Volver al foro
Albescan
Albescan
27/01/2010 11:39

Cerramientos de Aticos y Quintos

¿Es el momento de zanjar el tema de los cerramientos de los pisos altos sin techo en las terrazas?

7.747 lecturas | 75 respuestas
Bueno pues el tema es sencillo. Ahora que se esta zanjando el tema de cerrar los tendederos seria un buen momento para aprovechar a zanjar tambien el tema de los cerramientos de los pisos altos que en sus terrazas no tienen techo como es el caso de los aticos y algunos quintos.
El motivo es aprovechar la oferta de aluminios bachiller para los tendederos para incluir estos cerramientos de las terrazas del salon. Que nos hagan el mismo descuento que nos han hecho en los tendederos.
No se si se ha tratado este tema en las reuniones de la mancomunidad pero seria MUY importante dejarlo aclarado cuanto antes.
Me imagino que tendra que ser el mismo tipo de cerramiento que el de los bajos pero sin rejas.

Un saludo.
 
A
angel_marta
10/03/2010 15:34
danlua dijo:

Para desengrasar un poco y huyendo de polémicas, para mi el cerramiento de la terraza que ya se ha hecho no sé si será legal, ilegal o alegal, pero lo cierto es que muy bonito no es, y estético qué deciros?, pero bueno, si le gusta y/o sirve al vecino que lo ha hecho, pues pa´alante como los de Alicante. Salu2 a todos
Hombre mas bonito que las lamas, yo creo que si que es... Pero como se ha dicho siempre, para gustos los colores, no?
Se gana el doble de luz en la cocina, y no es lo mismo ver las lamas que el interior de la comunidad. Para los que vivimos en pisos de esquina, ya que luz no vamos a ganar mucho, por lo menos vemos el interior de la comunidad, que, al no tener terraza hacia el interior, es la unica opción de ver las zonas comunes.
 
B
bulevar09
10/03/2010 14:40
Pues yo lo impugno y ademas UN PAR DE HUEVOS DUROS.

Esto parece una pelicula de los hermanos Marx. Primero votan en una reunión a favor y luego tratan de impugnar. Estoy que me meo. Ya solo me falta ver que ZP impugne sus propias leyes. Que pais, que paisaje, que paisanaje.

 
D
danlua
10/03/2010 13:29
Para desengrasar un poco y huyendo de polémicas, para mi el cerramiento de la terraza que ya se ha hecho no sé si será legal, ilegal o alegal, pero lo cierto es que muy bonito no es, y estético qué deciros?, pero bueno, si le gusta y/o sirve al vecino que lo ha hecho, pues pa´alante como los de Alicante. Salu2 a todos
 
A
angel_marta
10/03/2010 11:57
Sigo sin entender nada... Como hay que hacer las impugnaciones? ESC2B, que es lo que te dijo exactamene el administrador? Es decir, si se asiste a una reunion, de nada sirve impugnar. Es bueno saberlo. Lo que está claro, que a partir de ahora, las reuniones que se alarguen lo que haga falta, pero no votaremos nada hasta no estar seguros, además de haber oido todas las opciones, claro.

En fin.

Por cierto, que mas da que se quiten las lamas?? No entiendo ese amos por ellas, si son horribles!!
Además que hay varios tendederos con ellas quitadas y si no te fijas no te das cuenta. Para mi, queda mucho mas bonita una ventana.

 
A
alexMG
10/03/2010 11:56
Ya puesto a decir tonterias me saltas con eso...

Cuando comentes algo arguméntalo no digas no es asi...no lo otro. Si crees que la impugnación no es así pues di como es como te comento es lo que me ha comentado el administrador.

Pero te vuelvo a insistir que son palabras del administrador que me lo acaba de comentar invito a cualquier vecino a que le llame a ver si le cuenta algo distinto.

Si quieres podemos seguir discutiendo por algo que no tiene ninguna solución ya que los 30 días han pasado.

Para otra vez nos leemos el orden del día de la reunión y no pasan estas cosas...
 
E
Esc2B
10/03/2010 11:26
Estimado Sr. ALEXMG

Es usted familiar directo del Sr. Administrador? ha salido de mi boca en algún momento alguna ofensiva contra el Sr. Administrador?

Solo he puesto en vuestro conocimiento lo que yo había echo, entonces, porque el acta dice claramente que tenemos 30 dias para impuganar? si luego no se puede. Eso de por lo Tribunal no es así exactamente pues te repito y son palabras del Sr. Administrador que si no hubieramos asistido a la reunión estariamos en nuestro derecho.

El tema de "que me enteré o no" ya esta más que discutido, con la persona en cuestión, y enterarnos nos entaramos muy pero que muy bien pero claro aquí hay dos versiones a las que no voy a entrar.

Por cierto ... no iba de farol, ni de nada estar esta.
 
A
alexMG
10/03/2010 10:52
acabo de hablar con el administrador os cuento:

1º una impugnación siempre tiene que ser ante un tribunal, es decir, una demana civil. De nada sirve llamar y decir "impugno".

2º esta persona que quiere impugnar voto en la reunión a favor de los tendederos.

3ºresulta que ella no se enteró muy bien lo que se estaba votando y pensaba que era el cerramiento por dentro de las lamas sin quitarlas (para lo cual no hace falta pedir permiso)

4º me ha comentado el administrador que no se puede impugnar algo que has votado a favor que en el tribunal te lo echarían para atras.

conclusión: primero hay que enterarse como hacer una impugnación para acusar al administrador de eso que es bastante grave y segundo en las reuniones hay que enterarse mejor de lo que se vota....



Editado por alexMG 10/03/2010 10:52
 
A
angel_marta
10/03/2010 10:32
Yo vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes. Si el administrador, realmente ha hecho esto, habría que darle un toque de atencion  muy serio.

No se lo que se impugno y a mi, seguramente, me afectaría, o no, pero lo que está claro es que el administrador debría haber informado, por lo menos a los presidentes.
 
E
Esc2B
10/03/2010 08:20
Estimados vecinos,

No entiendo vuestro enfado o mosqueo, simplemente os he informado de mi situación, espero que esto no les suceda a ustedes, no se porque ese afan de saber lo que he o no impugnado.
Te repito Sr./Sra. alexmg que estaba dentro de la legalidad, pero que al parecer, una vez acudido a una reunión y habiendo dado un voto sea para bien o para mal, eso de los 30 días no tiene validez.

Sr./Sra. bulevar09, como anteriormente comente yo no les he faltado el respeto a ninguno de ustedes les he comentado un suceso que me ha ocurrido, el tema que comentán de que de o no la cara no creo que por dar nombre y apellidos y me DNI la cosa se vaya a solucionar.

Respecto a que el Administrador no ha dicho nada, yo personalmente contacte con el y le trasmití mi indignacion al respeto, y despues de una conversación, esa fue la conclusión.

El Adminstrador, no tienen ningún derecho a revelar mi identidad y es más, como ha sido desestimada esta en su derecho de decir que no a habido impugnación, pero les repito que hubo.

No quiero polemizar simplemente os he puesto en conocimiento algo que ha sucedido, que hoy me ha pasado a mí pero mañana puedén ser uno de ustedes.

Sr./Sra, escandalosa, le agradezco su comentario. Gracias.

Para nada en ningún momento pretendo hacer el bien o el mal entre ustedes.

Un saludo
 
A
alexMG
10/03/2010 01:31
escandalosa, ¿quien ha llamado caradura a alguien? por mas que lo he leido no lo encuentro...
 
A
alexMG
10/03/2010 01:29
yo te entiendo escandalosa pero no me creo que a nadie no le hallan dejado impugnar, será que no habrá hecho las cosas como deben hacerse y por supuesto si fuera verdad que el administrador no le ha dejado impugnar sería el primero que mandaría al administrador lejos, no obstante mañana por la mañana llamaré al administrador y le pediré que me lo aclare.

Sería mucho mas facil que la persona a la cuál no han dejado impugnar diera su nombre para poder decirle al aministrador que "tal" dice esto y no decirle que uno del foro anonimo dice esto, parece igual pero no es lo mismo ya que aquí en el foro cada uno se puede meter y decir lo que quiera anonimamente.
 
escandalosa
escandalosa
10/03/2010 00:41
La verdad que os leo y no doy credito. Hay una persona que dice que no le han dejado ejercer su derecho y solo os interesa saber en que no estaba deacuerdo y llamarla "caradura" por no votar en contra en las reuniones e impugnar despues el acta.
¿Que pasa, que esa persona no tiene derecho a pensarselo mejor?
Pues yo ya tengo contratado el cerramiento del tendedero pero me indignaria que esta supuesta vulneracion de lo derechos que todos tenemos sea cierta. Todos teniamos ese derecho a impugnar el acta por el motivo que fuera.
 
B
bulevar09
09/03/2010 18:36
Esc2B dijo:

Gracias ICARO_RIVAS

Sr./Sra. AlexMG, yo no he faltado el respeto a nadie con lo cual le rogaría no lo hiciera hacía mi persona gracias.

Podeís estar todos tranquilos, como ya dije mi impugnación no tiene validez alguna aunque se encontraba dentro de plazo y firmada por ambos responsables de la vivienda en cuestión, esta ha sido desestimada, imagino que no se ha dicho nada porque repito, que según una parte o otra no se ve de la  misma forma, con lo cual y como no tengo ningún poder como vecina pues la cosa queda asi.

Solo os avise por si en un futuro ustedes impugnan un ACTA en General, que puede que les suceda como nosotros que se da un plazo, pero no sirve de nada.

Un saludo y buenos días a tod@s


Dudo de que esa impuganación haya existido porque el administrador tendria que haber dado conocimiento de ello. Dices que ha sido desestimada ¿por quien?. Creo que solo tienes ganas de polemizar. Te recomendaria que acudieses a un programa de TV haber si tienes mas suerte, ahhhhh, y si te aburres comprate un mono
 
A
alexMG
09/03/2010 17:46
no veo donde he faltado al respeto....

insisto ¿Porque querrias haber impugnado?¿que es lo que no te gusta de lo que se aprobó?
 
E
Esc2B
09/03/2010 13:00
Gracias ICARO_RIVAS

Sr./Sra. AlexMG, yo no he faltado el respeto a nadie con lo cual le rogaría no lo hiciera hacía mi persona gracias.

Podeís estar todos tranquilos, como ya dije mi impugnación no tiene validez alguna aunque se encontraba dentro de plazo y firmada por ambos responsables de la vivienda en cuestión, esta ha sido desestimada, imagino que no se ha dicho nada porque repito, que según una parte o otra no se ve de la  misma forma, con lo cual y como no tengo ningún poder como vecina pues la cosa queda asi.

Solo os avise por si en un futuro ustedes impugnan un ACTA en General, que puede que les suceda como nosotros que se da un plazo, pero no sirve de nada.

Un saludo y buenos días a tod@s
 
A
alexMG
09/03/2010 12:40
las impugnaciones se tienen que hacer por escrito y firmarlas no sirve de nada llamar al administrador y decirle impugno, ayer no había impugnaciones pues ya no sirve de nada impugnar asique a otra cosa, ya esta permitido el cerramiento tanto de tendederos como de terrazas a excepción de los bajos.

Y si alguien ahora mismo no esta conforme ya no puede hacer nada,

Y si el administrador dice que no hay impugnaciones es que no hay de nada sirve que en un foro que casi todo el mundo es anonimo digan que si que se ha impugnado.
 
Icaro_Rivas
Icaro_Rivas
09/03/2010 12:15
En primer lugar: me parece absurdo entrar en disputas y mas por aqui. Eso de descalificar, insultar... que somo vecinos y nos tenemos que aguantar muuuchos años.

En segundo lugar: Por mi parte llame al administrador ayer y me dijo que no habia ninguna impugnacion y que podia cerrar el tendedero, y asi lo hice, con lo que lo llevaron a cabo.
Entiendo que si pregunto y me dan permiso y ademas no me notifican que no se pueda... puedo hacerlo. Con lo que ahora que estan puestos no creo que haya lugar a quitarlos.

Pero me gustaria saber que se ha impugnado en concreto. Si el acta, los cerramientos... Pero en tal caso creo que el administrador deberia habernos informado diciendo que existe una impugnacion al acta y que lo que se acordo se paraliza hasta nueva orden.
Porque ahora si hubiera que volver a lo de antes... ¿quien lo paga?, ¿el administrador que no ejerce bien sus funciones?

Un saludo
Editado por icaro_rivas 09/03/2010 12:16
 
A
angel_marta
09/03/2010 12:03
Que es lo que se ha impugnado? Porque ya hay cerramientos terminados de varios tendederos.
Por que si hay impugnaciones, el administrador no ha dicho nada?

Insisto, al no tener noticias, yo he encagado el cerramiento del tendedero, más aún viendo que ya hay varios cerrados.

No entiendo la desinformación por parte del administrador...
 
A
alexMG
09/03/2010 11:34
osea votais a favor en la reunion y luego impuganis???¿que sentido tiene todo eso? simplemente es hacer perder el tiempo a la gente...hay que ser un poco mas consecuentes con los actos, yo es que flipo con la peña...

¿porque es la razón de impuganar?¿que es lo que os desagrada del acta?
 
E
Esc2B
09/03/2010 10:00
Pues lo siento pero impugnación si que hay, el 22 de Febrero para ser más exactos.

Para futuras decisiones por votación lo mejor es no ir a las reuniones y así, luego tienes derecho a la impugnación, pero si asistes luego no tienes derecho a nada.

 
A
alexMG
08/03/2010 12:11
yo le pregunte al administrador y no ha habido impugnaciones y aunque las hubiera....
 
A
angel_marta
08/03/2010 10:49
alexMG dijo:

el plazo ha terminado el 3 de marzo, si lo has impugnado después no sirve de nada, no obstante antes de hacer cosas de estas deberías pensar si realmente te afecta o no, hacerlo simplemente por que te fastida que otros lo hagan sin que te perjudique es absurdo.

Cada uno esta en su derecho de impugnar el acta pero que piense que el día de mañana el querrá hacer algo y la gente se le opondrá...de todas maneras en vez de impugnar lo que ha que hacer es ir a las reuniones y votar allí y no ser un pasota y faltar a las reuniones y luego impugnar el acta.

En esto, si este ha sido el caso, estoy totalmente de acuerdo con AlexMG.
Yo, personalmente, a no ser que sea una causa de fuerza mayor, que estoy segurisimo que muchos casos NO lo han sido, a quien no viniera a las reuniones no les daría voto. OJO, si ha sido por motivos importantes, está claro que si.
A todos nos incomoda el tener que dejar de hacer cosas para ir a las reuniones, pero estamos tratando temas importantes.

De todos formas, al no recibir ninguna notificación por parte del administrador sobre impugnaciones y habiendo terminado el plazo, hemos encargado el cerramiento del tendedero...Que por cierto tengo unas ganas!!
 
A
alexMG
08/03/2010 10:39
el plazo ha terminado el 3 de marzo, si lo has impugnado después no sirve de nada, no obstante antes de hacer cosas de estas deberías pensar si realmente te afecta o no, hacerlo simplemente por que te fastida que otros lo hagan sin que te perjudique es absurdo.

Cada uno esta en su derecho de impugnar el acta pero que piense que el día de mañana el querrá hacer algo y la gente se le opondrá...de todas maneras en vez de impugnar lo que ha que hacer es ir a las reuniones y votar allí y no ser un pasota y faltar a las reuniones y luego impugnar el acta.
 
A
angel_marta
08/03/2010 10:34
Esc2B dijo:

ya eso pensaba yo también ... en serio ... estaba dentro de plazo, indique mis motivos y nada de nada de echo no os ha llegado ninguna cartita diciendo que alguien ha impugnado el acta por X motivos verdad? yo igual de loca, me he quedado cuando recibí contestación con la tortilla del reves ... hasta me sonreí

Yo que tanto le apoye en sus comienzos cuando otros muchos lo querian echar y casi que me arrepiento
No me entero... Has impugnado el acta y el administrador te ha dicho que no???
No se cuales son tus motivos, ni que es lo que has impugnado. Pero por mucho que nos cambie nuestros planes, y nos moleste a muchos, el administrador debería de reflejar nuestras quejas.
Lo que creo es que el plazo de un mes ya ha terminado... Igual ha sido por eso.

Por cierto, que es lo que has impugnado?? Si no te importa decirlo, claro.

Saludos!!
 
E
Esc2B
05/03/2010 13:41
ya eso pensaba yo también ... en serio ... estaba dentro de plazo, indique mis motivos y nada de nada de echo no os ha llegado ninguna cartita diciendo que alguien ha impugnado el acta por X motivos verdad? yo igual de loca, me he quedado cuando recibí contestación con la tortilla del reves ... hasta me sonreí

Yo que tanto le apoye en sus comienzos cuando otros muchos lo querian echar y casi que me arrepiento
 
A
alexMG
05/03/2010 13:00
de todas maneras no entiendo tanta indignación que tiene la peña con el atico y no con el resto de la gente que ha puesto las rejas de ventanas sin tampoco esperar los 30 días...¿que pasa que eso no molesta?

Mientras no nos perjudique veo absurdo oponerse o criticar ciertas acciones de los vecinos.

Lo de impugnar el acta el administrador no puede hacer nada si lo queréis impugnar, el simplemente trabaja para todos nosotros y si estas en el plazo y no estas de acuerdo en algo lo impugnas y listo.
 
E
Esc2B
05/03/2010 11:21
de nadaaaaa sirve impugnar un ACTA

Pues ya el Sr. Adminstrador se encarga de dar la vuelta a la tortilla y moldearla a su antojo ...
 
A
alexMG
05/03/2010 00:15
como te permites el acusarme sin saber quien soy???x suerte o no yo tengo un 1º del portal 16 y no un atico del portal 17,

Cuando no se esta seguro de algo es mejor callarse para no decir tonterias...

En algo si has estado acertado soy presidente pero del 16 y yo pude hablar con el del atico y me comento su situación, no obstante el no ha hecho nada incorrecto ya que estaba aprobado y si no pues haber impugnado el acta...

Haber si nos dejamos de aburrir en casa y dejamos de decir tantas tonterias...
 
E
eljaco
04/03/2010 17:27
alexMG dijo:

estoy con angel_marta, si no os afecta en seguridad como es el caso de los bajos a los primeros no entiendo que mas da que se cierre la terraza o no.

Yo estuve hablando con la pareja del ático y me comentaron que ellos una vez que se acepto no han podido esperar los 30 días debido a que ellos estan de alquiler en otro sitio y no pueden estar perdiendo dinero de esa manera...yo creo que esto es bastante comprensible, yo tampoco me hubiera esperado.

Y es más aunque alguien impugne no significa que se le valla a dar la razón...



Solo que queda una duda. ¿AlexMG no serás tu el propietario del atico que ha cerrado la terraza sin esperar el tiempo necesario? ¿AlexMG no serás tambien el presidente de ese portal?
No me extraña un pelo que defientas a capa y espada el cerramiento pero al menos no uses este foro para algo en lo que no has estado acertado porque bien podrías haber esperado un mes y habrias quedado bastante mejor. Por favor un poquito menos de hipocresia porque sino como vas a criticar tu otras actitudes.
 
A
alexMG
25/02/2010 12:07
adjunto la parte de las terrazas para que lo podais ver:

Respecto al cerramiento de terrazas, en el caso de que algún vecino decida realizar un cerramiento, se ha
llegado al acuerdo por unanimidad de los portales que constituyen el conjunto inmobiliario, que este sea un
cerramiento de aluminio de las mismas características del anterior, establecido en la memoria de calidades
de las viviendas, siendo este el color RAL 7033 tanto en ventana como persiana.
 
A
alexMG
25/02/2010 12:03
hola vicki, ofender no ofendes y cuando nos equivocamos es de sabios rectificar, no obstante si quieres que te envie una copia del acta pon tu correo y te lo envío y podrás leer lo de las terrazas.
 
bajera
bajera
24/02/2010 19:25
hola Vicky, yo soy del portal 15, y en la reunión se aprobó el cerramiento de las terrazas, siempre respetando el color del aluminio. Lo unico que quedo pendiente fue lo de los bajos, que necesitamos la aprobacion de los primeros, antes de poner tejadillo. Esta reunion fue en enero si no me equivoco, a mediados.
 
A
alexMG
24/02/2010 18:59
vicki creo que estas equivocada en muchas cosas.

1º el cerramiento tanto de tendederos como de terrazas a excepción de los bajos esta aprobado y no se trata de decir lo que tu crees que se hablo o no en la reunión si no es el ACTA donde pone lo que se habló y es el presidente el que decide firmar si corresponde con lo que se habló. Tu obligación o la del presidente es que leais el acta y el firme o no y en este caso te confirmo que todos los presidentes hemos firmado los actas y te repito que en el acta aparece el apartado de las terrazas.

2º antes de decir si es una falta de respeto o no a lo mejor deberías saber la situación de esa persona y el porque lo ha cerrado. No obstante lo han cerrado una vez que se ha aprobado en las reuniones lo que pasa es que no ha dejado pasar los 30 días desde el acta ese ha sido su único error.

3º lo de llevar a nadie a juicio si denuncias hoy lo mismo para dentro de 5 años sale y la sentencia otro tanto y aun así hay que demostrar que lo que esta haciendo dicho vecino perjudica a los demás aunque no este aprobado si no perjudica te van a desestimar la acusación y encima te vas a gasta pasta y tiempo en algo que no te afecta en absoluto.

A mi personalmente mientras no me afecten dichas obras a mi o a otro vecino me da lo mismo y en absoluto me parece una falta de respeto ya que entiendo que han querido hacerlo cuanto antes para dejar de pagar el alquiler de otra casa en la que están actualmente viviendo. y repito ESTA APROBADO EL CERRAMIENTO DE TERRAZAS excepto los bajos y lo único que se puede haber equivocado es que no ha esperado los 30 días.

 
A
angel_marta
24/02/2010 15:35
Vicky y C, de que portal eres?
 
F
fenix_28
04/02/2010 13:59
Estoy deacuerdo. De todas formas en el foro todos decimos muchas cosas, pero por lo que he visto al final lo que importa es el acta. Y en el acta todavía no he visto que se prohiba nada excepto poner el aire acondicionado en la fachada. Otra cosa es que no se haya aprobado aún...
 
E
elnita
04/02/2010 13:50
vamos a ver :
os importa mucho el hecho de que se cierren las terrazas.....aun de verdad no lo entiendo...
yo hubiera hecho igual si estoy de alquiler y en las juntas nadie se opone...
esperemos que despues de ellos entonces no veamos a nadie mas con la terraza cerrada...ni ningun piso pintado....ni ningun tipo de obra ni arreglo ya que la licancia SE NECESITA PARA TODO....

vale ya de hipocresia....que no pasa NADA.

DIFERENTE ES EL TEMA de tejados DE LOS BAJOS O CERRAMIENTO DE GARAJES en vista de los primeros.....xo eso lo veran los primeros.....(bueno y todos....)pero el tema de los bajos los del primero logicamente quiren saber antes de nada que es lo que se va a poner...(estoy de acuerdo)

pero el vecino del 5º a quien hace daño.... ESTETICAMENTE A MI ME GUSTA MAS!!!
 
F
fenix_28
04/02/2010 13:33
Hola Alex,

  A mi me parece bien que cierren, pero las cosas claras. Si alguien impugna no es que haya que darle la razón o no. Tiene que ser una decisión unánime y con que uno diga que no se hace, no se hace y no hay vuelta de hoja.

  Respecto a la seguridad, yo creo que a los primeros solo les afecta el tejadillo que quieren poner algunos bajos.
 
A
alexMG
04/02/2010 13:10
estoy con angel_marta, si no os afecta en seguridad como es el caso de los bajos a los primeros no entiendo que mas da que se cierre la terraza o no.

Yo estuve hablando con la pareja del ático y me comentaron que ellos una vez que se acepto no han podido esperar los 30 días debido a que ellos estan de alquiler en otro sitio y no pueden estar perdiendo dinero de esa manera...yo creo que esto es bastante comprensible, yo tampoco me hubiera esperado.

Y es más aunque alguien impugne no significa que se le valla a dar la razón...
 
A
angel_marta
04/02/2010 09:39
Sigo sin entender las "repercusiones legales". Conoceis a alguien que le hayan obligado a quitar su equipo de A/C de la fachada?? 
Yo personalmente no.
Y si te fijas en sitios oficiales hay equipos colgados de las fachadas.

Quien va a meterse en el atico que se esta modificando?? Siempre y cuando no haya nadie que denuncie, claro.

INSISTO, todos hacemos cosas "ilegales" en algun momento.  Lo único que hay que tener en cuenta es que no se comprometa la seguridad de los demas vecinos, ni del edificio, claro. Cumpliendo ciertas normas de sentido comun, vive y deja vivir.

Es mi opinion, por supuesto que habra gente que no la comparta, pero espero que por malos entendidos de unos y de otros, cada reforma no se alargue tantisimo. Cada uno tenemos nuestras prioridades y nadie puede poner las suyas por delante ni valorar cuales son mas importantes, ya que para mi son las mias, pero para vosotros las vuestras...

Saludos!!
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento