Volver al foro
N
Nuria_Antonio
10/07/2007 11:41

Bienvenidos al foro de la escandalera.

¿Qué objetivos tiene este foro?

56.062 lecturas | 266 respuestas

Lo primero de todo es daros la bienvenida a este foro.

Con el pretendemos que entre todos podamos resolver nuestras dudas, asi como tambien poder compartir toda nuestra informacion.

Esperamos que nos sirva de gran utilidad.

Un saludo
 
L
luissmi
10/01/2011 20:28

ok gracias

 
L
luissmi
09/01/2011 10:55

buenas, soi nuevo en esto del foro, me gustaria saber si se ha hecho alguna reunion con el tema de poner piscina, cosa que me parece mal que no se elija por unanimidad como el tema de la colocacion del aire acondicinado. en mi caso no quiero piscina, ni parque infantil. me gustaria saber algo sobre este tema

 
VictorDaniel
VictorDaniel
13/10/2009 08:25
Buenos días y bienvenidos 'DYM'.

sobre los locales preguntad a covibarges que son los q mejor os lo pueden comentar, ya cuando nosotros elegimos en 2007 nos enseñaron el plano de los bajos.

La cosa, si no me equivoco, es que eran 5 locales, 1 en cada esquina y el grande en los bajos de portales 1y2 aproximadamente.

Sobre que serán, se ha hablado algo de unas oficinas de cajaAstur...pero ni idea.

Ciaooo
 
DYM1
DYM1
11/10/2009 00:51
Hola, somos nuevos vecinos de la escandelera, acabamos de reservar un bajo.(Ya que no podemos elegir mucho más), me preocupa los locales que se van a poner, sabeis exactamente donde se va a poner?.

Ya queda poco para poder ver los pisos, ya que covibarges nos ha informado que las visitas serán del 19 al 21 de Octubre, estamos deseando de verlo y que no nos defraude aunque sea un bajo.

Un saludo y muchas gracias.
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 21:55
conozco los precios de cinalux porque tengo familia en la construccion y trabajan muchas cocinas con ellos. En casa de mis padres han montado ahora la cocina con el modelo neon en blanco y una encimero rosa fucsia compac o silestone.
A mis padres les ha salido muchiiiisisimo dinero, pero algo menos de lo que les sale al publico, ya que por ser para mi familia les han hecho un descuento considerable.
Si llegado el caso a mi me hacen este descuento lo hare con ellos,por la comodidad de llegar y tener todo montadocuando den la casa y por la seriedad con la que trabajan. Los precios sabemos los que vivimos en covibar que son caros y quizas mas porque tienen el monopolio de las cocinas que se montan aqui en covibar pero lo que si os puedo decir que cuando la han puesto en casa de mis padres la cocina venia perfecta y no hemos tenido que cambiar nada.
 
B
bulevar09
29/08/2009 16:28
Schoolboy, en la cocina dieron todas las opciones que quieras, desde cambiar la encimera a poner más cajones, cambio de vitroceramica, cambio de horno, empotramiento de microondas, etc... El problema es el precio. Por los precios de los cambios podias montar dos cocinas nuevas a tu gusto. Si ves que no te gusta la cocina que te ofrecen porque necesitas muchos cambios (como es mi caso) buscate otro sitio y elige la que se adapte a tu gusto y precio. Yo por ejemplo encontré un sitio en Mejorada del Campo en el que tengo apalabrada una cocina para montar en cuanto me entreguen el piso que me sale mucho mas barata que hacer los cambios que me ofrecían.

Un saludo.
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 13:27

a vosotros os dejaron cambiar la distribucion de algun mueble de la cocina o solo ampliaciones(un mueble o cajon que faltaba)?
¿os han dado a vosotros con la cocina la posibilidad de cambio de encimera,o  de electrodomesticos o de fregadero?
¿Si yo tengo un cajon de cubiertos de 40 y quiero poner uno 60 me daran esa opcion?
¿si me dan un fregadero de 40 y quiero uno de 50 lo puedo hacer?
¿puedo cambiar de un modelo de cocina a otro dentro de la marca forlady?

Todo ello,se entiende pagando


Editado por schoolboy 29/08/2009 13:29
 
schoolboy
schoolboy
28/08/2009 16:55
hola. ¿alguien que tenga los planos de vuestra promo me puede pasar el de los aticos para ver como son los vuestros a covibarjoven@terra.es?
Editado por schoolboy 28/08/2009 16:56
 
VictorDaniel
VictorDaniel
17/07/2009 09:27
Desde luego...no creo qu epongan escusas desde la comunidad por que tengan mucho trabajo para conceder la cedula de habitabilidad, jeje...

Yo ya he dicho a mi familia que si la casa esta abierta... el día 31 de diciembre nos tomamos la penultima allí!!
 
A
alexMG
17/07/2009 00:27
¿creis que se va a entregar en diciembre?
 
E
elymax
16/07/2009 21:18
Diana, no me molesta para nada, yo tambien estoy impaciente por ver mi piso...
Alguien dijo en el foro que había entrado en los pisos antes de que los cerraran pero no pusieron fotos, ya lo pedí hace algunos días y nada, Supongo que no harían fotos, pero a no ser q sobornemos a qien tenga las llaves....
Nos tocará esperar, en Cinalux me dijeron que normalmente hacen una visita de cortesía antes de la entrega de llaves para los fallos, pero tb me dijeron q no era nada obligatorio, por lo que tp era seguro.
Por favor a qien le llamen para ver el piso q nos avise cuanto antes...estoy deseando de q llegue el día. áNIMO A TODOS!!!!!
 
D
Diana_Jesus
16/07/2009 18:08
Ok ELYMAX ... la verdad k estoy ya tan impaciente k ufff daría lo k fuera por verlo ya enterito jejejej perdona si te he molestado y gracias por tus aclaraciones es una lastima k no tengas más fotillos pero bueno espero k ahora en Septiembre u Octubre nos vayan llamando para los fallos no?
Yo soy del portal 2 el k da justo en la entrada del garaje de la cara Norte no? jejejeje a por cierto ELENITA yo creo k debe ser la sombra o algo pero serán grises como las de fuera me imagino jejeej no obstante yo creo k keda bien xk como la cocina es gris y blanca por cierto la puerta de salida al tendedero tambien es gris????
Un saludo y gracias
 
E
elymax
16/07/2009 14:20
Elnita, las ventanas son igual por dentro y por fuera, de color gris, quizas la foto parezca otra cosa, pero te afirmo que son del mismo color gris.
 
E
elymax
16/07/2009 14:19
Hola Diana,
Lo siento, no tengo ninguna foto mas del interior, los baños estaban muy oscuros, si puedo decirte que eran del color de las fotos de porcelanosa, y no tengo fotos del salon, la verdad que este que era el unico que vi abierto, le faltaban todavía muchas cosas, no tenia tarima ni estaba pintado, ni puertas...vamos que tampoco pude salir mucho de dudas, a parte estaba bastante oscuro, por lo que no pude hacer ninguna foto mas, sorry.

Yo soy del portal 14, de los que dan a la cara este y tu?
 
E
elnita
16/07/2009 08:21
eyH!!!! os habeis dado cuenta que la ventana por dentro es negra????o marron?? es que no lo diferencio bien pero vamos que es oscura, en cambio por fuera son grises.. es curioso, aunque alomejor es lo que las cubre....
 
E
elnita
16/07/2009 08:18
muchiiiiisimas gracias ELYMAX!! amedida que se acerca la fecha estamos todos mas inquietos.... o al menos yo que tengo ganas ya igual que diana_jesus al menos ver los fallos.....!!!y la cocina......pues es preciosa asi sin na de na...jijijj QUE NO NOS QUEDA YA NA!!!!!
 
D
Diana_Jesus
16/07/2009 07:57

ELYMAX ... mil y milessss de graciassss si es como la de Cinalux pero hace muchisima  más ilusión verla asi con los agujeros ainsss la ventana k lastima k no hicieras foto a los baños jejej pero entonces recuerdas k los azulejos iban colocados de igual manera a las fotos k subierón de porcelanosa???
ELYMAX voy a seguir abusando de tí jejej con tu permiso claro tienes más fotos no se del salón de alguna habitación de entradita tendedero jejejej lo k daría por colarme .. lastima k las puertas estén cerradas xk tengo unas ganas de k llegue el día de los fallos jejejeje por cierto de k portal eres tú?
Un besote y nuevamente te doy las gracias
xaooooooo

 
E
elymax
15/07/2009 21:19
Diana, la verdad es que te entiendo, yo también estoy igual, pero me he quedado con las ganas...
Como comenté las puertas estaban cerradas, y solo estaba abierto un bajo, que todavía no tenía la tarima, ni las puertas, solo vi el cuarto de baño, que es como las fotos que teneis colgadas hace tiempo uno es con la parte del lavabo con azulejos azules y el otro un tono beige.
La cocina estaba alicatada, pero sin muebles ni nada, y los azulejos son como los que hay en Cinalux.
De todas formas subo la foto que hice a la cocina, al baño no se la hice....sorry.
 
E
elymax
15/07/2009 21:15
En cuanto a los locales, os digo que los que he visto son muyyyy pequeños, con lo que espero que por lo menos no nos metan un bar o algo asi...
Como dicen lo mas seguro es que sean tiendas y bastante pequeñas.
 
E
elymax
15/07/2009 21:13
Hola Elnita, la verdad es que no lo tengo claro si sera cerrada o abierta, lo que si te digo es que e visto huecos abiertos en las esquinas, pero imagino que irá alguna puerta, las puertas que seran de acceso son bastante pequeñas, no parece un portal amplio como suelen ser...
Siento mucho no poder responderte a la pregunta, pero en definitiva no se si instalaran puertas o no, si no las ponen se quedaría abierta.
 
VictorDaniel
VictorDaniel
15/07/2009 14:15
Yo cuando quiero cambiar de tamaño una foto (ocupa mucho porq es grande) utilizo este programa gratuito

http://vso-image-resizer.softonic.com/

es util y muy sencillo y para cualquier imagen, con el boton derecho puedes acceder al cambio de tamaño desde el propio menu contextual, con lo que puedes hacerlo muy rapido.

Otra opcion es meterte al photoshop, pero es una manera más laboriosa.



 
I
imilce
15/07/2009 14:12
Yo tengo alguna foto reciente de la fachada exterior (no os hagais ilusiones que no he entrado en la obra... jejeje), pero pesan mucho y no consigo colgarlas. Si alguien me da instrucciones lo intento de nuevo.
 
D
Diana_Jesus
15/07/2009 12:01
Buenos dias vecin@s
Bueno magnifica esa fotillo del interior muchas gracias a "elymax" ... y yo con vuestro permiso voy abusar de confianza tendriaís alguna fotillo del interior de las viviendas? me refiero a k se vea la tarima puesta, las puertas y como va puesto el azulejo del baño k es azul y blanco?
Se k es mucho pedir perooooooooooo no sabeís las de veces k hemos intentado colarnos para cotillear cosillas y todas nos han cazado en el intento jejejeje somos torpones ...
Os doy las gracias por adelantado
 
VictorDaniel
VictorDaniel
15/07/2009 09:41
Como añadido, si alguien no se ha fijado.

Antes de elegir el piso estuve mirando la situación de los locales y he encontrado lo que tengo apuntado.

"En total son 5 locales, cuatro de ellos pequeños situados en las 4 esquinas del edificio (donde el pequeño soportal redondeado del edificio, supongo) el local grande esta en los bajos del portal 1."


 
VictorDaniel
VictorDaniel
14/07/2009 10:21
Yo había oído lo de la sucursal de cajastur...pero tal y como están las cosas no creo que haya un caracter expansionista para abrir nuevas sucursales ahora mismo.... pero a saber

y, por muy tranquilo que pueda ser un banco...espero que haya cerquita una tienda china de las tipicas que te sacan de apuros un día si o otro tb...jeje

ciaooo
 
E
elnita
14/07/2009 10:16
gracias vicky y c, como te has enterado de lo de las tiendas..? te lo han dicho en covibarges? yo lo que sabia es que iba una sucursal de cajastur.
 
E
elnita
14/07/2009 08:20
hola a todos, elymax, a mi aun no me queda claro como sera nuetro acceso a la comunidad...es decir, si sera que cualquiera de la calle pueda entrar por que haya aperturas... o bien desde los portales...te lo pregunto a ti por que has entrado, jijiji pero la pregunta va dirijida a quien lo sepa, salu2!!!!
 
JorgiCC
JorgiCC
13/07/2009 20:23
.....gracias elymax ,te devemos una vecino!!
Un saludo.
 
A
alexMG
13/07/2009 08:48
como habeis conseguido entrar hasta ahi???no había vigilancia??
 
E
elymax
13/07/2009 00:07
Os he dejado una foto del patio para que veais los que no habeis podido la parte de fachada interior...
 
schoolboy
schoolboy
22/06/2009 16:37
tienes que pedirselo al webmaster escribiendole un mensaje y diciendole que ponga la foto que adjuntas en el mensaje como "avatar"
 
VictorDaniel
VictorDaniel
22/06/2009 08:56
Desde donde se sube la foto??
 
schoolboy
schoolboy
21/06/2009 21:59
¿por que no le poneis una infografia de vuestra promocion al lado del titulo? queda muy bonito
 
A
angel_marta
02/06/2009 21:55
imilce dijo:

angel-marta: nos ofrecieron uno de 2 dormitorios, también habríamos preferido uno de tres, pero es lo que había.
Que portal?? Nosotros somos del 18... Si que parece que estan acabando algunos portales por completo.
 
I
imilce
01/06/2009 21:26
angel-marta: nos ofrecieron uno de 2 dormitorios, también habríamos preferido uno de tres, pero es lo que había.
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
01/06/2009 18:53
LAS VIVIENDAS NO LLEVAN PREHISTALACIÓN DE AIRE
 
schoolboy
schoolboy
01/06/2009 17:53
hola a todos. vuestras viviendas llevan pre instacion de aire? es por split o por conductos? sabeis si las maquinas van en el tendedero o en el tejado?. gracias.
 
A
angel_marta
01/06/2009 09:33
imilce dijo:

Sólo queda un bajo de 3 dormitorios, al menos quedaba hace un par de semanas.


Ese mismo piso quedaba cuando nos ofrecieron a nosotros el que nos quedamos al final... Que piso se quedó libre? De cuantas habitaciones? Nosotros buscabamos 3 y no quedaban...
 
E
elnita
01/06/2009 09:24
elnita dijo:

yo creo que ya en septiembre u octube tambien ya nos tendran que ir llamando para cerrar hipotecas no...?
el viernes me pase por la obra por la mañana y estaba todo mi lado( soy del portal 12) con la sventanas bajadas pregunte y me dijeron que ese lado ya esta acabado.... asi que no creo que tarden en llamarnos para ir cerrando temas.

bueno ese lado entero no... ese portal...
 

Fin del hilo
267  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento