace poco, permitiendo que en terrenos previstos para vivienda unifamiliar se pueda construir vivienda en altura, y en el peor de los casos, vivienda de realojos.

Para responder al mismo tiempo a tites, "la escandalera" corresponde al bloque de viviendas casi ya terminado, que se entregará a finales de este año.
Por lo que nuestra promoción se encuentra un poco más ariba, a la derecha (lo verás claramente en el archivo que indica Tites).
Si no me equivoco, justo a la derecha de "la escandalera" se encuentran los terrenos de otra promoción de vivienda unifamiliar del Grupo Jarama.
Ahora no sé si estos terrenos han sido recalificados para poder construir vivienda en altura...

Creo que este tema es muy importante para todos, por lo que tendríamos que abrir otro hilo aparte y compartir información con las promociones de la zona, además de ir buscando nosotros mismos información (ayuntamiento, Covibarges...).

Un saludo,
 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 09:20
elnita dijo:

HOLA A TODOS, soy una vecina de la promocion de pisos " la escandalera"(que nos los entregan ahora en diciembre, me he colado en vuestro foro para saber exactamente donde estan ubicadas vuestras futuras casas, saber si esos chalet son los que van enfrente de mi promocion,

gracias de antemano


Hola elnita:

Yo también me he "pasado" por el foro de vuestra promoción y supongo que te interesa saber cuales son las promociones que tocan a la vuestra para saber si os toca unos de los terrenos que se han recalificado por el ayuntamiento hace poco, permitiendo que en terrenos previstos para vivienda unifamiliar se pueda construir vivienda en altura, y en el peor de los casos, vivienda de realojos.

Para responder al mismo tiempo a tites, "la escandalera" corresponde al bloque de viviendas casi ya terminado, que se entregará a finales de este año.
Por lo que nuestra promoción se encuentra un poco más ariba, a la derecha (lo verás claramente en el archivo que indica Tites).
Si no me equivoco, justo a la derecha de "la escandalera" se encuentran los terrenos de otra promoción de vivienda unifamiliar del Grupo Jarama.
Ahora no sé si estos terrenos han sido recalificados para poder construir vivienda en altura...

Creo que este tema es muy importante para todos, por lo que tendríamos que abrir otro hilo aparte y compartir información con las promociones de la zona, además de ir buscando nosotros mismos información (ayuntamiento, Covibarges...).

Un saludo,
 
la_ermita
la_ermita
26/08/2009 09:20
elnita dijo:

HOLA A TODOS, soy una vecina de la promocion de pisos " la escandalera"(que nos los entregan ahora en diciembre, me he colado en vuestro foro para saber exactamente donde estan ubicadas vuestras futuras casas, saber si esos chalet son los que van enfrente de mi promocion,

gracias de antemano


Hola elnita:

Yo también me he "pasado" por el foro de vuestra promoción y supongo que te interesa saber cuales son las promociones que tocan a la vuestra para saber si os toca unos de los terrenos que se han recalificado por el ayuntamiento hace poco, permitiendo que en terrenos previstos para vivienda unifamiliar se pueda construir vivienda en altura, y en el peor de los casos, vivienda de realojos.

Para responder al mismo tiempo a tites, "la escandalera" corresponde al bloque de viviendas casi ya terminado, que se entregará a finales de este año.
Por lo que nuestra promoción se encuentra un poco más ariba, a la derecha (lo verás claramente en el archivo que indica Tites).
Si no me equivoco, justo a la derecha de "la escandalera" se encuentran los terrenos de otra promoción de vivienda unifamiliar del Grupo Jarama.
Ahora no sé si estos terrenos han sido recalificados para poder construir vivienda en altura...

Creo que este tema es muy importante para todos, por lo que tendríamos que abrir otro hilo aparte y compartir información con las promociones de la zona, además de ir buscando nosotros mismos información (ayuntamiento, Covibarges...).

Un saludo,
 
tites
tites
26/08/2009 01:04
Ah, otra cosa. A lo mejor te interesa descargarte el archivo ordenanza que tenemos colgado en descargas. Ahí pone qué es lo que van a hacer en cada una de las parcelas de todo el cristo de rivas. Saludos
 
tites
tites
26/08/2009 01:01
Siento no poder ayudarte, porque no sé cuáles son los vuestros. De todas formas en la pestaña nuestra de info hemos puesto el muñequito de nuevosvecinos justo encima de nuestra parcela; a lo mejor eso te orienta. Y la parcela que hay justo debajo, que es la que ya le han puesto farolas, también van a ser chalets. Si tu duda son las vistas, creo que mucho no te vamos a tapar, je, je.
 
E
elnita
25/08/2009 22:29
HOLA A TODOS, soy una vecina de la promocion de pisos " la escandalera"(que nos los entregan ahora en diciembre, me he colado en vuestro foro para saber exactamente donde estan ubicadas vuestras futuras casas, saber si esos chalet son los que van enfrente de mi promocion,

gracias de antemano
 
suyzi
suyzi
23/08/2009 10:18

Muy buenas forer@s.
Somos una nueva pareja que se incorpora a esta nueva aventura. Tenemos en nº de socio 56 y el nº 29 de adjudicación para pareados.Jomacama, a nosotros nos dijeron a finales de julio, que es cuando nos incorporamos a la cooperativa, que la fecha de adjudicación será a finales de septiembre aproximadamente. Esperamos conoceros a todos entonces.
Saludos a tod@s.

 
la_ermita
la_ermita
20/08/2009 21:04
¡Hola Tahiche!

Bienvenidos.
 
tites
tites
20/08/2009 17:06
Hola, Tahiche. Bienvenidos. Qué bien que vayamos aumentando la familia! A ver si va habiendo movimiento, que con el verano está todo un poco parado.
 
T
Tahiche
18/08/2009 19:28
Hola a tod@s!!
Hoy hemos dado el gran paso y hemos reservado un pareado... por lo que seremos también futuros vecinos!!!
Ya hemos visto que algunos de vosotros sois socios desde casi un año y que habéis estado y seguís viviendo todo el proceso con gran expectación e ilusión, nosotros ahora nos "enganchamos" a ese carro con las mismas esperanzas de que todo vaya fenomenal.
Hemos visto que es un dato interesante: nº socio: 57, nº adjudicación. 30.
Un saludo y a seguir disfrutando del veranito. 
 
cesitar83
cesitar83
08/07/2009 17:35
Bueno creo que es una buena noticia ya que no se corre peligro de que los realojen por nuestra zona y tenemos la autopista de separacion
 

Fin del hilo
154  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento