Volver al foro
D
Diana_Jesus
19/10/2009 14:19

DESPERFECTOS ENCONTRADOS?????

¿Cuáles son los desperfectos encontrados en el piso?

6.919 lecturas | 60 respuestas
Hola vecin@s:

Bueno acabo de regresar de ver el pisooo y además de tener muchas fotos jeje no estabán tan tan mal.
Abro este nuevo post para que comentemos desperfectos que hemos encontrado ... nosotros bueno algunas cocillas como desconchones en las paredes de golpes y esas cosas y en los baños azulejos huecos.
Que os parece el interior de los armarios? bueno yo lo veo pasable pero se lo podián haber currado y no dejarlos así no, es decir haberlos dejado con el acabado tambien en madera. La tarima es preciosaaaaaaaaa bueno bueno me encanta jejejeje y las puertas son macizas y bonitas exceptuando esas rejillas k hay en la parte de abajo k keda vastante feo la verdad.
Y vuestras terrazas el suelo os hace olas? el nuestro si ... si es cierto k coincide con los desagues pero ya la podian haber dejado más lisita y con vertiente hacia la calle no?
Otra peguilla algunos radiadores k jolín los han puesto en unas zonas k flipas ... vamos que el del baño azul justo al lado del lavavo ... vamos a tener que hacer virguerias para poder meter el mueble de baño jejejejejeje
Tenemos mogollón de enchufes por toda la casa y en las habitaciones pequeñas 2 puntos de luz.
Bueno y no se tanta emoción que se pasarán cosas jejeje uffff que ganitas de que llegue ya Diciembre
Un saludooo
 
DYM1
DYM1
10/12/2009 18:46
ains el otro dia  tube que pasar por alli yo y  me di una vuelta haber si habia alguna puerta abierta...pero no tube suerte.. jejje yo creo que  todo lo arreglaran   dentro de nada creo que se estan dando prisa para no pagar  el ibi de 224 viviendas.. jjejejy por cierto como dije en cierta ocasion.. nada mas entrar en mi casa lo primero que hare  sera cambiar el bombin nadie  tiene por que tener llaves de mi casa una vez entregDA... SALUDOSS!
 
G
glow
10/12/2009 14:56
respecto a lo de los trasteros, se aviso cuando fuimos a ver las zonas comunes y nos dijeron que se iba a arreglar, supongo que es lo que estan haciendo
 
D
danlua
10/12/2009 14:54
Hola otra vez VictorDaniel, de parrafada nada, todo súper explicado...¡gracias!, yo también estoy contigo, un poco de calma, confiemos ahora que todavía todo es un caos, ya tendremos tiempo de mejorar...

En cualquier caso no está mal insistir con las cosas que no están bien y para eso pagamos un administrador, así que ánimo, constancia y tranquilidad, que tenemos 10 años para vicios "ocultos", aunque espero que no tengamos que esperar tanto para verlo arreglado ...

¡Qué ganas tengo que nos den las llaves!, ¡no sabéis la envidia que nos dáis!...

Salu2
 
VictorDaniel
VictorDaniel
10/12/2009 14:43
Buenas danlua...

lo primero por no echar más leña al fuego, excepto estas humedades (que estoy seguro de que van a ser arregladas enseguida) y un par de desperfectos que faltan por arreglar en mi casa todo ha ido muy bien desde que compramos la casa, creo yo... te cunto mi caso...

tenía cita en covibarges a las 10:00 (OFICINA DE ABAJO, que el miercoles había muchos despistados), a las 10:15 estabamos haciendo balance de la contabilidad (lo que habíamos pagado y demás), te dan una hoja de "cuentas" (y otra para que pongáis la cuenta para pagar a FINCADELIA)  y, con todo ello, os vais a la oficina de arriba para que os den las escrituras y que las leais...en total, a las 12:00 tenía en mis manos las llaves (vivaaaa), me fui con mi pareja para allá a ver la casita de nuevo.


LOS GARAJES, quizá lo que menos me ha gustado de todo, las plazas del tamaño contratado...asiq por eso no hay pegas, por supuesto, en cuanto a las entradas y salidas algo complicadas para maniobrar y más cuando empiecen a llenarse de coches. NO vi humedades en los garajes, bastante suciedad...pero bueno, eso se limpia y listo. En cuanto a los pasillos de la -2, muy sucios, con parches de pintura, rodapies de baldosas si terminar, sacos de yeso por varios sitios. En los pasillos si vi algunos ronchones de humedad.

LOS TRASTEROS, no se en vuestro caso, cuando lo veais decid si el techo es rugoso!...algo de humedad (no tanto como en la foto)

LA CASA... me gusta todo excepto la carpintería (al margen de que personalmente me parece horrenda), los rodapies están fatal cortados y seguimos con varios armarios golpeados. Aún así, me parece genial que los interiores vengan terminados tb en madera.

Y, en fin...poco más, si tenéis alguna duda preguntad por si puedo ayudar ;) pero pronto estaremos todos por allí...

PD: Sobre el otro hilo del foro, no creo que haya que alarmarse respecto a la comunidad, creo que todo está siendo precipitado pero pongo toda mi confianza en los presidentes (aunq no los conozca cuento con que velarán por el bien de todos) y en la buena fé de Miguel Montesinos de Fincadelia. Además... ya hay quien pide que se empiece a regular el funcionamiento interno cuando GRAN parte de los vecinos ni siquiera tienen su casa... un poquito de tranquilidad (creo yo...)

QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRA ENTREGA! (y siento la parrafada...)
 
D
danlua
10/12/2009 14:08

¡Hombre VictorDaniel!, ¿qué tal tu casa?...te la entregaron ayer ¿no?...¿tú cómo has visto los trasteros, el tuyo tenía humedad también?, según pones el estado de las escaleras también es malo, ¿también hay humedades en las escalerasde acceso a los garajes?...

Nosotros también tenemos la plaza de garaje en el -2, todavía no tenemos las llaves así que no los hemos visto, ¿los garajes también tienen humedado sólo en algunos trasteros?...uff, qué mal, ya tengo ganas de verlo todo in situ y de que nos den las llaves.

Cuéntanos cómo os habéis encontrado el piso....al menos eso estará bien no?, por los correos que ha mandado la gente los pisos están arreglados y limpios...Gracias y ¡enhorabuena!.

Salu2 para todos.

 
A
angel_marta
10/12/2009 13:18
No se si es que se habrá inhundado o es que el edificio tiene esas humedades, cualquiera de las dos opciones no me gusta nada!!
En cuanto al tema de los obreros, pues yo estoy con vosotros, si no han acabado que no den las llaves!!
Por cierto, los presidentes que estuvisteis en la visita a los garajes viesteis esas manchas de humedad??

Por otro lado, el tema del señor de las llaves es un mundo aparte... Lo primero que voy a hacer cuando tenga las llaves es cambiar el bombin y si quieren entrar a hacer algo a mi casa que me llamen...
 
VictorDaniel
VictorDaniel
10/12/2009 12:36
me uno a vuestro comentario, alyeric, sobre la suciedad y mal estado de las escaleras y trasteros del plantas bajas...yo soy del portal 1 y quiero pensar que no han terminado las obras pero...joder!...que yo ya tengo mi casa entregada, se supone que no deberían seguir los obreros trabajando en los sótanos, no??pensaba bajar un par de estanterías de esas de almacenar del leroy para ir llevando algunas cosas pero tendre que esperar a que mejore el estado.

Otra cosa, ¿alguien más de la planta -2 del garaje le parece que el diseño arquitectónico es horrible? ¡¡que de maniobras para salir de mi plaza!! y eso que ayer no habia ni un solo coche alrededor, luego la rampa que sube entre la -2 y la -1 tiene una oportuna columna que hace que la maniobra obligue a dejar pocos centímetros de margen con las paredes (y os aseguro que mi coche no es grande (un focus), no quiero pensar en alquien con un monovolumen un poco largo un un cochazo en plan un A8!.

En definitiva, no me gustan los garages, hay que maniobrar mucho y las entradas y salidas no son moco de pavo. Además, para salir debes parar el coche en una pedazo de cuesta...EL TEMOR DE LOS QUE SE HAYAN SACADO EL CARNET HACE POCO, jeje...

Ciaooo



 
D
danlua
10/12/2009 12:29
Pues si que son una pasada de humedades, gracias por la foto. Tendremos que empezar a dar la coña par que no vaya a más y que el administrador se ponga las pilas, que la única info que a mi me ha dado a día de hoy es que el 15 me pasa el recibo de la comunidad y eso que aún no hemos firmado las escrituras ni sabemos cuando será. Salu2
 
A
angel_marta
10/12/2009 12:23
alyeric dijo:

Hemos ido de visita con unos amigos y hemos visto varias cosas.
Empecemos por lo positivo. Hay dos chicas de la limpieza por allí, los cubos de la basura están junto a la puerta del garaje y estaba ya pasando el camión de la basura de Rivas...
Por otra parte nos hemos quedado sorprendidos que en los descansillos-pasillos de algunos ascensores a nivel del garaje de la segunda planta las paredes están hasta con medio metro de humedades. Luego cuelgo un par de fotos
Que miedito!!!!
Espero que no sea nada...
 
DYM1
DYM1
09/12/2009 20:34
entonces  la primera a la derecha  y la segunda a la izquierda..... y despues recto no? (es una broma) jejeje  pues  menos mal que no a pasado eso  del garaje mas adelante por que imaginate esa puerta a las  ocho de  la mañana cuando todo el mundo se  va a trabajar y que le pase eso... buff que putada...!!  saludos!
 
DYM1
DYM1
05/12/2009 21:35
 joer y yo aun no se nada!  jaja que envidia!
 
VictorDaniel
VictorDaniel
05/12/2009 18:12
Buenas, ayer estuve en casa de unos colegas y la verdad, la impresión muy positiva. TODOS los desperfectos, y no ern pocos, arreglados excepto uno.

La casa la dan con luz activada, cuando cada uno haga su contrato con la empresa que decida se salda esa cuenta. Es decir...preparad los casquillos ya!

otro vecino a la espera del miercoles!!....
 
C
carcu
04/12/2009 16:05

Hola chicos!!!!

Muchas felicidades a los q ya estan viendo los pisitos y preguntaros a vosotros los primeros inquilinos si los arreglos q pusisteis en el dia de los desperfectos estan arreglados o no?
un saludo

vecino a la espera de miercoles

 
S
SoniaSR
26/10/2009 20:28
Hola vecinos/as!! Nosotros somos del portal 7 y la verdad que en vez de terraza tenemos una piscina de olas...jeje. Pero como ya vimos que también os pasa a alguno de vosotros no lo pusimos como desperfecto.
En cuanto a la tarima, nada de desniveles, lo único una tira de separacion entre la entrada y el pasillo, que justo coincide con la puerta, pero creo q eso es lo normal no??? Lo suelen poner siempre en los cambios de habitación.
Y lo de los hundimientos en la pared por los tiradores de las puertas pues tb nos pasa en todas las habitaciones, cosa q pusimos como desperfecto claro.
Saludos!!
 
DYM1
DYM1
23/10/2009 23:44
la verdad es que cuando  he visto  lo del detalle de  el pestillo en rojo y verde se me han venido muchas ideas jjijiij , por cierto yo tengo una division en el pasillo como otros  tantos  y lo e puesto como defecto ,ya me estan poniendo la tarima nivelada.... por lo demas  no hemos encontrado muchos defectos ,  una puerta arañada... y una baldosa pikada...el termostato esta justo nada mas entrar al salon... espero que os haya gustado el video!!! saludoss...
 
R
Roberto y Pilar
23/10/2009 19:57
Gracias SLana, pues nosotros como no lo tengamos detrás de la puerta... porque en el resto de paredes del salón hicimos fotos y no lo vemos. Espero que no se les haya olvidado poner algo así...
 
SLana
SLana
23/10/2009 19:42
Justo a la izquierda de la puerta del salon según se entra en él.

Lo puedes ver en la segunda foto de la galería tapado con una cajita de cartón.
 
R
Roberto y Pilar
23/10/2009 19:06

En el vídeo que ha subido DYM hemos visto el termostato de la calefacción. Nos hemos dado cuenta de que no nos fijamos en él ¿dónde está?  Anda, que mira que no darnos cuenta de algo así...

 
S
Sarda
22/10/2009 23:08
Hola a tod@s,

Nosotros hemos estado hoy viendo la casa, la verdad es que nos ha gustado bastante, os comentamoslo que hemos encontrado por si os sirve de ayuda...

Ventanas:

- Fijaros bien en los cristales, nuestra puerta del tendedero tenía un arañazo bastante serio.
- Los tiradores de las ventanas tenían una arañazo de arriba a abajo, el que quito el plástico de protección se ve que era un manitas y lo quito con un cuter, en fin sin comentarios...
- Abrid las ventanas, porque por fuera las nuestras estaban bastante picadas..
- La super puerta corredera del salón, que por cierto pesa un huevo, no cerraba bien, os recomiendo que la cerreis y tireis con ella cerrada...la nuestra saltaba...

Puertas:

- Las nuestras estaban todas bien, aunque al estar puestas con pistola de clavos, las molduras tienen más agujeros que un colador...
- Abrid y cerrarlas, una de las nuestras no cerraba bien el resbalón no estaba bien puesta.

Suelo:

- En nuestra tarima creo que han estado viviendo unos gatos... no en serio fijaos cerca de los radiadores y las puertas los cortes de tuberías los hacen sobre la tarima y se la suda si lo joden...

Radiadores:


- Me surge una duda todas las válvulas de vuestros radiadores eran iguales???. Me explico, en nuestro caso las válvulas de las habitaciones son termostáticas, es decir puedes ajustar la temperatura por los número que te indican, aunque en uno de lso radiadores, los número miran al suelo... vamos que no vale para mucho... es importante que lo puedas ver...

Terraza:


- Como bien indicais, nosotros hemos decidido dejar las tablas se surf en vez de en el trastero en la terraza, tenemos dos ondulaciones importantes, no hemos puesto nada porque nos parecia normal, pero si decidimos hacer algo pues a por ello...

Alicatados:

- Fijaros bien en la lechada, la nuestra en algunos puntos dejaba que desear y hemos dicho que lo repasen... esperamos que lo hagan...

Dudas que tenemos:

- En el techo de los baños y la cocina hay una especie de rejillas... son los estractores...??? alguien lo sabe??? Al no haber luz no hemos visto si se activan con la misma...

- Alguien va a poner secadora...??? se os ocurre donde ponerla...??? porque en torre con la lavadora no se puede te lo impide la caldera...

Bueno no nos enorllamos un placer estar por aquí

Saludos a tod@s!!!!


 
R
Roberto_Escandalera
22/10/2009 16:21
Buenas de nuevo,

Si también hemos visto y añadido en la hoja de desperfectos los toques del picaporte en la pared. Cierto es que no es exagerado y no pasaría nada por teneerlo así pero bueno si nos lo pintan queda más curioso.



 
J
jfljfljfl
22/10/2009 16:03
Roberto_Escandalera dijo:

Buenos días,

DIANA_JESUS, nosotros somos del portal 1. El día que fuimos a ver el piso estaban nuestros vecinos de en frente y a ellos también les pasaba lo mismo. Lo comentamospero como veíamos que lo teníamos los dos pensamos que así es la terminación. Por esta razón no lo pusimos en los de`desperfectos.

Siempre tienen que tener pendiente para la evacuanción del agua. Eso está claro. El tema es que hay demasiada inclinación.

Intentaremos hablar con covibarges o el jefe de obra. Aunque me temo que nos lo van a quedar así y si se quiere cambiar habrá que hacerlo pagando de forma privada.

A medida que vayamos sabiendo más vamos contando.



Hola,
yo tambien soy del portal 1, y mi terraza tambien tienen ese tipo de ondulaciones, no tiene mucho sentido que sea asi , yo por lo menos entiendo que tenga un pelin de desnivel para que corra el agua , pero si nisiqueira se puede poner una silla........
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
22/10/2009 15:15
Voy a añadir un desperfecto que tengo en el piso a ver si a alguien más le pasa.

Tengo en todas las habitaciones las paredes golpeadas y con un pequeño undimiento debido al tirador de las puertas. Ya podían haber tenido más cuidado o haber puesto en el suelo un tope para evitarlo.
 
R
Roberto_Escandalera
22/10/2009 11:35

Buenos días,

DIANA_JESUS, nosotros somos del portal 1. El día que fuimos a ver el piso estaban nuestros vecinos de en frente y a ellos también les pasaba lo mismo. Lo comentamospero como veíamos que lo teníamos los dos pensamos que así es la terminación. Por esta razón no lo pusimos en los de`desperfectos.

Siempre tienen que tener pendiente para la evacuanción del agua. Eso está claro. El tema es que hay demasiada inclinación.

Intentaremos hablar con covibarges o el jefe de obra. Aunque me temo que nos lo van a quedar así y si se quiere cambiar habrá que hacerlo pagando de forma privada.

A medida que vayamos sabiendo más vamos contando.

 
D
Diana_Jesus
22/10/2009 08:08
Buenos días a tod@s:

ROBERTO_ESCANDALERA a vosotros también os pasa??? teneís ondulaciones en la terraza??? nosotros no lo pusimos en desperfectos xk pensamos k era normal (aunk me parecén exageradisimasss y no paro de darle vueltas y vueltas porque si kieres poner mesa con sillas joderrr todas van a quedar cojas ... de que bloque sois? nosotros del 2

DYM1 ufff ya lo pense pero si te fijas en todas las terrazas al menos la de mi lateral todas llevan 2 desgues uno al lado izquierdo y otro al derecho y la ondulación que ves en la foto también esta al lado derecho ... y como todas llevan los desagues igual pues no se si todas estarán igual o es obsesión mia .... pero en las fotos ya has visto no? pues en carne y hueso se nota más ....
K rayada ... en serio voy a llamar a cobivarges y haber k me dicén ...

Lo de las rejillassss k subidón me ais dado ... de veras k las hay de madera??? xk sería una solución para al menos disimularlas más xk joder joder joder lo feas k kedán ... por cierto alguien sabe que normativa aprica eso de las rejillas?? por que he estado buscando y no encuentro nada de nada ... haberrrr si tenían pensado construir un hotel y con la crisis se les ha chafado y nos han colocado las puertasss ufffffffffffff no me fío eh! jajajjajajajjja jajajajajjajajajaj jajajajajjaja
 
R
Roberto_Escandalera
21/10/2009 21:06
Hola vecinos,

Nosotros ya hemos ido a ver el piso y estoy de acuerdo con lo que se está comentando.

Sólo una cosa, ya hemos entregado la hoja de desperfectos (después tenemos 3 meses mas). NO hemos puesto como desperfecto las ya famosas ondulaciones de la terraza. Por lo visto hay gente que si las tiene y otros no.

¿Alguien lo ha puesto como desperfecto?, ¿Alguien ha hablado con covibarges?. Nosotros nos intentaremos pasar para ver que nos cuentan.

Supongo que todos los que tenemos la terraza así lo diremos asi que vamos a ver que nos cuentan.



 
S
silviams
21/10/2009 20:47
Diana_Jesus dijo:

SILVIAMS si si la terraza tiene punto de luz esta justo en un lateral, no en el centro de la terraza en el techo no no esta en la pared lateral arriba en mi caso justo al lado izquierdo de ese gran ventanal.


Muchas gracias Diana_Jesús!!!!! jooo, menos mal.
 
DYM1
DYM1
21/10/2009 20:46
no creo que esten de pegote las rejillas ...  y si lo estan nos quedamos con los agujeros en las puertas pero aun asi  cuando  vaya a verlo(viernes) lo mirare...
 
S
silviams
21/10/2009 20:26
Otra cosa, a ver si los que no habéis ido todavía podéis comprobar si las rejillas cubren un hueco de verdad...

Yo es que ya estoy muy rayada con el tema, pero lo único que se me ocurre para justificar que nos pongan las rejillas de metal en unas puertas de madera que a mi me parecen muy bonitas, es que tuviesen las puertas encargadas, se enterasen de la movida de la normativa dichosa y las rejillas, y que las colocaran en unas puertas que se nota que no están preparadas para llevarlas.

¿Y cómo se van a poner a hacer agujeritos para las rejillas en pas puertas de 224 pisos? Lo mismo las han puesto, las han atornillado y el problema se soluciona más facilmente.
 
DYM1
DYM1
21/10/2009 19:17

yo me imagino que si no ahy en el leoy merlin llevando  tu las medidas en cualqueir sitio  donde hagn puertas (debajo de mi casa ahy una)  supongo que te las podran  hacer a medida  aun asi   el primero que las encuentre que diga algo  haber si entre todos las encontramos ...  saludos

 
SLana
SLana
21/10/2009 17:55
Yo ya tenía pensado pasarme este sábado por el Leroy Merlin de Rivas a echar un vistazo (en la web no viene nada).

Si me entero de algo os lo comento.

Por cierto, para los que aun no habéis ido, a ver si podéis tomar medidas de la rejilla que a mi se me pasó.


Editado por SLana 21/10/2009 17:56
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
21/10/2009 17:27
DYM1 dijo:

Por cierto por lo que me han dicho  creo que venden  las rejillas de abajo  de las puertas  las venden  de madera   asi es que habra que pensar en quitar  y poner me  han dicho que pregunte  en un leroyn merlin .....


Hola DYM1, a ver si te puedes enterar de donde venden las rejillas de madera, porque eso es lo que llevo pensando desde que vi las puertas, no se puede ser mas cutre, no se porque no las han puesto de madera.
 
DYM1
DYM1
21/10/2009 17:10
Por cierto por lo que me han dicho  creo que venden  las rejillas de abajo  de las puertas  las venden  de madera   asi es que habra que pensar en quitar  y poner me  han dicho que pregunte  en un leroyn merlin .....
 
DYM1
DYM1
21/10/2009 17:06
diana _ jesus  no me extraña que estes rayada con lo de la  terraza el otro dia viendo las  fotos que colgaste   se ve que tieene  mucha inclinacion pero el problema es que el desague en vez de hacer  en el centro lo han echado mucho hacia el lado por eso tiene  tanto desnivel  el lado izq..  yo que tu lo diria  y que pusiesen  el desague en el centro que es donde debe de estar...joer todos  habeis visto ya vuestras casitas menos nosotros que nos toca los ultimos del  viernes  jejejeje sigo erre que erre.. QUE GANAS!!!! JAJAJA
 
L
lala25
21/10/2009 12:19
hola chicos!!!
vengo super contenta aunque un poco decepcionada con eso de k me han hechado de mi propia casa jeje
no nos a dado tiempo a mucho la verdad k hemos tenido una hora justita.
muy contenta por k no tenemos ningun fallo gordo.
fijaron muy bien el los baños k nosotros en la parte del estractor tenemos una mancha del yeso en los dos baños y en la cocina nos pasa lo mismo en la campana estractora.
en la terraza la peana del murete han dajado corta y la rellenan con silicona seran cutres.....
a nosotrso tampoco nos an puesto masilla en los clavos de los marcos y se notan un monton.
tenemos "rota" una puerta del armario de la habitacion pequeña por dentro.
en el baño principal toda la cenefa se la han cargado esta la mayoria rota pero de que la faltan trozos seran chapuzas....
en la persina del salon nos falta un tope de la parte de fuera.
ME ENCANTA!!!!!
la terraza en grandisima mas de lo k me esperaba. nos entra un sillon de esos de maderita k chulo!!!
y k mas..
la cocina esta preciosa, la encimera k nosotros cambiamos la an puesto muy bien y queda estupenda menos mal.... con la pasta k nos costo....
y nada mas
sinto muchisimo k no hayamos podido hacer fotos pero esque no nos a dao tiempo k faena
ale ale k ya nos keda menos 
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
21/10/2009 10:04
Diana_Jesus dijo:

Buenos días,

Pues si que andamos rayados nosotros con el tema de la terrazita y la junta de separación en la Tarima ...

JUDY_MARIANO, buenasssss que tal como están bueno no se si me recondarán del post cocinas jejeje cuando andabamos buscando el mejor presupuesto para no hacerlo con CINALUX yo al final la cogí por mi cuenta que me sale muchisimo más barata y encima a mí gusto jejeje pero si no es mucha intromisión no recuerdo bien si ustedes son de las viviendas de 3 domitorios que tienen entrada por avda. los almendros, esque si vuestra vivienda es de esa cara esta claro que en mi tarima han medido la gamba ... de todos modos si algún vecino de ese lado me pudiera verificar que no tiene ese enbellecedor se lo agradecería.
Lo de la terraza pues no se las ondulaciones coincidian justo con los desagues (inclinaciones) pero me parecierón muy exageradas (yo sigo erre k erre) ejejjeejej.
Los armarios no están mal hombre peroooo ese material que nos han dejado por dentro tiende a hacer polvo y la ropa ahí pegada puessss no se ... tal vez un barniz por dentro y arreglado no? jejejeee
SILVIAMS si si la terraza tiene punto de luz esta justo en un lateral, no en el centro de la terraza en el techo no no esta en la pared lateral arriba en mi caso justo al lado izquierdo de ese gran ventanal.

Un saludo


Si que lo recuerdo, nosotros tampoco hemos cogido la cocina de cinalux, vamos a poner la que nos gustaba, y de momento estoy contenta con no haberla cogido.
Nuestro piso da a la calle marguerite no se que mas, asique no es de ese lado.
 
VictorDaniel
VictorDaniel
21/10/2009 09:25
Buenas!

como comentario unicamente de los armarios (la terraza opino exactamente los mismo que silvia)... lo de que atraiga el polvo el interior, yo tengo exactamente esos armarios (vivo en una promocion de 2007 de covibarges y son idénticos) y ningun problema de polvo ni nada!... pero bueno...pronto podremos verlo...

ahora solo me queda la duda de la hipoteca, jeje...que ayer en cajastur nos pintaron todo muy mono, hay que buscar si hay gato...o simplemente esta bastante bien como parece.
 
D
Diana_Jesus
21/10/2009 08:23
Buenos días,

Pues si que andamos rayados nosotros con el tema de la terrazita y la junta de separación en la Tarima ...

JUDY_MARIANO, buenasssss que tal como están bueno no se si me recondarán del post cocinas jejeje cuando andabamos buscando el mejor presupuesto para no hacerlo con CINALUX yo al final la cogí por mi cuenta que me sale muchisimo más barata y encima a mí gusto jejeje pero si no es mucha intromisión no recuerdo bien si ustedes son de las viviendas de 3 domitorios que tienen entrada por avda. los almendros, esque si vuestra vivienda es de esa cara esta claro que en mi tarima han medido la gamba ... de todos modos si algún vecino de ese lado me pudiera verificar que no tiene ese enbellecedor se lo agradecería.
Lo de la terraza pues no se las ondulaciones coincidian justo con los desagues (inclinaciones) pero me parecierón muy exageradas (yo sigo erre k erre) ejejjeejej.
Los armarios no están mal hombre peroooo ese material que nos han dejado por dentro tiende a hacer polvo y la ropa ahí pegada puessss no se ... tal vez un barniz por dentro y arreglado no? jejejeee
SILVIAMS si si la terraza tiene punto de luz esta justo en un lateral, no en el centro de la terraza en el techo no no esta en la pared lateral arriba en mi caso justo al lado izquierdo de ese gran ventanal.

Un saludo
 
S
silviams
21/10/2009 01:11

Yo he visto el piso esta tarde, y he de decir que me ha gustado mucho.

Al principio la cocina me parecía más pequeña de lo que yo me había imaginado, además yo no he puesto la cocina de Cinalux, así que está más vacía que otras.

El cierre del tendedero quita un montón de luz, y como ya habéis comentado, por el hueco superior se cuela la lluvia seguro, pero lo peor es que la cocina va a ser muy muy muy fría.

La tarima me ha gustado mucho, las puertas me han parecido muy bonitas, eso si no tenemos en cuenta el pegote de aluminio que nos han puesto como rejilla.... en fin, ya encontraremos una solución.

No me parece que los armarios estén tan mal, por lo menos están vestidos, y eso cuesta un pastón. Es cierto que si la madera del interior también tuviese una chapita de roble, como las puertas, serían más bonitos, pero total es el interior, y, por lo que he podido ver, están muy bien hechos. Faltan unas balditas y unas cajoneras, pero ya nos han pegado en uno de los armarios un folleto de Cinalux con sus ofertas para terminar de vestir el armario.... es que me parto con esta gente!!!!!!!

¿Qué mas? Ah, sí, los baños. No tengo mucha idea, y con eso de que no había luz no hemos podido verlo en detalle, pero mi impresión es que tanto el suelo como los azulejos están muy bien puestos.

¿Por qué las ventanas están tan altas? Yo soy muy pequeña, pero es que nunca he visto unas ventanas así.

Bueno, lo de la terraza es que se merece un capítulo a parte. Entre la súper-mega-puerta de cristal, que hay que ver lo que pesa, y que tiene una única persiana, que verás la calvada que nos meten como se nos estropee algún día, las baldosas del suelo, que no pueden ser más horrosoras, los rebajes que han hecho para los desagües, la terminación en pintua blanca, la repisa inclinada y la altura del muro, es que lo he flipao. 

Por cierto, ¿tenemos punto de luz en la terraza? No me he fijado, por favor, sí alguien lo ha comprobado que lo diga, los que váis a ir en los próximos días ¿podéis mirarlo?

Pero lo peor de lo peor, los radiadores: yo tenía 3 descolgados, pero no es que el tornillo estuviese flojo, noooo, en uno el tornillo directamente está fuera de la pared porque no le han puesto taco, en otro parece que al montar el radiador la zona en la que atornillaron estaba húmeda, puede que de yeso reción puesto después de rozar, el caso es que tengo un trocito de pared de unos 5/6 cm alrededor de uno de los tornillos que literalmente se está desprendiendo.


 

 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
20/10/2009 22:51
hola Diana_jesus, nosotros hemos ido esta mañana a ver nuestro piso y decirte que no tengo ninguna ondulacion en la terraza, y tampoco ninguna linea divisoria en la tarima.
Los barreños de agua son para humedecer el ambiente y que no se seque demasiado la tarima si hace calor, supongo que llevaran su tiempo puestos, xq eso es esencial en los veranos en madrid.
A mi me ha encando el piso en general, lo peor las puertas, son horribles.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento