Volver al foro
bajera
bajera
14/12/2009 19:28

presupuesto aire acondicionado

¿Cómo obtener presupuestos de aire acondicionado en La Escandalera?

8.176 lecturas | 21 respuestas

Hola a todos. Ya comente en algun hilo,(que no encuentro, así que abro uno nuevo) que mi hermano es instalador de aire acondicionado. Os pongo un enlace con los presupuestos de todos los pisos de la escandalera, solo tenéis que pinchar en vuestro piso y portal y saldrá el presupuesto de cada casa. Si lo cogemos varios , saldrá más barato.
Es aire por conductos, si alguien quiere un solo split o dos sólo tiene que llamar al telefono que viene en el presupuesto y os darán precio tambien.
De todas formas, yo lo voy a hacer ya, así que si alguien quiere ver como queda me lo decís y os lo enseño. Soy el bajo del portal 15.
Para cualquier suda que os surja, llamad por teléfono, y pregutad por Antonio sin ningún compromiso.

http://www.icinstalaciones.com/Laescandalera.htm

 
A
Alyla
19/09/2013 09:55

Buenas,

vuelvo a escribir para comentaros que ya hemos puesto el aire por conductos en casa, al final lo hemos colocado en el tendedero ya que escribí a los arquitectos del edificio y me indicaron que al no haber preinstalación hecha en los domicilios no se pensó en habilitar la azotea para poner las máquinas de aire acondicionado allí.

Al final lo hemos contratado con la empresa Delaire2000, y aún no me creo la suerte que hemos tenido al dar con estos profesionales, que hicieron toda la obra en DOS días, cuando otros que nos mandaron presupuestos nos calculaban cinco días, e incluso alguno lo decía dudando lo de los cinco días, la verdad que hemos quedado impresionados con la calidad, el trabajo y el cuidado con que lo han hecho. 100% recomendables, y con los tiempos que corren, encontrar gente así que responda tan bien, es raro. Antonio, el dueño de la empresa, vino los dos días a supervisar la obra, la verdad que eso da tranquilidad y se nota que le gusta su profesión. Lo mejor de todo, a parte del trabajo bien realizado, y que no se estropeó ni se rompió nada, es que no pagas hasta que no esté todo terminado y los clientes quedan conformes. Vamos yo lo estoy recomendando a todos mis conocidos cuando quieran poner un aire, porque ha venido cada instalador a darnos presupuestos, que no voy a poner los nombres de las empresas, pero la verdad que decepcionaban bastante... algunos nos querían poner el desagüe de la máquina del baño a través de una canaleta al plato de ducha!! otros al bajar el techo del pasillo me querían poner una moldura de escayola alrededor, cuando en el resto de la casa no tengo moldura de escayola, porque me decía que se notaría el corte entre el techo y las paredes y estos instaladores, han tenido tanto cuidado de no tocar las paredes del pasillo que no ha hecho falta retocar nada. No era el presupuesto mas barato ni tampoco el mas caro, pero ha merecido la pena pagar algo mas para que lo hagan en dos días y como han trabajado.

 

Un saludo.

 
A
Alyla
03/09/2013 11:58

Hola vecinos!

pues un año después y seguimos sin aire.. ahora estamos de nuevo buscando presupuesto. Quería saber si alguien (que no sea del ático) ha puesto aire acondicionado en su casa por conductos y la máquina la ha instalado en la azotea.

Un saludo y gracias.

 
J
joseja0
04/07/2012 09:48

hola Alyla, pues mira a mi me van a poner ya el aire este lunes, voy a poner dos, uno en la habitación y otro en el salón, lo voy hacer con climasolword , fueron muchos a mi casa y este es el que mejor presupuesto vi, además de que puedes financiarlo sin intereses..voy a poner dos fujitsu que los tenían en promoción, a 690 cada uno de 3000 frigorias con bomba de calor, que son los mas silenciosos que hay ahora mismo, de esos que no se perciben, lo hacen como quieras, por dentro del techo, con canaleta, como lo prefieras, espero que te ayude....

 
A
Alyla
28/06/2012 22:40

Hola!

Me gustaría saber si aún hay ofertas de aire acondicionado, tanto de bajera como de Diana_jesús...o si alguien que ha puesto aire acondicionado sabe de alguna oferta.

Muchas gracias.

 
D
Diana_Jesus
01/02/2010 11:43
eh!

Sr. / Sra. que_vecinario,

Te agradecería un poquito de respeto.

Creo que es un foro y al igual de que otros dan información sobre cerramientos, pintura, muebles, cocinas, A/A, etc ... yo también lo hago.

No tiene nada que ver mi opinión sobre un tema, con la profesión de otras. Y te pido respeto a tu comentarío ya que no sabes como trabaja, con lo cual  Respeto y Educación.

Gracias
 
Q
que_vecinario
01/02/2010 10:23
Ahora entiendo tu "interes" en el asunto de los aires acondicionados. O sea, que todo el revuelo ha sido para que tu padre hiciera negocio con nosotros y que le fuera más facil colocar los A/A en la fachada que hacer una instalación en condiciones.
 
D
Diana_Jesus
01/02/2010 10:04
Hola buenos días,

Bueno yo os dejo la pagina web SOGECLIMA, la empresa es de confianza jeje de echo es mi padre y si estais interesados en que os de presupuestos le podeís llamar y sin compromiso alguno se pasa por vuestra casa y os da el presupuesto, os aconsejara sobre lo que mejor os puede ir, aunque vosotros teneís la última palabra esta claro.

http://www.sogeclima.com/


No se os olide decir que sois de La Escandalera, de Rivas

Un saludo
 
DYM1
DYM1
30/01/2010 17:47
gracias bajaera ya vere  si puedo  , por que con la que  tenemos liada en casa con la mudanza....
 
bajera
bajera
29/01/2010 19:57
dym1 dijo:

gracias bajera buen aporte !! y de momento me tendre que esperar por que mi bolsillo no da pa mas..  jejeje aun asi cuando lo pongas si que nos   gustaria ver como queda y demas!!!  saludos!


Dym, ya tengo el aire terminado, por si quieres verlo. el domingo estaré por allí todo el dia, así que si quieres, te pasas.  Portal 15, bajo A. Bueno, menos a la hora de comer.
 
bajera
bajera
14/01/2010 18:00
Hola, os pongo otro  enlace del presupuesto del aire acondicionado, donde se han añadido ofertas de financiacion sin intereses, el precio del termostato programable y los precios del aire sin conductos, por si alguien solo quiere un split para el salón.
Tambien podéis llegar desde el enlace original en la pestaña de OTRAS OFERTAS. Para cualquier duda llamar a mi hermano (Antonio) sin ningun compromiso, tenéis el teléfono en la página del presupuesto.


http://www.icinstalaciones.com/Escandalera/laescandalera%20otras.htm
 
D
danlua
15/12/2009 18:55
Uff, nosotros estamos rezando para que por fin pueda ser la entrega el día 23, porque unos por otros la casa sin barrer y también fuimos de los últimos y tenemos un monazo que para qué las prisas...

Por cierto, me da a mi que en nochevieja va haber más animación en la Escandalera que en cualquier punto de la Comunidad de Madrid...ja,ja,ja, no os paséis con el aforo y obligar a las amistades a cuidar las zonas comunes que luegos las pagamos todos....ja,ja,j,a.

Salu2
 
DYM1
DYM1
15/12/2009 16:27
jajjaa  haber que esperas.. somos del portal 18  encima con cajamadrid... fuimos ultimos en ver los pisos.. ultimos en las reuniones y ultimos en  darnos el piso.. esta tarde voya  covivarges  a habalr con ellos.. y la verdad que tengo mucho mono!!! de verlo por dentro..
 
bajera
bajera
15/12/2009 11:01
dym1 dijo:

ah mira no habia pensado   yo lo de la llave pero llevas razon.. aunque si la acristalas.. no creo que  haga falta no?


Si al final acristalo, no haré lo de la cerradura, porque las lamas del tendedero, en principio no las voy a quitar.
Pero bueno, y vosotros? vais a ser los últimos de la entrega, si ya lo tiene casi todo el mundo, ni siquiera os han llamado?Bueno, si tenéis mono de entrar en la  urbanización, pasaos por mi portal y os abro, jeje.
 
D
danlua
15/12/2009 08:56
Hola Bajera, muchas gracias por la info, nos parece genial, aunque nos ocurre como a DYM1, que estamos ahora mismo un pelín achuchados, pero teníamos intención de poner aire, así que lo tendremos en cuenta porque el presupuesto nos parece bueno. Gracias.
 
Por cierto DYM1, a nosotros tampoco nos lo han dado y también estamos hasta el moño, a ver si hay suerte y nos toca de una vez.

Salud2.
 
DYM1
DYM1
14/12/2009 20:44
oyes has pensado en meterlo como un posible defecto? por que   yo creo que podian cerrarlo aun mas..  habra que hablarlo...
 
DYM1
DYM1
14/12/2009 20:43
ah mira no habia pensado   yo lo de la llave pero llevas razon.. aunque si la acristalas.. no creo que  haga falta no?
 
bajera
bajera
14/12/2009 20:30

Sí, está un poco peligroso, porque por ahí entra una persona. Yo voy a cerrar con aluminio y cristal por dentro( si al final se decide que se puede en la reunión), y si puedo cambiaré el manillar de la puerta de la cocina por uno que tenga cerradura con llave.

 
DYM1
DYM1
14/12/2009 20:27
si somos del portal 18  pero aun no nos lo han dado!!! que rabia!! jeje gracias bajera!!! por cierto a tu bajo le pasa igual que al mio que en el  tendedero  queda un hueco por arriba=?
 
bajera
bajera
14/12/2009 20:24
Ok. Cuando lo tenga terminado te aviso y te pasas a verlo. Eres del portal 18, no?
 
DYM1
DYM1
14/12/2009 20:22
gracias bajera buen aporte !! y de momento me tendre que esperar por que mi bolsillo no da pa mas..  jejeje aun asi cuando lo pongas si que nos   gustaria ver como queda y demas!!!  saludos!
 
bajera
bajera
14/12/2009 19:30
Repito el enlace que me parece que el anterior no funciona.


http://www.icinstalaciones.com/Laescandalera.htm
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento