Volver al foro
B
benimaclet
16/10/2009 03:49

aire acondicionado

¿Conoces a alguien que se dedique a la instalación de aire acondicionado y pueda darnos presupuestos e ideas?

1.980 lecturas | 13 respuestas
Como la gran mayoria de vosotros tendreis que poner aire acondicionado en sus casas antes de pintar por si hay que hacer rozas en las paredes, me gustaria saber si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que se dedique a esto y nos pueda dar presupuestos e ideas de donde colocar el compresor y los emisores de aire. Un saludo. Por cierto, se puede poner el compresor en la fachada. Gracias
 
A
alexMG
01/11/2009 23:12
lo mas facil es pedir presupuesto de todos y el que mas se ajuste pues ese será...nos daran mejor precio a 100 que a 10
 
almu_raul
almu_raul
01/11/2009 22:48
hola vecinos, yo tambien tengo un conocido bastante cercano, que nos monto en aire en casa de mis padres y en la oficina y la verdad que muy bien, buen precio
Os paso el tfno 657.41.31.92
Si le llamais decirle que llamais de parte de almudena o de raul y os hará buen precio, lo hemos hablado con el
Saludos
 
N
Nuria_Antonio
01/11/2009 17:10
Hola, Os facilito el contacto de 2 personas de confianza, que viven en Rivas y con experiencia en aire acondicionado y calefacción. Sergio : 686066671
Salu2
 
S
Sarda
22/10/2009 23:11
Una cosa...

Habría posibildiad de poner los motores en los tejados... ???

Me mosquea que haya un diferencial ya en el cuadro de luces como si de una preinstalación se tratase...???

Salud@s
 
VictorDaniel
VictorDaniel
20/10/2009 10:27
Buen post jmavila!
 
DYM1
DYM1
19/10/2009 21:52
thanks  creo que as sacado  a muchos una espinita clavada que teniamos por   ver como pondriamos el aire...!
 
J
jfljfljfl
19/10/2009 20:47
gracias jmavila,

una informacion cojonuda!!
 
J
jmavila
19/10/2009 19:37

Si os fijáis la cocina, pasillo y cuartos de baño, tienen techos de escayola, es decir seguro que existe un falso techo por donde se puede hacer la instalación de aire acondicionado. Me parece que esto no es casualidad porque esta Urbanización, según me comentaron hace mucho tiempo en Covibarges está basada en un proyecto idéntico al de las Mimosas, con la salvedad de que al ser de VPPL, pues claro el constructor no va a invertir dinero en cosas secundarias y hacer por otro lado, al tener el precio máximo de las mismas limitado por Ley, unas viviendas más cutres, lo que me parece normal.

Lo digo, porque parece estar pensado para poner los compresores de aire en las terrazas de la cocina y sacar los tubos que distribuyen al resto de la casa por el falso techo de la cocina y pasillos hasta llegar a cada habitación donde se pueden poner las  rejillas de de distribución.

Estas cosas habría que hablarlas en cuanto se constituya la comunidad y pedirle la información de como habría que hacerlo a Covibarges, por el tema que os comento de Las Mimosas.

Colgar aparatos en el  exterior de la Urbanización está totalmente prohibido, que no os time ningún instalador de aire ( que busca hacer dinero y al final no se responsabiliza de nada ) porque os podéis ver con una denuncia ante la comunidad de Madrid y que luego os obliguen a quitarlas.

Por el mismo motivo del tema de que esta Urbanización es igual que  Las Mimosas, si os fijáis parece que se puede hacer piscina, no hace falta más que ver los planos de planta de los garajes ( viene representado sólo un cuarto de la planta total de la urbanización ) y observad que justo donde han puesto los jardines con el riego y las plantas, es todo tierra y no van garajes debajo.

Otra cosa, es que aunque se vote en junta por mayoría absoluta y aunque es cierto que entre 224 vecinos la piscina saldría tirada ( seguramente menos de 1500€/vecino ) tampoco nos podemos olvidar que son pisos de VPPL, y no estoy seguro de que la Comunidad nos deje modificar las zonas comunes respecto a lo presentado en proyecto y aprobado por ella.

Si nos dejase modificar estas zonas, seguramente lo primero que habría que hacer es presentar un proyecto y esperar la aprobación del mismo.

A mi me parece que las viviendas son una pasada, si tienen algún defecto pero decidme si alguno conoce a alguien que tenga unos pisos tan chulos, tan grandes y tan bien situados en un futuro de 4 o 5 años por este precio.

El salón y la cocina de los pisos de 3 habitaciones son espectaculares, ya lo vereis.

Finalmente he preguntado a unos albañiles a qué iba a estar destinado el local que están acondicionando justo debajo de nuestros pisos en la calle de Los Almendros y ......... por lo visto va a ser una Oficina de Cajastur.

Tampoco me extrañaría porque no es casualidad que nuestra Urbanización se llame  La Escandalera, ya que mirad donde está situada la primera oficina de Cajastur ...

OVIEDO O.P. (0)
PZ DE LA ESCANDALERA, 2. Oviedo. Asturias. 33003. 

Bueno, un saludo .


 
 
S
silviams
16/10/2009 22:55

No creo que se pongan muchos problemas por parte de los vecinos para poder poner los compresores de aire acondicionado en la parte interna de la fachada, pero sigue siendo una modificación de los elementos comunes, y está sujeto al acuerdo al que se llegue entre todos, independientemente de la norma municipal.

 
bajera
bajera
16/10/2009 19:06
benimaclet dijo:

Como la gran mayoria de vosotros tendreis que poner aire acondicionado en sus casas antes de pintar por si hay que hacer rozas en las paredes, me gustaria saber si alguno de vosotros trabaja o conoce alguien que se dedique a esto y nos pueda dar presupuestos e ideas de donde colocar el compresor y los emisores de aire. Un saludo. Por cierto, se puede poner el compresor en la fachada. Gracias



benimaclet, hay por ahí un hilo de este tema, yo ya comenté que mi hermano es instalador, le puedo pedir presupuesto si alguien quiere, lo que pasa es que primero tendría que ver cada casa, por que son casi todas diferentes. Tambien es cierto que si nos juntamos unos cuantos se podrá conseguir un precio mejor.
 
DYM1
DYM1
16/10/2009 16:17
los compresores se pueden poner por la fachada pero la que da  hacia dentro de la urbanizaciion  no en las de  fuera por que  por fuera si incumplirias  la normativa municipal
 
A
angel_marta
16/10/2009 10:30
No, los compresores NO se pueden poner en las fachadas.
 
S
silviams
16/10/2009 09:37
Este tema ya ha salido en algún mensaje, creo recordar que incluso uno de los vecinos es instalador de aire acondicionado.
Por cierto, cuando afirmas que se puede poner el compresor en la fachada, lo dices como dándolo por hecho, y, aunque no sé mucho del tema, creo que cualquier modificación de los elememtos comunes, incluida fachada, tiene que votarse en la comunidad.
Tenemos que hacer las cosas bien, de buen rollo, como empecemos cada uno a hacer lo que nos dé la gana, cuándo, dónde y cómo nos dé la gana, ya desde el principio, porque entre 224 vecinos esto puede acabar en batalla campal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento