Volver al foro
T
titillo
04/10/2010 16:46

Presión del agua

¿Estás notando cambios en la presión del agua?

3.585 lecturas | 25 respuestas

Hola a todos,

quería preguntaros si vosotros también estáis notando cambios en la presión del agua últimamente. Abres un grifo y sale con la presión normal, después baja bastante y al momento vuelve a subir, y así hasta que lo cierras.

 
DYM1
DYM1
12/01/2011 19:49

Bueno  pues  parace que  lo de los  cambios de agua  cada dia se notan mas , yo por mi parte    ya e mandado  un mail a miguel montesinos  haber  que puede  hacer y con quien debe de hablar para ello ,   y si no  se encuntra solucion creo que es  cuestion de  empezar a poner reclamaciones  tanto individualmente como  por comunidad  en covibarges.. que opinais? saludos

 
E
Escandaloenlacasa
05/01/2011 11:41

Hola.

A nosotros también nos sigue pasando. Y también nos han dicho que sólo nos pasa a nosotros y que no tiene que ver con sus competencias. A mi me parece una falta de respeto en toda regla. ¡Como no tengo ni p idea, se están riendo de mi en mi cara!

A nosotros nos vuelve a pasar de manera muy acusada y se nota hasta cuando tiramos de la cisterna. No tiene nada que ver con el calentador.

 

Yo creo qeu deberíamos empezar a movernos y hacer las reclamaciones oficiales. ¿El administrador puede hacer algo al respecto?

 

Por cierto, que al presidente de mi bloque le parece que el administrador es genial y que no ha oido hasta ahora nadie que se queje de él.

 

¡¡¡Qué aburrimiento de edificio, de presidente y administrador!!!!

 
E
Escandaloenlacasa
05/01/2011 11:41

Hola.

A nosotros también nos sigue pasando. Y también nos han dicho que sólo nos pasa a nosotros y que no tiene que ver con sus competencias. A mi me parece una falta de respeto en toda regla. ¡Como no tengo ni p idea, se están riendo de mi en mi cara!

A nosotros nos vuelve a pasar de manera muy acusada y se nota hasta cuando tiramos de la cisterna. No tiene nada que ver con el calentador.

 

Yo creo qeu deberíamos empezar a movernos y hacer las reclamaciones oficiales. ¿El administrador puede hacer algo al respecto?

 

Por cierto, que al presidente de mi bloque le parece que el administrador es genial y que no ha oido hasta ahora nadie que se queje de él.

 

¡¡¡Qué aburrimiento de edificio, de presidente y administrador!!!!

 
Albescan
Albescan
03/01/2011 21:07

Que se dejen de jilipolleces sobre la caldera porque pasa igual con el agua caliente que con el agua fria. Y que yo sepa el agua fria no pasa por la caldera.

En el portal 4 tambien tenemos ese problema y sigue sin solucionarse. La constructora se lava las manos porque dice que ya es problema de la gente que tenemos contratada de mantenimiento, y los de mantenimiento o no tienen ni idea de a que es debido o pasan de arreglarlo por si supone mucho esfuerzo.

Ya he visto dos veces al hombre de mantenimiento venir un domingo por la mañana con un chavalito y "arreglar" el problema diciendo que esta todo bien. Pues o se echa a esta persona porque no sabe solucionar el problema o como bien dice el vecino se recurre a la O.C.U. o donde haga falta.

Desde luego que tenemos un problema y ya llevamos casi un año con el sin solucionarse. LA PRESION DEL AGUA VA Y VIENE A SU ANTOJO.

Un saludo vecinos.

 
T
titillo
03/01/2011 17:23

Son muy mentirosos...unos echándose la culpa a los otros y a mí diciéndome que es al único al que le pasa. Pues no sé, todos los afectados por este problema deberíamos hacer causa común y hablar con el administrador de momento. Y después, pues nada, a Covibarges.

 
A
angel_marta
03/01/2011 13:14

A nosotros tambien nos pasa y se nota muchisimo!!

Que es normal? Vamos ni de coña!!

Lo de este edificio es de juzgado de guardia!! Yo habia leido maravillas sobre la constructoro y promotora...Pues mira se estan cubriendo de gloria! Los operarios que, se supone, arreglan los desperfectos o son unos chapuzas o no tienen ni  idea ... Porque manda narices.

Yo intentaría juntarnos todos los portales y hacer un escrito a consumo, a ver si sacamos algo, aunque no lo tengo nada claro... Ya se que es complicado, pero deberiamos intentarlo.

 

 
DYM1
DYM1
02/01/2011 20:09

a mi tambien me pasa  mas  de lo mismo, pero  no  se nota tanto como  a otros  vecinos  , me imagino que  tendra mucho que ver   en que piso vivas, pero  vamos   creo que siendo pisos  nuevos   y con grupos nuevos deberian de ir  mas que  bien  aunque  vivas en un quinto... por cierto alguien  tiene  la direcccion  de  donde  hay que  mandar   los  emails  para los  repasos? gracias!

 
T
titillo
01/01/2011 20:12

Hola Feliz año a todos¡¡

Bueno, yo sigo con lo mío y con mis cambios de presión en los grifos. Una vez os pregunto si todavía alguien sigue teniendo este problema, y si alguien lo tenía y ya no lo tiene y como se lo han solucionado. Actualmente tengo montada una pequeña batalla entre la gente de los grupos de presión del edificio y la gente de la caldera, echándose la culpa unos a otros y me acaban por decir que esas variaciones en la presión son normales....y una mierda¡¡

Si alguien me puede dar detalles de su caso le estaré agradecido.

Saludos.

 
T
titillo
07/12/2010 12:13

A mí me sigue pasando. Los de mantenimiento de los grupos de presión estuvieron en mi casa el otro día. Comprobaron que la presión que llega a la caldera es la correcta, así que dicen que su competencia llega hasta ahí, si la presión que llega está bien, el problema es de la caldera, así que me han dicho que llame a Saunier.

 
VictorDaniel
VictorDaniel
07/12/2010 08:26

Buenas!! ¿como va este tema? no había notado nada en la presión hasta hace 6 o 7 días... ahora me estoy duchando y a ratos sale muy caliente y con mucha presión como se queda en una presión de risa y templada tirando a fría.

 
T
titillo
11/11/2010 12:25

A mí también me pasa...y lo que es peor, no tienen ni idea de porqué pasa...Me dijeron que sustituyeron algo en la bomba que estaba mal, pero aunque algo ha mejorado, por lo menos en mi caso, sigue habiendo cambios de presión.

 
K
keyra
11/11/2010 08:43

Hola vecinos, como veis lo de la presión del agua??

A nosotros nos sigue pasando lo mismo!!!!

De verdad, esto es una verguenza!!!

 
T
titillo
30/10/2010 18:01

No sé que intervención  harían hace unas semanas con la bomba del agua para arreglar el tema de la presión, pero sigue pasando.

 
DYM1
DYM1
29/10/2010 16:52

a mi ayer por la noche  cuando me fui a duxar empezo a  salir el agua  turbia turbia  hasta un punto que   todo el agua era marron a alguien mas  le a pasado esto? 

 
S
sidiEnLaEscandalera
29/10/2010 10:44

Buenas,

Nosotros somos del portal 10. hasta ahora no habíamos tenido problemas con el tema de la presión pero desde hace dos o tres semanas nuestros grifos han empezado a hacer cosas raras. Al principio se cortó el agua completamente. Llamamos al Canal y vinieron (a las 24.00) a ver que pasaba. Dijeron que ellos no veían nada raro y que sería problema de las calderas del edificio, que nos pusieramos en contacto con el administrador. El caso es que a la mañana siguiente, por arte de magia, el agua volvió. De todas formas lo comunicamos al presidente. Luego tuvimos unos cuantos días de agua turbia. Y ahora el agua viene y va. Es muy muy agradable ducharse por las mañanas y que el agua se corte y vuelva en cuestión de segundos. Te pone de un humor tremendo para todo el día ...

Por lo visto ya estan al tanto los de Solarco y tal pero nosotros a día de hoy seguimos teniendo problemas

 
S
S252479
26/10/2010 21:03

Pues a nosotros nos dijeron que el problema de que el agua caliente tardarse tanto ....según los de Sarnier Duval...es que la caldera que nos han puesto es la más baja de la gama y que tiene poca capacidad...no sé si lo dijo porque es real o......

 
S
Sarda
26/10/2010 16:17

A nosotros nos pasa desde el principio. Cuando vino el fontanero de Solarco a casa por otro tema, aproveché para preguntarle y me dijo que era cuestión de las bombas, que ese cambio de presión se producía al pasar de una bomba a otra, que siempre lo íbamos a notar.

Se lo dije a Santiago y me comentó que cuando estuviéramos todos viviendo no tendría por que notarse.

Pero creo que vamos a estar un tiempo así, a menos que sea una avería como dicen en algún post, aunque me da a mi que no...

 

Saludos

 
Y
yoyel
24/10/2010 16:55

me pasa exactamente lo mismo que a ti, los primeros dias genial, pero ahora vuelve a fallar, no se si os pasara tambien a vosotros, pero desde que se supone que lo arreglaron la presion de agua de la ducha del baño del dormitorio en mi caso no tiene la misma.

 
T
titillo
24/10/2010 11:48

Se os ha arreglado el problema de la presión del agua con la intervención? Los primeros dos días parecía que todo iba bien, pero ahora vuelve a pasar lo mismo.

 
Y
yoyel
08/10/2010 11:40

buenos dias, en los portales 3, 4 y 5 han puesto carteles en los portales advirtiendo que hoy por la mañana cortaban el agua para intentar solucionar el tema de la presion porque por lo visto es una pieza en mal funcionamiento, lo que no se es quien se ocupa de ese arreglo.

 
G
glow
08/10/2010 11:15

yo estoy persiguiendo constantemente a los de solarco. ahora parece que han puesto una presion aceptable, pero algo mas falla porque el agua sale de forma intermitente, ¿os pasa a todos?

 
T
titillo
05/10/2010 15:48

Pues por lo menos esta mañana todavía no estaba resuelto. Y va a peor...

 
A
alexMG
05/10/2010 13:40

a mi también me pasa....

 
D
danlua
04/10/2010 18:16

Hola, a nosotros tb nos pasa desde hace un par de días. He hablado con el administrador y me ha comentado que ya tenía noticias del tema, que es una pieza que daba problemas en las bombas y que Solarco le ha asegurado que mañana esta el tema resuelto. Salu2

 
Y
yoyel
04/10/2010 18:12

wuenas, a mi desde hace casi una semana tambien me pasa, y a mi  vecino de arriba tambien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento