Volver al foro
E
Esc2B
07/12/2010 11:47

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR ...

1.010 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecin@s:

Esto es para mear y no hechar ni gota (hablando bulgarmente), imagino que esto ya es desesperante, indignante y una tomadura de pelo.

En nuestro portal esta mañana cuando he bajado a coger mi coche ... ¡¡SORPRESA!!  salierón esas humedades ques "supuestamente" habían quedado solucionadas, pero que yo misma una tarde pude observar al Sr. Pintor tapandolas sin haber picado para subsanarlas. Peroooo esque además es penoso que hayan levantado la zona común "supuestametne" para arreglar las goteras de los garajes y nadaaa de nadaaa de nadaaa porque siguen siendo las mismás goteras del principio.

Y ... alguno de ustedes ha recogido el correo de su buzón???, bueno esoo contando de que tengan la suerte de que su portal no sufra condensación de agua, porque el nuestro parece un baño turco.

ESTO ES UNA VERGUENZA, por parte de SOLARCO y de COVIBARGES, mi pregunta es ... hasta cuando?? el año de garantía finaliza y nada de nada CHAPUZA TRAS CHAPUZA ... y las placas??? definitivamente son de adorno, jooo además de presumir de acabados de PORCELANOSA, podemos presumir, de bonitas placas solares que adornas nuestros tejados, de conciertos musicales por el mal aislamiento de ventanas que nos han puesto, etc ... etc ... etc ...

 
DYM1
DYM1
07/12/2010 17:32

nuestro portal directamente  estaba inundado el domingo por la mañana,  y  muchisima  condensacion pero  el agua no solo llego  hasta  los portales (me refiero  a las puertas) si no que entro hasta el ascensor, la verdad es que  flipo un poco...digo yo que  habra que ir  a solarco  y a la promotora  ,  y poner los puntos sobre las  i , saludos !

 
A
alexMG
07/12/2010 12:33

en que planta del garaje y lado del garaje han salido??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento