Volver al foro
Y
yoyel
27/03/2010 20:48

puerta salida garaje

2.450 lecturas | 18 respuestas
personalmente creo que el que nos puso las puertas del garaje se esta riendo de nosotros
no entiendo que se estropen con tanta frecuencia, nosotros preocupandonos del tema de la seguridad en garaje para nada porque siempre estan abiertas,
creo que todos deberiamos llamar al administrador para que lo solucione y hable con los responsables porque es de verguenza, cuando se estropean no vienen el mismo dia sino por ejemplo la semana pasada tardaron seis dias en venir, y en esta ocasion como pilla finde vete tu a saber cuando vendran.
 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
16/04/2010 14:32
imilce dijo:

Si en realidad no necesitamos otro mando. El que tenemos tiene 4 botones. Pues dos para la entrada y salida de nuestro lado del garaje y los otros dos para la entrada y salida del otro lado. No debería ser tan difícil.

De todos modos, también se dijo que después de los robos se pondrían en contacto con nosotros para modificar los códigos y de eso hace 3 meses...

No sé si es dejadez de la empresa de los mandos o del administrador...

Además nos dijo que había que llevar los mandos a la tienda para cambiarlo, cuando lo normal es que te faciliten el nuevo código y que lo hagas tú manual, con una serie de botones que contienen en el interior... pero eso es lo de menos


Sí, pero es que estos mandos no funcionan así, no tienen botones dentro, son electrónicos, así que si hay que cambiar las frecuencias, efectivamente hay que llevarlos todos (los 448!) a la tienda... Por eso es tan importante no dejarlos dentro del coche ni perderlos.
El jueves en la reunión de presidentes se hablará de todo esto que tenemos pendiente, a ver si solucionamos poco a poco las cosas.
Saludos!!
 
I
imilce
16/04/2010 08:50
Si en realidad no necesitamos otro mando. El que tenemos tiene 4 botones. Pues dos para la entrada y salida de nuestro lado del garaje y los otros dos para la entrada y salida del otro lado. No debería ser tan difícil.

De todos modos, también se dijo que después de los robos se pondrían en contacto con nosotros para modificar los códigos y de eso hace 3 meses...

No sé si es dejadez de la empresa de los mandos o del administrador...

Además nos dijo que había que llevar los mandos a la tienda para cambiarlo, cuando lo normal es que te faciliten el nuevo código y que lo hagas tú manual, con una serie de botones que contienen en el interior... pero eso es lo de menos
 
Y
yoyel
15/04/2010 19:46
hola Vichy C, me referia al de la otra puerta para poder usar las dos de entrada o salida, lo decia porque la gente quiere mando de las dos entradas y yo comentaba que como mucho la llave porque bastante teniamos con llevar nuestro mando, pero gracias por preocuparte.
 
DYM1
DYM1
15/04/2010 19:01
yo tambien llame  a miguel montesinos para quejarme  y me dijo que   ya habia dado quejas  pero me parece a mi que  va a pasar mas de lo mismo en cuanto se estropee una puerta  estaremos entrando y saliendo por  la contraria ...haber si empiezan a poner soluciones..
 
Jose-Pilar
Jose-Pilar
15/04/2010 14:14
La de salida sí que se abre desde el garaje, pero la de entrada es verdad que tienes que estar pegado, es un rollo. Yo nunca he tenido puerta automática, y pensé que era normal...
 
Y
yoyel
15/04/2010 10:41
hola CACHARRILLA, estoy contigo en lo que de poco sirve comentarlo en el foro y no al administrador, cuando se estropeo la puerta del garaje de la izquierda, esa misma mañana yo fui una de las que lo comunicaron al administrador, tambien le comente que en la proxima reunion de presidentes del proximo dia 22 que por favor se tomaran muy en serio este tema e intentarlo solucionar.
yo preferiria que me dieran una llave de plastico, porque sinceramente llevar dos mandos es una pasada.
lo de la distancia es verdad, deberia funcionar como minimo cuando subimos a la acera, o creo, mas o menos.
 
V
Velik
14/04/2010 12:48
Habando de Mando a Distancia...porque lo de mando a distancia es un decir. Un mando a distancia funciona en eso...a distancia. Pero el mando a distancia de nuestra puerta sólo funciona cuando estamos debajo de la puerta y muy cerquita de ella...vamos, que igual daría sacar la mano por la ventana y abrir con la lleva normal.
Se lo voy a comentar al administrador, yo creo que podríamos abrir la puerta unos metros antes...como el resto de las puerta con mando a distancia del mundo.
Que desastre!
 
I
imilce
14/04/2010 10:24

Muchas gracias, alexMG

 
A
alexMG
14/04/2010 10:06
Hola Imilce, ayer llame al administrador y esa posibilidad se la dí yo también asique en las próximas reuniones se votará y si se acepta tendremos mando de las 2 puertas, yo con un vecino amigo mio le hemos dejado una llave para la puerta de la derecha ya que el está en la zona de la izquierda.
 
I
imilce
14/04/2010 08:44
No es el mando, es la puerta.

Yo insisto en que deberíamos tener en las otras opciones del mando o en la llave manual los códigos de la otra puerta para, si nos falla la nuestra, poder entrar por la de al lado ya que al menos se conectan, en vez de tener que dar la vuelta al garaje y salir por la de entrada o entrar por la de salida...

¿Podríais por favor los presidentes tratar esta posibilidad en la reunión de la mancomunidad que hay pendiente?
 
C
cacharrilla
14/04/2010 08:39
La puerta de salida de la izquierda dejó de funcionar sobre las 9 de la mañana del día 12 y se dió aviso al Administrador para que diese parte a la empresa que lleva su mantenimiento. A las 7 de la tarde del día 12 segia sin funcionar. Se avisó de nuevo al Administrador y al parecer a pesar de llevar todo el día sin funcionar NADIE había vuelto a dar aviso de esa incidencia. Creo que finalmente se ha reparado en el día de ayer porque hoy día 14 ya funcionaba.

Conclusiones:
1. La instalacion de dichas puertas de garaja o es una "chapuza" o la empresa que trata de repararlas que es tambien la que las instaló no tiene ni idea porque esto viene sucediendo desde la entraga de la urbanización. Ayer había una nota informativa del Administrador en la que exponía que se había dado cuenta a Solarco para que tomara medidas.
2. Los vecinos nos quejamos mucho pero actuamos poco. No somos capaces de llamar al administrador para que sepa de las incidencias de la urbanización. La puerta llevaba sin funcionar 12 horas y solo fueron capaces de llamar para que se supiese esa incidencia 2 vecinos. Será que no es importante que las puertas del garaje funcionen. Eso si, aparecer en el foro para decir que no funciona si que aparecemos. Había que ser más responsables y cuando detectemos un problema comunicarselo al Administrador para que ejerza sus funciones dando cuenta a las empresas para que reparen todas las incidencias. Solo cuando hagamos esto podremos empezar a decir que el administrador no ejerce por lo que cobra.

Un saludo
 
I
ifanova
14/04/2010 00:58

No me ha funcionado la puerta de salida (lado izquierdo) estos ultimos 2 días, os ha pasado tb a vostros??? O es algo individual de mis mandos y llave??? Estoy harta de llegar tarde al trabajo no puedo sacar mi coche....
Gracias

 
Y
yoyel
06/04/2010 15:40
buenos dias, yo la semana pasada estuve hablando con el administrador para preguntarle sobre cuando iba a ver otra reunion porque quedaban temas todavia por tratar y me comento que en principio no tenia pensado hacer ninguna, tendremos que sugerirselo nosotros.
 
F
fenix_28
06/04/2010 09:19
Yo me he encontrado con un par de vecinos que también intentaban salir y lo hemos solucionado sujentando la puerta mientras los otros salían. De todas formas voy a intentar ponerme en contacto con el administrador y a ver si nos puede dar alguna solución.

 A mi sinceramente me da igual que estén en garantía. Lo que no se puede permitir es que perdamos todas las mañanas 15 minutos para salir del garaje. Y no veo porque vamos a tener que dejar el coche en la calle al precio que nos han cobrado las plazas de garaje...

Aunque estén en garantía se podrá poner una denuncia en consumo o donde sea a la compañía de las puertas de garaje. Si el sistema que nos han vendido no funciona que devuelvan el dinero y ya contrataremos otra empresa que sepa trabajar. Alguien sabe cuando va a haber una reunión de comunidad para discutir estos temas ?


 
D
Diana_Jesus
06/04/2010 08:18
Buenos días Vecin@s
Los que aparcais en el garaje derecho, esta mañana ais podido sacar vuestro vehículo por la puerta de salida?

A mí ma ha tocado salir por la puerta de entrada. Porque fallán tanto?
 
A
alexMG
29/03/2010 11:23
ayer la puerta de entrada de la derecha no abría y tuvimos que dejar el coche en la calle bastante vecinos y viendo que la puerta de salida sigue abierta es mas seguro dejarlo fuera que dentro.

Acabo de llamar al administrador y me ha dicho que ya fueron a areglarlo la semana pasada y que hoy van otra vez, estos de las puertas son unos chapuzas increibles...como estan en garantia pues nos toca que esten ellos.
 
V
Velik
29/03/2010 08:38
La verdad es que no se que me cabrea mas, que no pueda entrar en MI plaza de garage porque la puerta de entrada no funciona, o que la puerta de salida esté permanentemente abierta.
Voy a llamar al administrador muy serio, y creo que todos deberíamos hacerlo mismo.
Esta claro que él no tiene la culpa, pero se le paga para que gestione las soluciones.

Muchos, yo incluido, cuando no funciona la puerta de entrada, entramos por la de salida...un día vamos a tener un disgusto...y cómo me pasé a mi voy a montar la de Dios es Cristo...que se dice.

Velik.
 
DYM1
DYM1
28/03/2010 15:20
a mi tambien me parece un poko  vergonzoso por que  una  vez de las que fui a salir  se me estropeo a mi   y intente   hace de todo  para bajar pero nada de nada..  y lo arreglon el miercoles asi es que lapuerta a  durado tres dias..esto es de descojone..al final nos vamos a tener que lamentar por que las puertas estan abiertas  ya veras tu... saludoss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento