Volver al foro
E
Esc2B
27/04/2010 11:35

PRESIDENTES SOLIDARIOS ...

¿Cómo proceder en la elección de colores de toldos y votación en una comunidad de vecinos?

1.202 lecturas | 4 respuestas
Estimados Presidentes de la Escandalera,

Ya que el nuestro se encuentra en paradero desconocido, ruego a alguno de ustedes si por favor sería tan amable de comentar lo que se hablo en la reunión celebrada el día 22 (se que ya hay un post) y si por favor nos pueden comentar como el administrador les ha dicho que hay que proceder al respecto (para la elección de colores de toldos y para la votación de los mismos y si les ha comentado por adelantado que votos se necesitán si unanimidad o lo k sea, si están o no obligados a realizar reunión o bien poner en conocimiento de sus vecinos las ideas, asi como si sería legal tomar una decisión sin que un presidente antes haya contactado con sus vecinos.

Muchas gracias por adelantado y les agradezco la información
 
A
alexMG
28/04/2010 13:27
Cada uno puede poner los toldos con quien quiera.

Se trajo un catalogo con 400 muestras si tenemos que votar entre 224 vecinos sobre 400 muestras seguro que no nos ponemos de acuerdo pero bueno si no gustan absolutamente nada los toldos elegidos pues habrá que hacerlo pero esto va para largo....
 
VictorDaniel
VictorDaniel
28/04/2010 12:17
A mi también me ha parecido raro... esperaré a la reunión de mi portal a ver que es lo que queda.

Por cierto, los presupuestos están en manos de los presidentes, ¿¿alguien puede darme una "idea general" de lo que cuestan los toldos???

en la vida los había mirado y no se si valen 300€ o 3000€ :D

gracias!

 
SLana
SLana
28/04/2010 12:08
 Pues muchas gracias por la información porque mi presidente tampoco ha dicho ni "mu".

En cuanto a que hayáis elegido modelos de toldos, tendré que ver qué hago tranquilamente, pero seguramente lo impugne (si es que hay algo que impugnar) porque me sigue pareciendo mal que los presidentes preseleccionen lo que les parece bien y luego tengamos que decidir los vecinos entre las X opciones ya elegidas.

Sé que las alternativas son complicadas pero las hay mejores que renunciar a nuestro derecho de elección.

Saludos y, de nuevo, gracias por la información.
 
A
alexMG
27/04/2010 12:03
esto es lo que yo les he enviado a mis vecinos:

Buenas a todos/as:

La reunión de ayer solo sirvió para elegir 4 modelos de toldos y luego en cada portal se elegirá el definitivo, todos los portales tienen que hacer una reunion para elegirlos en nuestro caso como tenemos una el 3 de mayo pues se votará en dicha reunion.

El administrador nos hablo de diversos temas:

-Puertas automáticas: El administrador nos explico que ha dado parte cada vez que se rompen las puertas y como se siguen estropeando se puso en contacto con solarco para que lo solucionen ya que es solarco quien contrato a dicha empresa de puertas.

-Placas solares: En enero se dió orden para que se pusieran en funcionamiento el problema es que como hemos contratado una empresa disitinta a la instaladora (la empresa instaladora está en suspensión de pagos) para ponerla en funcionamiento tenían que estar ambas empresa y a la hora de ponerlas en funcionamiento tienen fugas por todos lados y se le ha solicitado a solarco que lo areglen y hasta que no este areglado no se pueden poner en funcionamiento.

Mantenimiento portal: Necesitamos a alguien de mantenimiento del portal y de los garajes para el tema de bomillas o cualquier incidencia que surja nos sale mas barato si todos los portales contratamos, esto se tendrá que votar el día 3 de mayo. Se recuerda a todos que el tema de bombillas, luces y demás no son tarea ni del administrador ni del presindente ni de ningún vecino por eso se necesita una empresa de mantenimiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento