Volver al foro
D
danlua
30/12/2009 13:15
Lo que veo complicado es respetar la estética de los tendederos si unos quitan las lamas y otros no, porque desde el patio se verá cada uno de su padre y de su madre.
 
DYM1
DYM1
30/12/2009 13:10
pues vaya  tu menudo plan..  no se donde  voy a poner el aparato del aire acondiconado pro que yo no tengo terraza.. y el tendedero no da para muxo la verdad asi es que ma parece a mi que eso habra que discutirlo.. por cierto lo de colgar el aire acondiconado  por fuera  esta prohibido en la fachada  exterior    que no en la que da  hacia la urbanizacion.. asi es que veremos  haber que pasa...  y a mi lo de las lamas sinceramnte me  da un poko iwal ya que somos de un bajo y nosotros no las quitaremos..
 
M
mejorada
30/12/2009 12:56
Pues vaya telita,a mi tambien me gustaria llevar a cabo el cerramiento de el tendedero,peroo.....la economia la verdad no es que esté ahora para tirar cohetes,veremos al final lo que se decide.
 
C
carcu
30/12/2009 12:25
Hola vecinos.

Ya sabeis cuando podemos comenzar con el tema del acristalamiento del tendedero? supongo que tendremos q esperar a terminar todas las reuniones de vecinos  no? yo que soy del portal 15 la tengo el dia 10 de enero y solo tengo la informacion que teneis colgada aqui. 

salu2 
 
R
Roberto_Escandalera
30/12/2009 11:49
Buenos días,

No es exactamente eso lo que se acordóe n la reunión de ayer respecto a las lamas de la cocina. No necesariamente se tienen que quitar todas las lamas y poner ventana entera. Cada uno puede hacer lo que desee. quitar todas las lamas, quitar la mitad y la venta por encima siempre y cuando se respete el color de las ventanas y persianas.

Lo que no se puede hacer es que todos pongan lo mismo sino que dentro de unos márgenes (color de ventada y persianas) cada uno haga la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Respecto al aire la normativa dice que no puede ir en exterior asi que lo más probable es que se pongan en el interior de las terrazas.


Un saludo
 
D
Diana_Jesus
30/12/2009 10:34

Se comento:
Cerramiento tendedero: Se puedén eliminar las lamas (siempre y cuando despues de haber realizado la correspondiente reunión con cada portal esta sea aprobada por unanimidad) y siempre y cuando el cerramiento sea igual para todos es decir se comento que en el caso de quitar las lamas se acristalaria entera de cristal parte de arriba y abajo (solo que la parte de abajo se puede poner movil o fija (como la ventana del dormitorio)) o bien a quien le gustén las lamas acristalarla por la parte de dentro eso si respetando color del aluminión e igualmente de cristal.

Terrazas salones: se acristalara la parte superior, respetando color de aluminio.

Respecto al aire efectivamente, yo jamás escuche que se callera ningún aparatiro encima de nadie, y vecinos mirar bien vuestros tendederos porque en el mío no entra un bicharraco de esos por ningún lado, y en verano cuando tendamos la ropa cojera un holor extraño del aire que sueltán las condensadoras ...

 
S
SoniaSR
30/12/2009 09:54

Pienso igual que Slana, creo que el cerramiento de las terrazas (ya que es mas llamativo que el de los tendederos que se pueden hacer por dentro sin que nadie lo note) debe ser una decision unanime no?
Que se comentó exactamente en la reunión sobre este tema?? Yo no podré ir a la nuestra, intentare mandar a alguien.

 
D
danlua
30/12/2009 09:53
Me imagino que todo eso se votará por portales para luego aprobarlo a nivel general. Lo del aire en las fachadas exteriores está ya muy limitado por normativas municipales y sino por el tema de la unanimidad (yo en una vivienda anterior unos pocos votaron en contra y nadie pudo poner el aire en la fachada exterior, a quien le puso se le denunció y lo tuvo que quitar, cosas de vivir en comunidad y necesitar unanimidad...).

Yo creo que si se respeta el conjunto del edificio no tiene porque molestarle a nadie lo de los cerramientos, no? Salu2 y feliz año!!
 
SLana
SLana
30/12/2009 09:46
Me imagino que si se ha sometido a votación el cerramiento de las terrazas es porque el administrador se ha informado sobre la legalidad o no de la obra, ¿no?

Lo digo porque no sé aun la normativa municipal al respecto, pero en muchos municipios está prohibido y que, además, hace falta unanimidad para los cerramientos.

Editado por SLana 30/12/2009 9:47
 
S
SoniaSR
30/12/2009 09:32
Hola vecinos, quería preguntaros a los que ya habeis tenido la reunión si se ha aprobado solo el acristalamiento de los tendederos o si también se podrán quitar las famosas rejillas que tanta luz quitan a la cocina...
Que tipo de acristalamiento han permitido? De todas formas supongo que estas aprobaciones no serán definitivas hasta que no se llegue al mismo acuerdo en las reuniones de todos los portales verdad?
Gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento