Volver al foro
C
cooprivas
06/06/2011 20:55

Seguimiento comision OBRA

¿Qué dudas tengo sobre las mejoras y detalles de la obra?

1.425 lecturas | 0 respuestas

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que participáis en el foro y muy especialmente a los miembros de la comisión de obras estáis haciendo una labor muy importante velando por los intereses de todos los que en un futuro seremos propietarios.

A pesar de la completísima información sigo teniendo algunas dudas que a continuación detallo y agradecería me las pudiérais resolver:

- Si me permitís una opinión personal creo que se han excedido en el precio que nos han dado en las diferentes partidas que denominan mejoras, por ejemplo el precio de la automatización de la puerta seccional duplica el precio de mercado. Siendo la promotora quien las realiza y lo hace durante la obra.

- ¿ Sabéis si han colocado algún tipo de impermeabilizante entre el hormigón ligero (arlita +mortero) y la teja?

- Tengo entendido y si me equivoco corregirme que industria solo permite la colocación en obra nueva de calderas de condensación y conectadas a desagüe.

¿ Sabéis como van a terminar la intersección de la cubierta con la fachada de ladrillo?

¿ Por que el muro perimetral lo van hacer en hormigón cuando en la carpeta publicitaria que nos entregaron con la información venía terminado en ladrillo cara vista y con mochetas; es decir como debe de ser en caso contrario es una( chapuza).

- Me gustaría sugerir que el cerramiento de pvc fuese en color madera incluida la puerta de garaje ya que combinaría muy bien con los colores existentes. ¿ Que os parece ?

Saludos.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento