Volver al foro
B
brujipeque
29/06/2009 00:18

futuros vecinos???

¿Qué está pasando con la promoción de pisos de Estudio5 y cómo afecta a los futuros vecinos?

790 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todo el mundo, estaba mirando que hay pisos disponibles en vuestra promocion, pero por lo que veo hay algun problemilla que incluso esta generando mal rollo entre los futuros vecinos... alguien me podria explicar lo que esta pasando? tambien he estado mirando otras promociones de esta misma gente (estudio5) pero la verdad, despues de leer vuestros comentarios me da un poco de miedo ya que como todos vosotros (supongo) soy mileurista y tengo poco y necesito poder adquirir una vivienda, me daria panico tener que poner todos mis esfuerzos en algo que me puede salir "rana". Por favor, informarme un poquito para ayudarme a tomar una decision. Y por cierto, el enemigo no son los vecinos, y aunque cada uno tenga una opinión, al fin y al cabo vais a ser vecinos y  hay que tratar de luchar con unanimidad frente a timadores.... que como veo en el foro quiza estos lo sean...en fin, el caso esq si finalmente con la información que me podais dar puedo meterme en el pisillo, lo que molaria es un ben rollo en la vecindad.

Pd.: he visto que hay una nueva promocion "la estación de colmenar II" Sabeis algo de esto????

Muchas gracias!
 
C
cr9999
13/07/2009 12:28
Mira, si quieres hacerme caso o no está en tu mano, pero huiría de las promociones de Studio 5 y Urbinco. A nosotros nos la han liado de manera bastante grave y aunque lo peor creo que ya ha pasado resulta que nos hicieron el lio para sacarnos pasta , forzando una situación para parar la obra, y después poder cobrar los gastos de paralización y reinicio de la obra.

Todo esto se escribe rápido, pero es jugar con el dinero y con los sentimientos de las personas, hemos tenido reuniones bastante desagradables y pasado algunos malos ratos...que no deseo a nadie.

Los pisos ya están hechos, eso si, hemos podido verlos y se supone que nos los entregan en poco tiempo, en principio nos dijeron que para finales de este mes.

Y sobre la gente, pues en las reuniones la mayoría es gente joven y sin ganas de problemas, gente bastante sana...que nos hemos encontrado todos en un marrón considerable, y claro, pues hay algún rifirrafe dialéctico. Yo no creo que vaya a haber ninguna diferencia (a la hora de convivir) con otras cooperativas semejantes, la verdad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento