Volver al foro
M
martinoli
15/01/2010 17:35

TARIMA

¿Qué hacer si la tarima se hunde después de encender la calefacción?

3.520 lecturas | 5 respuestas

Hola.

En mi salón y en una habitación la tarima está abombada y cuando pisas notas que te hundes. En la caseta de desperfectos me dijeron que esto era hasta que diera la calefacción que se asentaría.
Hace dos dias que tengo la calefacción y sigo notando que la tarima se hunde. Creo que al final van a tener que levantarla y cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Que solución os han dado?

Muchas Gracias

 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
17/01/2010 13:31
Yo tambien tenia un abonbamiento en la entrada de la habitacion de matrimonio y lo que hice fue ponerle peso encima ademas de lo de la calefacción y ya no lo tengo.
 
M
martinoli
16/01/2010 17:40
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Dejaré la calefacción puesta varios dias para ver si se soluciona el tema, pero ya lleva dos dias puesta y no veo que mejore nada.
Un saludo
 
P
pabloadrian
15/01/2010 21:05
A mi me paso igual en la entrada; el suelo no estaba nivelado y su hundía (me lo solucionó el instalador). En la habitaciones el problema era de que estaba hinchado por la humedad y con radiadores lo solucioné.
UN saludo.
 
VictorDaniel
VictorDaniel
15/01/2010 19:48
Buenas martinoli,

a mi me contaron lo mismo, pero despues de enterarme por otro lado del tema ya lo tengo solucionado. Te cuento, yo di la calefacción 3 días a tope (para probar tb la instalación) y seguía notantando un par de puntos de la casa en que me hundía y no se quitaban. Cuando hablé con un instalador me comentó que si la tarima está abombada, hay 2 opciones, quela humedad la haya dilatado o que esté mal montada..pero vamos, que en caso de abombamiento (con una barra recta rígida puedes comprobar la tarima de toda la casa) mejor esperar a ver si la calefacción lo arregla. (yo ya no noto el mio despues de un mes)

Sin embargo el otro hundimiento que tenía NO estaba abombado, sino simplemente se hundía un poco. Lo comente en la caseta de desperfectos y al día siguiente vino el instalador que nos ha puesto la tarima y me lo dejo "perfecto" ya que si no está abombado y se hunde es porque está mal puesto el relleno que va bajo la tarima.

espero que te haya servido de algo... jeje
 
P
pabloadrian
15/01/2010 19:21
A mi me ha pasado lo mismo y me han dado la misma solucion pero tendras que estar con la calefaccion mas tiempo al menos un mes debido a que la madera por la humedad esta hinchada y con el calor se contrae. Si ves que en un mes no se te ha quitado diselo de nuevo. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento