Volver al foro
J
jfll
10/01/2011 10:06

No me sale el agua caliente en la ducha de la habitacion principal

¿Qué hacer si no sale agua caliente en uno de los baños del piso?

61.937 lecturas | 19 respuestas

Hola, el tema es que tengo agua caliente en todos los sitios, incluidos en la ducha del baño pequeño,

 

pero en la de mi habitacion, me sale templada incluso fria, la llave esta abierta y no se que puede pasar,

 

agradezco ayudas,

 

gracias

 
B
bulevar09
23/05/2011 13:40

keyra dijo:

Bulevar, la garantia comienza a contar a partir de la puesta en marcha de la caldera,según el recibo que tengo de cuando vinieron a ponerla en marcha...

 

 

Keyra, efectivamente la garantía empieza desde la fecha de puesta en marcha, lo que te digo, es que ellos intentarán hacer valer la fecha de entrega a la constructora diciendo que esa es la fecha en la que se produce la venta y desde cuando debe de empezar a correr la garantía.

Desgraciadamente, muchas veces ignoran a las oficinas de atenciaon al consumidor y no te queda más remedio que acudir directamente a los Juzgados.

 
K
keyra
23/05/2011 09:13

Yo llevo con problemas en la caldera desde el principio,vinieron 4-5 veces cambiandome placa...etc..etc. pasaron 6 meses (según ellos tiempo que dura la garantia...)y me querían cobrar mano de obra y desplazamiento por lo que me nege a soltarles ni un duro. Y como a traves de consumo veo que no me dan ninguna solución, no me quedará otra que denunciar  antes de que pasen los 2 años de garantia. Es la una forma que veo de que no pasen del tema y que se hagan responsables de la reparación.

Bulevar, la garantia comienza a contar a partir de la puesta en marcha de la caldera,según el recibo que tengo de cuando vinieron a ponerla en marcha...

 

 
B
bulevar09
20/05/2011 09:41

Por lo que cuentas, creo que va a ser un problema de la caldera. Algunos hemos tenido subidas y bajadas de presión pero no problemas con que venga o no el agua caliente porque si no estariamos toda la urbanización sin agua caliente, y en este caso solo te pasa a ti, o a unas pocas personas.

Desgraciadamente solo tienes una solución: DENUNCIARLO. Nadie va a solucionarte tus propios problemas y el escribir aqui solo te sirve de desahogo.

Te recomiendo que empezar acercandote a la Oficina del Consumidor y denunciar a Saunier Duval. Las calderas tienen una garantía de 2 años, pero ojo que muchas veces se amparan en que la venta se produjo cuando proporcionaron las calderas a la constructora, y por lo que me dices están dando largas para llegar a esa fecha que debe de estar a punto de llegar.

 
T
titillo
19/05/2011 16:41

Bueno, una vez más me dirijo a mis vecinos para consolarme un poco y que alguine me diga que no soy el único que tiene problemas con la caldera y la presión del agua. Que estoy hasta los cojones de que uno por otro la casa sin barrer. Que los de los grupos de presión me digan que es culpa de la caldera y que los de la caldera le echen la culpa a los de la presión. Y qué me digan que es normal que pueda tener cambios de temperatura en el agua mientras me ducho y cambios de presión.....y una mierda¡¡¡¡¡ He vivido en varias casas y en ninguna me ha pasado nada parecido. De verdad tenemos que aguantar esto??

 
T
titillo
25/04/2011 09:46

Me da la impresión de que siempre digo lo mismo y ya me parece que lo digo gratuitamente....pero, ¿no sería ya hora de pedir alguna responsabilidad? Realmente no tengo muy claro a quién, cobivarges, solarco, administrador...pero yo creo que llueve sobre mojado y esto ya empieza a ser un poco cachondeo....me veo dentro de dos años con la misma canción...y luego te venden que sólo te pasa a tí y que es normal....pero se creen que somos tontos??

 
VictorDaniel
VictorDaniel
24/04/2011 13:28

Bueno...parece que no soy al único al que han vuelto las variaciones de presión.

menudo desastre,,, desde luego en la constructora se han lucido con los 1000 problemas que están saliendo

 
M
Mister P
20/04/2011 10:19

Si, es verdad, las variaciones de presión han vuelto.

 
T
titillo
19/04/2011 15:33

Qué puta vergüenza...es que ya te tienes que cabrear...esta gentuza se piensa que la casa nos la han regalado...Encima otra vez vuelve a haber variaciones de presión con el agua...pero de dónde han salido estos profesionales??

 
K
keyra
19/04/2011 14:01

A nosotros también nos pasa eso con la caldera y han venido los tecnicos de saunier duval 50 veces , han cambiado la placa y tampoco.

En realidad no dan con el problema y nos dicen que la caldera ya no está en garantía y que nos cobran el desplazamiento, pero esque aún así no dan con ello

Es una faena porque te estás duchando y salta y se bloquea y hay que rearmarla...

Ya no sabemos que hacer!!

 
J
jfll
13/04/2011 12:28

a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no tengo contratado nada y me imagino que me cobraran, me da rabia porque es un fallo desde el principio

 
T
titillo
12/04/2011 13:08

Sí, sí...tengo pendiente llamarles, también lo he hecho varias veces...así que parece que algo así tendrán que hacer en mi caldera...

Muchas gracias.

 
X
xuxu
12/04/2011 11:12

Hola titillo,

a nosotros nos pasaba algo parecido. La caldera se apagaba sola, la apagábamos y volviamos a arrancar y funcionaba un tiempo. Otras veces tardaba muchísimo en salir el agua caliente. Llamamos a Sunier Duval, vino el técnico (varias veces) y finalmente cambió la placa que controla la electrónica de la caldera y desde entonces sin ningún problema. Te recomiendo que llames a Saunier y les comentes lo que te pasa. Nosotros tenemos contratado el manteniemiento y  la extensión de garantía y no nos costó nada.

 
T
titillo
12/04/2011 10:21

Pues esto que era algo puntual, ahora me ocurre todos los días al ducharme. Al cabo de unos 3 minutos empieza a salir agua fría y tarda bastante en volver a salir caliente.

Además la caldera se apaga a menudo. A alguien le pasa lo mismo?

 
bajera
bajera
04/03/2011 19:10

pues el caso es , que ahora que leo este tema, a mí ya me ha pasado un par de veces, tambien en el baño del dormitorio, que de repente se va el agua caliente, y cierro un momento el grifo y vuelve a salir, no se si tendrá que ver lo de las placas solares, porque me pasa desde que están poniendolas en marcha, pero en mi casa no han entrado aún..

 
T
titillo
03/03/2011 17:42

Alguien sigue teniendo problemas de este tipo?? Cada vez es más habitual que cuando me ducho por las mañanas al rato empieza a salir sólo agua fría. Cierro el grifo, espero un rato y vuelve a salir caliente. Si os ha pasado esto, ¿cómo lo habéis solucionado? Ya he probado a cerrar un poco la llave del agua caliente y no se soluciona...

 
J
jfll
17/01/2011 09:14

alioth, te debo una , gracias!!

 
A
Alioth
12/01/2011 16:02

Es posible que el caudal de agua caliente sea demasiado alto con respecto a lo que el calentador puede calentar.

Comrueba que salga menos agua por el conducto de la caliente que de la fria.

Prueba a reducirlo cerrando un poco la llave de paso, la que está en el propio baño. La mia la tengo arriba, a un lado de la puerta. Cierra un poco la del agua caliente y así el calentador podrá calentar correctamente.

Tuve ese  mismo problema y el técnico tan solo cerró un poco la llave.

 

Espero que te sirva de ayuda.
 

 
J
jfll
11/01/2011 14:48

hola, muchas gracias,

 

pero eso lo tengo revisado, me sale agua caliente en todos los sitios menos en la ducha

 
P
pitufin
11/01/2011 14:45

Mira la presion que tiene la caldera en un relojito que tiene debajo de la misma, debe estar mas ó menos entre 1 y 2, esto se regula con una valvulita azul girandola, haber si con esto se te soluciona.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento