Volver al foro
D
Diana_Jesus
20/01/2010 21:04

RESULTADO REUNIÓN MANCOMUNIDAD

¿Alguien ha recibido información sobre los resultados de la reunión final de la mancomunidad?

4.679 lecturas | 65 respuestas
Hola buenas noches vecin@s:

Alguien ha recibido alguna carte del resultado de la reunión final de la mancomunidad?

Es decir de los temas que se discutierón en las reuniones que es lo que ha pasado, más que nada porque he podido observar desde la terraza que ya hay aparatos de aire instalados ... y no se creo que se nos devería de haber avisado no? para empezar a instalarlos

Si alguien puede informarme se lo agradecería
 
Priego
Priego
27/01/2010 17:08
Claro, pero eso es logico porq el gasto de la piscina es comunitario.y hay q pagarlO entre todos. Por lo q si un vecino se niega, no se puede poner.

Pero el aire lo pago yo, por lo que si la mayoria acuerda q se cuelga se puede colgar y en nuestro caso son 200 vecinos si y 10 que dicen q no.

SALU2
 
F
fenix_28
27/01/2010 17:04
Hola Priego

 Estoy deacuerdo contigo en que es un sistema un tanto injusto. Pero en una comunidad hay temas para los que es necesario unanimidad y supongo que el motivo es que cuando adquieres el piso lo adquieres tal y como está. Por ejemplo puedes haberlo comprado porque no te gusta el ruido y como no tiene piscina te va bien. Y no te pueden obligar a poner piscina si no quieres... supongo que será algo así.

 
Priego
Priego
27/01/2010 16:57
Cacharrilla, yo estoy haciendo eso en estos momentos, lo unico q tambien me estan ampliando las tomas de luz , y TV, el tecnico esta en mic asa estos dias, si quieres pasate y preguntale, ya q mi casa es esquina.



Salu2

 
C
cacharrilla
27/01/2010 16:51
Buenas tardes.

No se si hay malos rollos o no, pero como yo si quiero poner el aire acondicionado y vista la decisión adoptada le diré a mi instalador que me coloque el aparato dentro de mi tendedero para no tener problemas.

Por cierto, en este hilo del foro se ha comentado que se pasaron varias propuestas para llevar el ayre delde el tendedero o la terraza hasta las habitaciones sin necesidad de tener que poner canaletas dentro de la vivienda ¿alguien puede decirme quien tiene esas propuestas para verlas?.
 
Priego
Priego
27/01/2010 16:50
Hola
Gracias por las aclaraciones, pero sigo sin entender algo.
Si 17 portales votan "si" y  un Portal vota no,  porq hay que hacer lo q diga ese portal si no es mayoria
Si para aprobar algo en un bolque se necesita la mayoria de los vecinos, es logico en la reunion de presidentes se vote segun lo que se ha acordado. Y esto seria un

17 si
1 No

Flipo porq a 2 vecinos ven inseguros los aires los 200 restantes no podamos ponerlos,

saludos



 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
27/01/2010 16:31
Hola a todos!

Nosotros somos presidentes y estuvimos en la reunión el sábado pasado.

Os cuento un poco las conclusiones a las que se llegaron:

Sobre los tendederos, se aprobó ya (y todos deberíais haberlo recibido) que se pueden cerrar, y se pueden dejar o quitar TODAS las lamas. Como había leído que algunos teníais dudas, le pregunté expresamente al administrador y me dijo que no se podía hacer lo de quitar algunas lamas y otras no.

Respecto a lo de los aires hubo bastante movida... Como decís algunos, estos temas se tienen que aprobar por unanimidad, y dada la actitud de algunos vecinos (ojo, no todos) estoy con vosotros en que no vamos a poder hacer nada. Como bien habéis dicho, en la fachada exterior no se puede colgar nada por ley, pero la interior es nuestra propiedad y es la comunidad de vecinos la que decide. En la reunión se dijo que TODOS los portales menos UNO habían votado que sí a colgar los aparatos por fuera (es decir, no dentro de la terraza). De esa manera no quitarían sitio y reduciríamos el ruido y el calorazo que sueltan esos bichos en las terrazas, sobre todo a medio plazo cuando empecemos a acristalarlas. Pero resulta que algunos vecinos de ese portal (creo que era el 8) han votado que no, porque dicen que se corre riesgo de que se caigan. Estuvo con nosotros el sábado un instalador amabilísimo (primo de un presidente) que vino a visitar los pisos y hacer un presupuesto, y nos dijo que cada uno de los anclajes sobre los que va el aparato soporta 80 kg (cada uno!!!), lo cual hace un total de 160 kg, y que los aparatos de aire pesan una media de 35-40 kg. Él es un tío alto y grande y dice que se ha colgado de los anclajes. Juzgad vosotros mismos. Peeeeero... hay algún vecino (4 en concreto, creo) que dice que no, así que parece que no se va a poder hacer.

Y claro, esto conlleva otro problema... Que como hay gente que no va con buenas intenciones de favorecer que se haga lo que quiera la mayoría, pues hay otros que han dicho "Ah, que tú no quieres que se cuelguen los aires porque son peligrosos? Pues yo voto que no a los toldos, que es bastante más probable que se caigan". Y a mí el que dijo eso me confesó que él quería toldo, pero que lo hacía sólo por fastidiar al cabezón de los aires. En fin, que parece que no nos vamos a poner de acuerdo en nada!! Qué frustración! El pobre administrador dice que somos una comunidad muy difícil, que lleva otras 2 de estas dimensiones y que no hay casi malos rollos, que la gente se pone de acuerdo en seguida y que van todos de buenas intentando agradar... No, si ya lo dice nuestro nombre... :S

 
M
martinoli
27/01/2010 16:22

srlobo1, creo que mejor explicación no se puede dar. Creo que con lo que has escrito queda todo aclarado. Muchas Gracias.

Lo lamentable es que el Administrador no haya sido tan claro, cuando es su deber porque para ello cobra y  porque esto al final lleva a disputas entre vecinos que son absurdas.
 
Priego
Priego
27/01/2010 15:25
Si, lo ultimo que sabia era eso, incluso cuando le comente a el Sr montesinos que estaba ahora haciendo la preinstalacion del aire dirigiendo los conductos a la terraza de la cocina, me dijo q si podia q viniera nuestro instalador para darnos consejos donde se podrian colgarlo.

Por lo que flipo en colores q de repente se diga q no se pueden colgar.

Y sigo sin entender como un bloque entero por mayoria diga q prefiere ocupar su tendedero con las maquina q colgarlo.

Salu2
 
D
Diana_Jesus
27/01/2010 15:20
Buenas tardes PRIEGO:

Es decir que la última noticia que tu tenias era que había salido un "SI" rotundo a ponerlos colgados fuera de las terrazas???

Pues me alegro de que sea así, la verdad, yo ya he solicitado el Acta para ver como ha quedado todo, ya que imagino que todos andamos ansiosos de hacer reformillas.
 
Priego
Priego
27/01/2010 15:13
Martinoli, lo q no me cruada es como vuestro bloque vota a "si" , quitar lamas quien quiera y "no" poner aires en la fachada interior. Me descuadra completamente.
Por cierto cual es vuestro bloque??'

Salu2


 
Priego
Priego
27/01/2010 15:09
Si te creo, miedo me da vuestro bloque... :-). Hablare con el Sr montesinos para q me cuente ya q lo ultimo q sabia era q todos los bloques habian dicho si fuera

Salu2
 
M
martinoli
27/01/2010 14:55

Priego, en el mio salió NO, y creo que hubo más. Si tienes contacto con tu presidente debe saberlo tambien.

Un saludo.

 
Priego
Priego
27/01/2010 14:30
Sinceramente a este administrador le veo q 18 bloques son mucho para él. Un dia nos cuenta una cosa y al dia siguiente otra.

Como puede ser q despues de acordar segun él lo de los aires fuera, q todos los bloques estaban de acuerdo y se buscaria un tecnico para ver donde se colgaban etc etc.........Va la comision  q va decidir donde se cuelgan y deciden que no, porque son peligroso.

Ahora mi pregunta es, la decision de colgarlos fuera o no, va por bloques según votacion. vamos q si un bloque vota y es la eleccion de la mayoria de si si o si no, no???

En la votacion de mi bloque el 100% voto fuera.

Hay algún bloque que la mayoria voto q no, porq eran peligriosos??
Martinoli en tu bloque la mayoria dijo q no??' o directa mente uno opino q no y no se voto.
Porq en el mio se dijo lo mismo q en el de Diana_Jesus

Sigo sin entenderlo,

Salu2




 
D
Diana_Jesus
27/01/2010 13:53
Buenos días PRIEGO,

En nuestra reunión se acordo exactamente lo mismito, que en las fachadas exteriores no por normativa de Rivas, pero que en el interior si, que se podian colgar o poner dentro ya dependiendo de las espectativas de cada uno.

Lo unico que quedo pendiente era el tema de si se colgaba de la pared de la terraza o bien del tendedero se tenian que aliniar, es decir se decidiria cual era el mejor sitio por una persona técnica que entendiera (imagino que sería para tema de tuvos y esas cosas) y una vez que ese hombre dijera izquierda, derecha o centro todos deverían ir en la misma linea.
 
M
martinoli
27/01/2010 13:52
Priego, totalmente de acuerdo en lo que al administrador te refieres. Creo que es una persona que en vez de ayudar a poner orden está liando más el asunto, pero por casualidad estuve el sábado en la urbanización y ahí se encontraba la comisión que se habia creado para estudiar el asunto de los A/A, y por eso sé (y te juro que el administrador tambien porque el tambien estaba) que había muchos vecinos que se negaban a poner los aires colgados aunque fuera en la fachada interior por temas de seguridad (repito no es una cuestión mia). Por eso se que se estudiaron las posibilidades pero por dentro de los tendederos y terrazas, porque se descarto totalmente el colgarlos de la fachada.

Priego no te pido que me creas, solo te digo que o me rectifiques o que me ratifiques despues de llamar al administrador y que se pronuncie claramente y no se ande por las ramas.

Saludos.
 
Priego
Priego
27/01/2010 13:28
Cada dia me gusta mas el foro en estos dias que no hay mucho jaleo.
Si Chic@s teneis razon los dos,  el administrador no es quien para dar el Ok en nada, todo es decision nuestra, pero como según le da, cuenta algo distinto y cuando lo cuenta...

Martinoli entiendo q es decision de la comunidad, no de portal, pero te digo q el Sr Montesinos en nuestra reunion dijo claramente q exteriormente siempre por la parte de dentro se podian poner,  q se buscaria un instalador para aconsejar donde se deberian poner.

En mi caso al ser esquina el instalador ya me ha dicho q la unica posibilidad es en el tendendero. Tenia otra opcion q era en la pared de las escaleras pero por temas de vigas y conductos de gas  tenia q taladrar  por descansillo y se q eso no gustaria a ningun vecino, yo el primero.

Yo sinceramente no entiendo porq decis q colgarlos no?????,

Salu2
 
M
martinoli
27/01/2010 13:12
Priego, cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de la legalidad. Pero te recomiendo nuevamente que consultes al administrador porque la decision de los A/A no es una decisión de portal, sino de mancomunidad.
 
F
fenix_28
27/01/2010 13:11
Sigo insistiendo en lo mismo, pero el administrador no es quien para darnos el ok a nada. Para colgar los aires en la fachada interior hace falta que se haya aprobado, y sigo insistiendo " nadie nos ha pasado el acta de la reunión donde se ha aprobado". A mi me parece bien que se cuelguen los aires acondicionados, pero creo que deberíamos esperar a algo oficial.

 
Priego
Priego
27/01/2010 13:00
Jejejej
Sigo pensando q este administrador según le da el aire de Rivas cuenta una cosa distinta en cada reunión.
Yo martinoli no se que día fue vuestra reunión donde se dijo del peligro de los aires acondicionados en la facha interior, sinceramente y es mi opinión veo una absurdez tener q meter una maquina en el tendedero y quitarnos espacio. Cuando tenemos una pared exterior (siempre hablando de la parte de dentro del bloque) donde se puede colgar. (Creo q el 99% de los aires acondicionados se cuelgan en las fachadas se ponen exteriormente). Mi Bloque el día 14 se dijo q no había problema es colgarlos fuera siempre q sea dentro de nuestro recinto. Y yo sinceramente si se acordó eso en mi bloque y el administrdor nos dio el Ok, voy hacerlo, ya q al vivir en una de las esquinas solo tengo el hueco del tendedero para ponerla.

Salu2


 
D
Diana_Jesus
27/01/2010 08:00
Muchas gracias Icaro_Rivas

 
DYM1
DYM1
26/01/2010 17:58
Icaro_Rivas dijo:

Buenas,

Yo queria solo comentar una cosa...

¿que mas nos da lo que hagan o dejen de hacer los demas siempre y cuando no nos moleste?

Tenemos un afan por controlar todo, en general, y no somos capaces de ver que lo que a mi me parece bien para oto puede que no lo este tanto.
¿Que molestia causa que el aire este fuera de las terrazas? (yo personalmente no lo voy a poner)
¿Que molestia causa que se quiten las lamas y se cierre el tendedero? (eso si quiero hacerlo)
¿Que molestia causa que alguien quiera cerrar su terraza? (tampoco lo hare)

¿Es que con cualquiera de esas cosas non impiden respirar mejor, vivir mejor, nos quitan algo...?

Pues seamos mas tolerantes, mas respetuosos y mas juiciosos.

Creo que mientras no se moleste....

Un saludo y un poco de calma y relax



chapo por ti  tio , alguien razonable  lo dixo  chapo  y   te apoyo  en lo que dices...
 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
26/01/2010 17:13
Buenas,

Yo queria solo comentar una cosa...

¿que mas nos da lo que hagan o dejen de hacer los demas siempre y cuando no nos moleste?

Tenemos un afan por controlar todo, en general, y no somos capaces de ver que lo que a mi me parece bien para oto puede que no lo este tanto.
¿Que molestia causa que el aire este fuera de las terrazas? (yo personalmente no lo voy a poner)
¿Que molestia causa que se quiten las lamas y se cierre el tendedero? (eso si quiero hacerlo)
¿Que molestia causa que alguien quiera cerrar su terraza? (tampoco lo hare)

¿Es que con cualquiera de esas cosas non impiden respirar mejor, vivir mejor, nos quitan algo...?

Pues seamos mas tolerantes, mas respetuosos y mas juiciosos.

Creo que mientras no se moleste....

Un saludo y un poco de calma y relax
 
SLana
SLana
26/01/2010 10:40
Ok. Ningún problema.

Lo que sigo sin entender es porque tenemos que tirarnos los trastos a la cabeza cuando creo que el tema de los aires en la fachada se aprobó, al menos en mi portal y creo que en todos pasó así.

Lo único que se acordó es que una comisión decidiría, junto a un técnico, la mejor manera de colocarlos y dejarlos todos alineados. Pero nunca se dijo que no se colocarían, al menos, insisto, en mi portal.

Yo no tengo pensado poner aire acondicionado de momento (quizá no lo ponga nunca) pero voté a favor. Igual que vote a favor de cerrar las terrazas cuando es un tema que no me gusta un pelo estéticamente (cerrar el tendedero me parece necesario). Pero entiendo que la gente quiera hacerlo y no me voy a oponer y hacer la puñeta a quien quiera.

Los que queráis poner el aire en la fachada solo tenéis que esperar un poco a que se terminen las gestiones que se decidieron hacer.
 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 10:27
SLANA

Si te he ofendido a tí a otros vecinos os pido disculpas para nada era mi intención, sinceramente.

Un saludo
 
M
martinoli
26/01/2010 10:19

Creo VictorDaniel que tu posición es la correcta. Respeto tu opinión como espero que respeten la mia, pero entiende que no la comparta, pero decirte que mereces mi mayor respeto por tu actitud de aceptar lo que se ha decidido, igual que yo aceptaré todo aquello que la mancomunidad decida pero que en algunos casos puede que no me guste.

VictorDaniel es loable tu actitud viendo como otros al no aceptar las decisiones tomadas nos tachan de dictadores. Yo hasta ahora entendia como dictador aquella persona que pasandose por el forro de los co...., la opiniones de otros y las decisiones tomadas hacen lo que ellos deciden sin contar con los demás. Creo que en las ultimas opiniones tienes un claro ejemplo. Solo espero que en esta mancomunidad no haya muchos ejemplos de estos y afortunadamente podamos vivir tranquilos.

 
P
pabloadrian
26/01/2010 10:09
No te enfades y no saques las cosas de contexto. Lo de dictador sobra, a menudo se usan palablas que creo que no se quieren utilizar. Precisamente el hacer una votacion para que cada uno decida que es lo que prefiere es de demócratas y no de dictadores. Ten paciencia para saber que es lo que se va a aprobar en la mancomunidad y si el resultado no es e que a tí te convence al menos será el que convence a la mayoría. Al vivir en comunidad tienes unas cosas buenas y otras malas y tenemos que convivir con ello. Un saludo.
 
SLana
SLana
26/01/2010 09:59
No sé al resto, pero a mi que me llamen dictador no me gusta un pelo.

No sé que te habremos hecho pero creo que lo del tema de los aires, al menos en mi caso, se ha aprobado que se coloquen en la fachada.

Deberíamos de guardar un poco de respeto.
 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 09:36
Totalmente de acuerdo con tú parrafada jejejeje muy coherente ... yo doy las GRACIAS a todos aquellos vecinos que no  me deján colgar el aparatito en mí terraza, GRACIAS por no ser democraticos y obligarme a:

1º no poder cerrar mi terraza xk en su interior tendre un aparatito soltando calorrrrr

2º a perder espacio en mi superrrrr inmensa terraza

3º a que mis futuros hijos no jueguen en ella, xk gracias a sus consejos de seguridad, mira que si se les caé encima ...  (no te se la ironía)

Encantada de vivir entre "dictadores"

Siempre pense que tener una vivienda, despues del dineral y exfuerzos que conlleva, al menos nadie entraría en ella para decirme lo que devo o no poner. Y mira que he vivido en comunidades y nunca he visto cosa igual, no se si esque por aqui se dramatiza demasiado ó bien que para lo que nos interesa votamos si y para lo que no un no, sin pensar en que tal vez lo que a mí me parece bien para otros sera mal.



 
VictorDaniel
VictorDaniel
26/01/2010 09:07
Bueno... pues ya puestos, me uno a la opinión de que me parece "cuestionable" lo de que "por seguridad" mejor no poner los compresores colgados... pero bueno, esto es lo que hay...muchos empezamos con la idea de dejar hacer a los vecinos respetando los límites de los demás...pero como esto parece que YA está decidido (parece ser que el acuerdo es que se ponen DENTRO del tendedero o terraza y cada portal, dependiendo de la orienzación decidirá si lo pone en uno u otro lado PERO SIEMPRE DENTRO...cosa de la junta de expertos)....asiq una cosa que nos comemos en casa.

Por cierto..un pequeño matiz, todos sabemos que los casos de caídas de compresores son escasos...pero hagamos un poco de cruce de posibilidades estadísticas... ¿que coño tenemos en las zonas comunes? yo digo...practicamente nada... ¿cuantas personas habrá en ellas? pues muy poca, unos niños jugando a la pelota o correteando por allí y unas personas en los bancos, peroooo... ahora pensemos, para que a una persona le caiga un compresor encima, PRIMERO: El compresor debe caerse (poco probable), SEGUNDO, debe haber alguien en la comunidad TERCERO: debe ser una hora del día en la que haya gente (si se cae a las 5:00 de la madrugada, poco efecto iba a tener). CUARTO: Esa gente debe estar pegada a los muros... lo que descarta los bancos. QUINTO...en fin, ¿es suficiente, no?... si pensaramos en la remotísima posibilidad de que pasase algo y eso lo considerásemos "peligroso" entonces todos viviríamos angustiandos en una habitación burbuja y, aún así, correríamos más peligro ya que el riesgo a atragantarse con tu propia legua es mayor...

Pero vamos... que sigo diciendo que, pese a lo que yo piense, respeto por completo la decisión de la junta, por supuesto y mi aire acondicionado irá donde se dicte en las normas (y cuando tenga pasta para ponerlo, claro, jeje)

se acabo la parrafada,

saludos vecinos
 
E
elnita
26/01/2010 09:02
me parece que esto es un caos.......!!no deberia se posible que el administrador en cada reunion halla dixo una cosa diferente...en la mio se dijo que los aparatos en la facahada exterior NO y en la interior cada uno en su terraza o tendedero.....NO EN FACAHDA INTERIOR!!independientemente de los motivos....no me parece bien que a cada uno nos halla dixo 1 cosa ya que despues nosotros vemos (yo al menos) que de 18 portales que deberiamos saber lo mismo, quedan cosas IMPORTANTES EN EL AIRE...!!tb decir que en la reunion de mi portal se dijo que las lamas si se quitaban se tenian que quitar todas y acristalarlo..no solo algunas lamas
 
M
martinoli
26/01/2010 08:58
A Diana_Jesus no te procupes que ya me cuido de que no me caiga nada, sobre todo los aires acondicionados. Y ya puestos a dar consejos, te recomiendo un curso de gramática y ortografía.
 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 07:49

Comparto con ustedes dos BAJERA y DYM1 que es totalmente absurdo, en mí familia todos son montadores y en la vida se les ha caído ni han oído que un aparato se haya descolgado y haya matado a alguien.

Y repito que en mi reunión no se aprovo exactamente nada de nada, solo el Sr. Administrador dijo, que si estabamos a favor de acristalar el tendedero, y que en futuras reuniones se vería el tema de las lamas. En cuanto al aire dijo que estaba prohibidisimo colgarlos en el exterior, pero que en el interior había que hablar con un experto. Claro que como este no tiene ni .... idea .

Yo quiero ese ACTA ya porque desde luego que si tengo que mover roma con santiago lo hare, no me parece bien que se acepte algo que ni si quiera yo sabía, diga lo que diga.

A por cierto, a MARTINOLI, ten cuídado cuando pases a la zona interior porque he observado que alguna antena parabolica con los aires rivenses se mueve que no veas ... y no te vaya a escalabrar.

 
DYM1
DYM1
25/01/2010 19:28
totalmente de acuerdo con bajera  ...pienso que es una gilipolled (respetando  todas las opiniones) lo de que se caiga  el aire acondicionado  y de a un persona..solo ahy que preguntar a los bomberos cuantos  aparatos de aire acondiconado  an ido a recoger...por que me parece  que es mas peligroso que un toldo se caiga  y mas posibilidades que lo del aire..  fijate tu... seamos logicos..
 
bajera
bajera
25/01/2010 18:04
pues entonces a nosotros en nuestra reunión el administrador nos informó mal, porque nos dijo que nadie se había negado a quitar las lamas.
En cuanto a lo de colgar el aire en la fachada por seguridad, tienes mas probabilidades de que a algún vecino se le rompa un cristal de su ventana y te caiga a tí ( o a cualquiera que pase por debajo) y te corte el cuello que de que se te caiga un compresor de aire acondicionado, y no nos han puesto las ventanas de plástico por eso.
 
DYM1
DYM1
25/01/2010 18:02
hacer caso al administrador.. ya veras como todos nos cubrimos de gloria..  saludos
 
M
martinoli
25/01/2010 16:52
Hola Priego. El comentario viene a que a decir absurdeces podemos participar todos.
No se lo que decidiriais en vuestro portal. En el mio salió por clara mayoría (no pur un voto o dos) que no se podían instalar aires acondicionados en la fachada, tanto exterior (que da a la calle) como interior (que da al patio). Es decir, en ninguna fachada. Ahora bien, si el aire se coloca dentro de la propiedad de cada vecino (tendedero, terraza o donde cada uno quiera, pero dentro de su propiedad u no en la fachada) si se puede colocar.
Aclarar, porque veo que esto es lo que no queda claro, que dicha decisión es POR SEGURIDAD NO POR ESTETICA, ¿a quedado claro?.
Por cierto si fuera por estetica, os aseguro que mi ropa interior es muy bonita y no la rompe.
Un saludo.
 
Priego
Priego
25/01/2010 15:36
Jejejeje, no se muy bien a que viene esto (martinoli). Ni de lo que hablasteis en vuestra reunion.
Pero segun el administrador, en la nuestra q fue el 14 de enero nos informo q todos los bloques aceptaban lo de quitar lamas quien quisiera y a colocar aires colgados siempre q fuera en el interior.

Saludos y Relax


 
R
Roberto_Escandalera
25/01/2010 15:32
Hola vecinos,

¿Cuándo van a poner el acta de la reunión de mancomunidad?

¿Sabéis si al final hay la opción de quitar sólo algunas lamas?


Saludos y cada día aparece una cosa nueva¡¡¡¡¡
 
F
fenix_28
25/01/2010 15:29

  Al paso que va , no se va a poder hacer nada y todos igual de jodidos.

que bonito....


 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento