Volver al foro
D
danlua
16/08/2010 13:45

Cortada salida por Cristo de Rivas durante un mes

¿Cuáles son las consecuencias de las obras en la red de abastecimiento de agua en Rivas Vaciamadrid?

2.256 lecturas | 3 respuestas

Info en la web del Ayuntamiento. Para los vecinos que usamos esa salida por carretera es una auténtica faena

Rivas Vaciamadrid, 11 de agosto de 2010.- El municipio emprende el próximo lunes 16 de agosto la mejora de su red de abastecimiento de agua. Los trabajos consisten en instalar bajo tierra una conducción de agua de 600 milímetros de diámetro que discurrirá por la zona norte del municipio.

El recorrido de la nueva infraestructura afecta al final de la avenida de las Provincias, en el enlace de esta calle con la carretera M-823 (conocida popularmente como la del Cristo de Rivas), y al suelo urbano con viviendas de la avenida Pilar Miró (tramo de 1.700 metros), el intervalo más oriental de la avenida Ángel Saavedra (300 metros) y 200 metros de la avenida Juan Carlos I (las tres calles se enlazan sucesivamente).

SALIDA M-823: FINALES DE SEPTIEMBRE
Las obras en este tramo, que se iniciarán a lo largo de la próxima semana, obligan a cortar el tráfico de salida de Rivas por la M-823 (sentido Mejorada del Campo y San Fernando de Henares) durante aproximadamente un mes. Hasta finales de septiembre, los vehículos no podrán salir de la ciudad por dicha vía, pero sí entrar a la localidad. La alternativa de salida es por la avenida de los Almendros a la A-3.

AVENIDA PILAR MIRÓ: MEDIADOS OCTUBRE
Al discurrir por el subsuelo de la avenida Pilar Miró, las obras exigen reducir de cuatro a dos el número de carriles de tráfico en esta vía, garantizando la circulación en ambos sentidos. Las plazas de estacionamiento no se verán afectadas, salvo casos muy puntuales. En este tramo, se prevé finalizar las obras a mediados de octubre.

ÁNGEL SAAVEDRA Y JUAN CARLOS I: FINALES NOVIEMBRE
Hasta después de las fiestas locales, que finalizan el 12 de septiembre, no se intervendrá en el último tramo de obra, de 300 metros, y que enlaza el trecho más oriental de la avenida Ángel Saavedra con la avenida Juan Carlos I (hasta el Auditorio Miguel Ríos). En este caso también se mantiene la circulación en ambos sentidos, pero reduciendo los carriles a uno por sentido. En este sector las obras finalizarán aproximadamente a finales de noviembre.

Las obras están financiadas por el Consorcio Urbanístico de Rivas, integrado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Se trata de un proyecto necesario para mejorar y ampliar la red de abastecimiento de agua de la ciudad, garantizando, además, un suministro más seguro en caso de emergencia. No obstante, el Consistorio pide disculpas, y comprensión, a la ciudadanía afectada por las obras.

Para cualquier información o aclaración, los vecinos y vecinas pueden dirigirse al Departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento: 91 660 27 66.

 
A
angel_marta
24/08/2010 10:20

Esta mañana habia un cartel que ponia que se cortaba la salida por la salida de la M-823 desde el 24/08/10 al 23/09/10. Desvio por la AV. de los Almendros... Las que se van a liar... :-S

 
D
danlua
18/08/2010 13:51

Ahora anuncian el  retraso del inicio del corte de la carretera al próximo lunes 23 de agosto.

En todo caso yo desde mi ignorancia pienso que si lo que cortan es el final del Paseo de las Provincias, y dejan el carril de entrada (que es doble y no lo cortan), ¿no podrían dejar uno de subida y otro de bajada y facilitar un poco el tema? la que se va a liar para salir de Rivas por la A3 cuando todo el mundo esté de vuelta va a ser fina...

 
DYM1
DYM1
16/08/2010 16:25

Gracias por la info! Basicamente se  vana  formar buenos atascos en la avenida de los almendros.. durante el mes de septiembre ...saludos  y lo dixo  gracias por la info !

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento