Volver al foro
S
sidiEnLaEscandalera
18/12/2009 09:23

La aventura de salir de un garaje. Parte I

¿Cómo puedo salir de la planta -2 en la zona noreste de la plaza de garaje?

939 lecturas | 1 respuestas
Buenas,

Este mensaje esta dirigido a la gente que tenemos las plazas de garaje en la planta -2, en la zona noreste. Igual es porque no le he pillado el truco aún, pero el el otro día se me ocurrió meter el coche para probar y flipé con la aventura que es sacarlo de allí. No me quiero ni imaginar cuando tenga que ir a currar por la mañana, con todo el sueño y la mala hostia, y tenga que hacer esa maniobra de precisión que es tomar la rampa que va desde la planta -2 a la -1. Yo no sé que tipo de persona a diseñado esa salida pero muy normal no debe de ser.

Estoy por poner un refuerzo de corcho-pan en los laterales de mi coche. Algo que sea de quita y pon, porque tampoco es plan de ir con eso por la calle. Qué verguenza...

Si alguien ha tenido una experiencia similar y la quiere compartir conmigo que lo diga. Por lo menos para echarnos unas risas...
 
VictorDaniel
VictorDaniel
18/12/2009 09:33
Si ya lo decía yo... que la planta -2 del sótano es una fiesta. No sólo la rampa es una maniobra de precisión como comentas (especialmente con un coche grandecillo) sino que en cada maldita curva, con el volante girado al máximo, cuando estén todos los coches habrá que hacer maniobras extra.

Aunq no es solucionable facilmente me había planteado ver la legalidad de las medidas ya que una vez lleno, el garaje debe asegurar que todos los coches que pueden entrar...puedan tb salir.

En fin, es lo que tiene apurar un garaje y sacar plazas de cada mínimo hueco (las plazas de moto son de risa)

me uno al corchopan...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento