Volver al foro
J
joseja0
30/03/2012 16:44

ALARMA DE INCENDIOS

¿Por qué nadie respondió a la alarma de incendios en mi edificio?

1.452 lecturas | 1 respuestas

hola,  hoy e llegado por la mañana, y al meter el coche en el garaje esta la alarma de incendios pitando como si estuviéramos en guerra, las luces rojas, y todo el follón. 

lo que no entiendo es que nadie aya echo nada al respecto, yo he llamado a la policía, pero me dijeron que no podían hacer nada, llame al administrador, pero resulta que hemos cambiado, e llamado a mis vecinos y presidente y vicepresidente y tampoco, he llamado al teléfono de mantenimiento de alarmas de incendio y me saltaba el contestador, lo que quiero decir es que de todos los portales que hay, nadie la hiciera caso, e visto niños jugando en la terraza sonando la alarma, si eso llega a ser un incendio de verdad, tendríamos un grave problema, han pasado mogollón de horas asta que la han quitado, pero aun asi , de todos los portales que hay, que nadie aya sido capaz de mover un dedo, yo todavía no estoy viviendo en mi piso, poco me falta, pero aun asi lo e intentado de todas las maneras.

si esto llega  a ser un incendio de verdad, estaríamos todos chamuscaditos.....

 
T
titillo
05/04/2012 14:38

Sí, luego nos quejamos de los robos, pero suena la alarma y nadie mueve un dedo. Luego el problema es que no esperamos a que se cierre la puerta del garage. Puerta que por cierto sigue sin abrir con el correspondiente mando.

Vaya, hemos cambiado de administrador...cuando se nos piensa comunicar al resto de los vecinos??

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento