Volver al foro
J
jesosese
15/06/2006 11:51

HOLA HAY ALGUIEN POR AHÍ

690 lecturas | 6 respuestas
La verdad es que este foro está bastante sosete, propongo intercambiar correos, el mío
togogar@yahoo.es
 
J
jesosese
19/06/2006 09:43
Hombre, a ver si le vamos dando un poco de caña a este foro, creo que puede ser un buen punto de encuentro.
Con respecto a las obras, me han comentado en Arpegio que ya han entregado el proyecto de urbanización del sector terminado. Ahora el ayuntamiento debe dar el visto bueno a la ejecución y después se pondrá a conceder licencias de obras.
Por lo de los colegios, ni idea. Hay parcelas reservadas para equipamientos a la derecha de las nuestras, ójala alguna fuera para algún colegio
Bueno chicos seguiremos comentando, un saludo
 
R
RaulyEva
16/06/2006 18:24
Por cierto,Bienvenidos a los nuevos vecinos Javi y Carol!!! Ya somos más metidos en esta aventura. Seguro que dentro de poquito este foro está al completo.
 
R
RaulyEva
16/06/2006 18:20
Genial vecinos, al final nos hemos decidido los cuatro por la misma parcela. Esperemos que todo nos vaya bien, y que dentro de poquito les den el permiso de obra para comenzar.
Esta mañana nos hemos pasado por el Ayuntamiento para averiguar si ya estaba concecido, pero eran las fiestas y estaba todo cerrado. A lo mejor por teléfono la semana que viene nos lo pueden confirmar.
Lo del Mercadona,servicios y los jardines es estupendo. Ahhhh también le hemos hecho de nuevo una pequeña visita a Enrique (el comercial de Agesul) y el pobre nos ha dicho que seguramente la semana que viene nos llame a todos para darnos la infografía.
Por cierto, ¿sabeís si va a ver colegios cerquita? Muchos saludos y feliz fin de semana.
 
J
jesosese
16/06/2006 12:11
Perdonar la confusión Raul y Eva,pensaba que érais los nuevos vecinos que se han registrado. Nosotros ya habíamos hablado de dónde hemos comprado cada uno. Como véis hemos cambiado de casa, no estábamos muy convencidos con la de la parcela 16 y hemos cambiado a la otra parcela. Por cierto sabéis algo de las obras
Saludos
 
J
jesosese
16/06/2006 12:00
Sí, mercadona en la mitad de la parcela de Hercesa más o menos y un poco más cerca de nuestra parcela Intermarche.
Y hay una amplia zona de equipamientos y zona de parques y jardines. Por cierto nosotros hemos comprado en la parcela 13 y vosotros, en qué parcela habéis comprado
Saludos
 
R
RaulyEva
15/06/2006 20:47
Hola ¡¡ Pues la verdad que sí que esta esto soso. No entra nadie más de esta promoción?
Según he leido por otros foros parece que nos van a poner un mercadona cerca... a ver si es verdad, por que no sé cuantos servicios tendremos por ahí cerca... Nuestro correo es ave_luar@yahoo.es .

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento